domingo, 29 de enero de 2017

ROLLITOS DE DULCE DE LECHE Y PIÑONES. LA DEGUSTABOX DE ENERO

Buenos días! Cómo va el fin de semana? Yo en casita, que el tiempo no invita mucho a salir. Y quedarme en casa es sinónimo de trastear en la cocina y hacer cosas ricas ;)
Esta vez el resultado han sido estos rollitos de dulce de leche con piñones caramelizados... Sí, suena igual de bien que sabe :D




Para hacerlos utilicé el dulce de leche Chimbote de la Degustabox de enero




En este caja además del dulce de leche, viene chocolate a la taza RAM, cereales con magnesio Eko, cereales con pasas sultanas Jordans, leche natural Únicla y Yogu ideal para tomar también fuera de casa, una barrita Advantage de chocolate y avellanas de Atkins, galletas Dinosaurus blanco de Artiach, bizcochos Napolitanas de Cuétara, bebida energética y funcional de Aspire, y chicles  Trident Max





Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 9,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.
Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram



Ingredientes:
Dos tortillass de maíz de tamaño grande
Un bote de dulce de leche Chimbote
Un puñado de piñones
4 cucharadas de azúcar

Empezamos caramelizando los piñones poniéndolos en una sartén a fuego alto junto con el azúcar. Sin parar de remover los dejamos hasta que estén tostados y el azúcar esté líquido. Los retiramos del fuego y reservamos.

Metemos las tortillas de maíz 40 segundos al microondas.
Al sacarlas ponemos una buena capa de dulce de leche en la superficie. Por encima colocamos piñones y envolvemos la tortilla formando un rollito. Después lo partimos por la mitad.
Calentamos 3 cucharadas más de dulce de leche en un recipiente y metemos unos segundos al microondas hasta que esté líquido. Con ayuda de una cuchara ponemos un poco por encima de los rollitos.





Y listo para comer!
Es una delicia. Si lo probáis ya me diréis. En casa nos gustó tanto que lo repetimos también después de la cena :D
Un beso cocinillas!
 

Blog Template by YummyLolly.com