Con el frío que hace más que otoño esto parece pleno invierno, al menos por la zona de Guadalajara. Pero sí, todavía es otoño y por eso hice estos cupcakes con setitas y hojas.
No sé por donde vivís vosotros, dependerá de la zona, pero por aquí hasta ha caído algún copo de nieve. Y eso solo significa que está haciendo mucho mucho frío.
Con esta temperatura apetece mucho quedarse en casa, encender el horno para preparar algo dulce y estar todo el día calentito.
Así que como a mi madre le tocaba llevar la merienda a su clase de patchwork no me dio ninguna pereza enchufar el horno y preparar estos cupcakes de zanahoria. La receta la tenéis aquí. Yo encantada, ahí al ladito del horno viendo como crecían las magdalenas, jajaja.
El frostin lo hice de cheesecream, y para decorar preparé setas y hojas de fondant y acabé espolvoreando un poquito de azúcar de colores roja y verde, para así darle un toque más otoñal.
Aquí os los dejo, esperando ya que llegue el invierno oficialmente :)
Besos!
Buenos días guapa! por aquí, tb hace bastante frío y estamos en Granada! Estos cupcakes te han salido maravillos, me ha gustado mucho esta decoración que le has puesto. Besos
ResponderEliminarTienes toda la razón como apetece
ResponderEliminarencender el horno en este tiempo,
tus cupcakes muy bonitos seguro que
tu mamá se lucio con la merienda.
Besos
Hola guapa, pues si que hace frío sí. Te han quedado muy bonitos y tu madre encantada de llevarlos a su clase. Las setitas han quedado muy monas. Besitos
ResponderEliminarLaura, yo no soy muy de cupcakes pero al ver estos me dan ganas de comerme uno. Preciosos!!!
ResponderEliminarPetonets
que bonicos Laura, me encantaría aprender a hacerlos así de bien, porque te han quedado geniales! sólo una preguntilla, que boquilla usas para decorarlos? alguna de wilton?? me puedes decir el número? es que me encanta lo bien que te queda y estas navidades le voy a pedir unas cuantas a los reyes, cuales me recomiendas?? ayúdame por faaaaa
ResponderEliminarPues sí, este año hasta aquí en Canarias está haciendo más frío del habitual para la época. Unos cupcakes monísimos. Bs
ResponderEliminarLaura son super bonitos! te quedo genial la decoracion y estoy segura que estan buenisimos! un beso guapa :)
ResponderEliminarQue monos te han quedado! una decoración muy cuca Laura.
ResponderEliminarBesitos, Sandra.
Qué preciosidad de cupcakes y de fotos. Me han encantado. Un besazo.
ResponderEliminarOhhh que monadas, dan gusto ver esas setitas!!! :)
ResponderEliminarLaura todo lo que hacen tus manos es una precosidad, que cosita tan linda te ha quedado, besitos de La dulce Ali
ResponderEliminarHola Laura, son unos cupcakes preciosos y muy apropiados para el momento en el que estamos! Hoy llevamos al niño al cole y estábamos a 3,5 bajo cero, así que te puedes imaginar qu nosotros ya damos por comenzado el invierno también! Biquiños guapa :)
ResponderEliminarPues aquí en Pamplona ya hemos visto caer también algún copo de nieve y desde mi casa veo varios montes nevados, así que efectivamente, apetece quedarse en casita y encender el horno... y zamparse eso cup cakes que tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn besote guapa
Q chulada
ResponderEliminarQue bonitos te han quedado, son puna preciosidad muy otoñal!!!Por aquí por Toledo mucho frío también ;)
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Me encanta cómo los has decorado. ¡Y estarán buenísimos, seguro! Besitos
ResponderEliminarPues en Palencia tampoco tenemos otoño estamos ahora mismo a 0ºC pero para olvidarme ya me gustaría tener presente uno de tus cupcakes que por cierto te han quedado super cucos.
ResponderEliminarBesines
Que bonitos que te han quedado....buen trabajo!! Bss
ResponderEliminarCon tanto blog en plenas navidades una se olvida de que aun estamos en otoño! jaja me encantan tus cupcakes, la mar de ricos :)
ResponderEliminarBesos
Bocados Divinos
Muy bonitos y muy invernales. Besos.
ResponderEliminarTocaya, me han encantado, eres una artista!!!!!
ResponderEliminarQu ericos y bonitos….. me han encnatado
ResponderEliminarQue razón tienes Laura!! ESto parece invierno puro y duro, y eso que en Barcelona nunca suele hacer demasiado frío. Pero estos días cuando llevo a los niños al cole estamos a 4 grados, grrrrr!!!
ResponderEliminarLos cupcakes, maravillosos, como siempre!!!
Besos.
I.
Que razón tienes Laura!! ESto parece invierno puro y duro, y eso que en Barcelona nunca suele hacer demasiado frío. Pero estos días cuando llevo a los niños al cole estamos a 4 grados, grrrrr!!!
ResponderEliminarLos cupcakes, maravillosos, como siempre!!!
Besos.
I.
Muy bonitos y otoñales. Dentro de nada los tendrás que decorar con copos de nieve!!
ResponderEliminarBesos.
Qué buena pinta tienen. Seguro que a tu madre y sus compañeras les han encantado.
ResponderEliminarNosotras la semana pasada hicimos la tarta también de zanahoria (de tu receta po cierto) y nos salió estupenda. Este sabor es delicioso, la verdad.
un besín
qué elegantes te han quedado estos cupcakes!! Un abrazo Laura.
ResponderEliminarBSS. Vanesa.
Encender el horno y quedarse sentada delante con un colacao y un cupcake de los tuyos. Qué buena tarde pasaría. Un beso.
ResponderEliminarLos cupcakes de zanahoria se han convertido en mis preferidos y los tuyos son rechulos. Me gusta mucho el detalle del azúcar coloreado sobre el cheescream.
ResponderEliminar¡Qué preciosidad!! Me han encantado, son súper originales
ResponderEliminarNo conocía tu blog, pero me quedo por aquí como seguidora!
Un beso
Ayyy que pinta que tienen, y la decoracion es superbonita¡ besiños
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda. Las setas te han quedado muy chulas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantan y te quedaron preciosos.
ResponderEliminarBesos.
Qué preciosos pastelillos has preparado Laura, te quedaron monísimos, con un acabado perfecto!!!
ResponderEliminarSon una monería. Yo también soy de las que se quedan sentadas frente al horno mirando cómo suben las magdalenas,jejeje, me gusta mucho.
ResponderEliminarTus setas y hojitas están preciosas.
Besos y Felices Fiestas.