viernes, 24 de enero de 2014

PASEO REPOSTERO POR DISNEYLAND CALIFORNIA

Hola! Aquí os traigo la entrada de la segunda parte de mi viaje por tierras americanas, Anaheim en California.
Anaheim está a media hora de Los Angeles y es conocido por albergar el primer parque Disney que se hizo, el original que creó Walt Disney, Disneyland Park California.

























Lo que más llama la atención es lo pequeñito que es el castillo si lo comparamos con Orlando o París, pero tiene su encanto.





Como todo va evolucionando años después crearon justo enfrente otro parque, Disneyland California Adventure, donde está la impresionante zona de Cars entre otras cosas



















Era la primera vez que íbamos para allá y pudimos comprobar que como en todos los parques Disney la comida es variada y hay bastante donde elegir. Eso sí, nos dio la sensación de que también era cara, mucho más que en el resto de parques que hemos visitado hasta ahora.
Como nos encanta la comida rápida, sobre todo cuando salimos de vacaciones, comimos muchas hamburguesas, pizzas, perritos,...







De entre todo lo que probamos me gustó el bocadillo de tomates verdes fritos del restaurante The Hungry Bear, y su magnífico cupcake de miel y limón. Rico no, riquíiiiiiisimo!!!










También nos gustó mucho el pan relleno de crema de pescado:





Y unos conos rellenos de pollo con picante, muy muy muy picante





La verdad es que nos sorprendió la cantidad de restaurantes mexicanos que había por la zona. Estuvimos en una taquería y en el hotel por la tarde había taquitos con margaritas durante la hora feliz ;)





Las galletas gigantes y los fudges de sabores nos llamaron mucho la atención, y eso hizo que volviéramos a casa con unos pocos kilos de más ;). Bueno, eso y el resto de miles de dulces que hay en los parques












Y como coincidió que celebraban las fiestas de Halloween, aprovechamos para hacer el truco o trato y volver a casa cargados de caramelos y chocolatinas. Casi 6 kilos cogimos ;)


Fue una semana genial y aunque sé que algún día repetiremos la experiencia en estos parques, no creo que sea en breve ;)
Así que me consolaré mirando y remirando las fotos de todos los dulces que pudimos probar por allí.
Besazos!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Laura, ya sabes que soy una fan incondicional de los parques de Disney. Hasta ahora he tenido la suerte de ir 3 veces al de París pero deseando estoy que mis niños sean un poco mayores para cruzar el charco y llevármelos a los de EEUU. Un beso enorme guapa y buen finde

Unknown dijo...

Es lo mejor del mundo, viajar!! me encanta, conocer sitios nuevos, comidas distintas, gente de otros lugares....Y tu por lo que veo has conocido todos los parques Disney del mundo, creo!!! no estoy muy puesta en ello, yo sólo fui a Eurodisney y me encantó. Y madre mía como te pusiste, vaya tela...que hambre que me ha dado con tanta foto....Un beso y buen finde!!!

Leticia - Fresa y chocoLeti dijo...

Laurilla, eres muy mala. Me pones la tentación de los parques delante de los ojos y me muero de la envidia. Que bonito todo, que ganas tengo de conocer ese parque, de repetir Orlando, de ir al de Japón... O si no volver al de París. Ainsssss, me conformo con cualquiera.
Me ha gustado mucho tu resumen del viaje.
Un beso

Sandra R.V. dijo...

Que guay Laura!!!! me encanta ver las foticos que nos pones de tus viajes, almenos me puedo hacer una lijera idea de como es cruzar el charco ja ja ja ja ja!!!! yo sólo he tenido la oportunidad de hacer un crucero y estancia en isalas caribeñas, que reconozco que fueron 15 días extraordinarios, pero siempre me ha quedado la espinita de New York...
Muchos besitos y a quemar todo esoooooo por diooooos!!! ja ja ja
Sandra.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

que bonita entrada
y que envidia sana
me encanta viajar y si pudiera seguro
que también pasaría unos días allí,
yo fuera de España solamente he estado, en cuanto a parques, en el de
Disney
bueno de momento me conformaré viendo lo que nos traes
precioso
besosssssss, feliz fin de semana !!!

Norma2 dijo...

No te has privado de nada! ver cosas bonitas y comer rico, rico. Si te gusta viajar date una vuelta por Argentina que está muy barato.
Besosss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Belen dijo...

A mi me daría envidia por la comida, pero a mis hijos por el viaje en si........bueno que cosa y por el viaje jajaja. Si lo llevo soñando desde pequeña.......a ver si me toca la lotería
Buen fin de semana

la Rosa dulce dijo...

Qué viaje tan bonito, qué cosas tan maravillosas nos enseñas. Bss.

Anónimo dijo...

Ains.. que bonito que es!!!! Estas navidades he estado en Disneyland Tokyo y he echado muchísimo de menos las comidas y porquerías varias de Orlando (y por lo que veo también hay en California).

Geniales las fotos!



Por cierto, que no te he dicho nada hasta ahora pero llevo tiempo siguiéndote en la sombra, más que por tricotoseando seguro que te suena telerines ;)

La Vie en Rose dijo...

remusmiendo mi comentario...QUE ENVIDIAAAAA!!! BESITOS

Fawn dijo...

Unas fotos preciosas, Laura!!!! Aunque ya pude leer tu review en el foro, que como siempre ha sido una delicia, volver a ver fotos así siempre me inunda de alegría. Espero que no esté lejano el día en que pueda cruzar el charco y ver éste o el de Orlando :D

Besos de colores, linda!

Enkar dijo...

que envidia más grandeeeeee, yo soy muy fan de disney y cuando fui a paris eche a correr para abrazar a mickey, ya lo se peor que los niños. Me alegro de que disfrutaseis, besos

 

Blog Template by YummyLolly.com