viernes, 29 de octubre de 2010

GALLETAS HALLOWEEN GLASA

Esta semana he hecho un curso de galletas Jaligüineras decoradas con glasa en el foro "Cocinando con el Alma".
Nunca había hecho glasa y me resultó bastante fácil, sobre todo gracias a la profe del curso que nos dejó una receta estupenda con claras pasteurizadas. Eso me da bastante seguridad porque al ir en crudo no hay ningún riesgo de ningún tipo en cuanto a enfermedades.
Con la batidora de barillas hice la glasa, la dividí y la teñí utilizando colorante en gel Wilton.

Y con las instrucciones que nos dieron me puse manos a la obra con las galletas. El resultado fue este:



En esta foto les puse alrededor calabazas de chocolate que vende en estas fechas en Mercadona y que me encantan. En cuanto empieza octubre estoy atenta y cuando las empiezan a vender voy y compro unas cuantas bolsas  para estar abastecida, jeje.



Y esta foto están las galletas de glasa con los botes que he hecho para mis sobrinas. Como vienen la noche de Halloween disfrazadas y nos vamos a pedir caramelos con ellas, me gusta tenerles algo preparado con unos dulces.
Estos botes son "reciclados". En realidad son de salsa para pasta, pero una vez vaciados y pasados por el lavavajillas, quedan estupendos para pintar y rellenar de caramelos. A ver si les gustan.




Ya he dado gracias en el foro, pero de nuevo gracias a Cocinando con el Alma y gracias a la profe Tartamanía por habernos dado este curso tan didáctico y por haber estado atentos a todas nuestras dudas.

5 comentarios:

Karma dijo...

Laura te han quedado súper chulas! me encantan!
feliz puente wpi!
BSS.

Lily dijo...

Las galletas te han quedado chulísimas. Me gusta mucho frankestein je je je. pero los botes reciclados .... me han encantado. A mi tambien me gusta hacer este tipo de cosas. Tus sobrinas seguro que se quedan con la boca abierta porqué te han quedado genial y además es un detallazo enorme.
Feliz Halloween !!! Un besazo

Ratita Golosa dijo...

Pues te han quedado muy bonitas y divertidas. Felicidades.
Besos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡Qué chulas! Si el curso lo han impartido las almitas debe ser genial seguro!

Carmeta dijo...

seguro que a tus sobrinas les ha encantado¡ joo, en mi mercadona no han tenido estas calabacitas¡¡¡¡

 

Blog Template by YummyLolly.com