sábado, 5 de septiembre de 2015

PASTEL DE PLÁTANO Y VAP´S. LA DEGUSTABOX DE AGOSTO

¿Qué tal estamos? ¿Cómo han ido las vacaciones veraniegas? Yo no he tenido vacaciones estos meses, pero el buen tiempo, los ratos en la piscina y las noches de terracitas han hecho que el verano se pase volando ;). Y ahora ya estoy contando los días para volver a coger mis siguientes vacaciones que serán en octubre, ¡yupi!







Pero dejemos ya el tema vacacional y pasemos a la receta, pastel de Bollycao Vap´s, hecha utilizando los bollitos Vap´s que viene en la Degustabox de agosto.

En la Degustabox también viene:  Pan Brioche de Bimbo, Wraps de Mission, Vap´s de Bollycao, refrescos Solán Limón y Solan Multifrutas de Solán de Cabras, Super Jelly Lima Limón y Superyogur griego con cookies de Hero, dos botellas de Cacaolat 0% sin lactosa de Cacaolat, vinagre de manzana ecológica y mostaza al estragón de Louit, Avenacol de Cuétara de Avenacol y galletitas Goldfish Cheddar de Goldfish.


Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ver su página web, aquí para su Facebook o aquí para su Twitter mencionando el usuario @Degustabox

Por si os animáis a pedirla os dejo el código UL8LL, para que la primera caja de la suscripción os cueste tan solo 9,99 € (envío incluido) en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.






Para hacer tres pasteles necesitamos:
2 plátanos
5 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharadita de canela
1/4 cucharadita de jengibre en polvo

3 Bollycao Vap´s
250g de queso mascarpone
5 cucharadas de azúcar glass
1 cucharada de vainilla
1 cucharadita de canela

Pelamos y troceamos los plátanos, poniéndolos a macerar en un recipiente junto con el azúcar, el azúcar moreno, la canela y el jengibre. Lo dejamos unas dos horas.

Pasado ese tiempo colocamos un Vap´s en cada recipiente. Encima ponemos una capa de plátanos.
En un cuenco mezclamos el queso mascarpone, el azúcar glass y la vainilla, y añadimos el líquido que haya quedado de macerar los plátanos. Lo mezclamos todo bien y lo distribuimos en los tres recipientes.
Por últimos espolvoreamos un  poco más de canela en cada uno de ellos.
Es mejor meterlo en el frigorífico hasta el momento en el que lo vayamos a comer.






Se ven perfectamente las tres capas, el Vap´s, el plátano y el queso... Y forman un conjunto buenísimo ;)




Nos vemos en breve, que el verano se acabó y el blog tiene que recuperar su ritmo habitual ;). Un beso y feliz "vuelta al cole" para todos :D

5 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

La degustabox de agosto estupenda me encanta todo lo que lleva jeje, los vaps me apetece mucho probarlos y ahora con tu receta mucho más me gusta seguroooo besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rico y qué pinta tiene, invita a meter la cuchara!! Un beso guapa

Mesilda dijo...

Que rico!! Estos postres fresquitos me encantan...y ademas son sencillos de preparar.
Besets.

Miquel dijo...

Un postre fantástico y así presentado un lujo.Y ánimos que dentro de nada ya estas de vacaciones.
Buena semana

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Laura ¿qué tal las vacaciones? hace tiempo qeu no paso por aquí pero siempre merece bien la pena porque este postre se ve muy rico. qué buen partido le has sacado a estos vaps que están de vicio. bsts guapa

 

Blog Template by YummyLolly.com