jueves, 5 de enero de 2012

HOMBRES DE JENGIBRE Y PROPÓSITOS PARA EL 2012

Parece que ésta va a ser la última entrada que publico estas navidades. Las fiestas se acaban y aunque todavía queda la llegada de los Reyes Magos (uno de mis días favoritos del calendario!!!) ya es hora de mirar al futuro y hacer nuevos propósitos para el año 2012.
Así que os enseño las últimas galletas navideñas de la temporada 2011-2012:



No lo he meditado mucho, pero mis propósitos para 2012 parece que son los mismos que todos los años:

-Ponerme a dieta: las comilonas navideñas han vuelto a pasar factura y toca hacer régimen, pero por experiencias anteriores sé que la buena intención me va a durar hasta mitad de semana... calculo que a partir del jueves que viene estaré de nuevo picoteando cada dos por tres y planificando qué dulce cocino.


-Ir al gimnasio: este año no pienso pagar la matrícula para un año entero. Ya lo hice una vez, fui un día y a partir del segundo terminé en el bar que está al lado tomando cañas y comiendo almendras... Esto no pude conseguirlo yo sola, tuve la inestimable ayuda de mis amigos y como veis somos un grupo muy deportista, jajaja. Así que este año no me dejo medio sueldo en la matrícula, iremos poco a poco.


-Ordenar los cajones: no sé si esto solo me pasa a mí o es un mal extendido a nivel mundial, pero de repente te das cuenta que tienes los cajones de todos los muebles hasta arriba de trastos y papeles que no quieres ni necesitas. Finalmente ocurrirá como siempre, lo meteré todo en una caja y lo bajaré al trastero, lo que pasa es que el trastero no es un mundo infinito y ya está hasta arriba, por lo que se me acaba de ocurrir otro propósito:


-Poner orden en el trastero

-No comerme todos los dulces que cocino: esto es muy importante si no quiero dar por finalizado mi propósito nº 1 de la lista.

Ya hay muchas cosas, así que mejor parar y dejar el resto de buenas intenciones para el año que viene, no sea que me estrese nada más empezar el año y tampoco es plan :)

Vamos al tema. Aquí tenéis la receta de las galletas de jengibre y sirope de arce, están decoradas con glasa. Han recorrido unos cuantos kilómetros porque junto con otras cositas es lo que le envié a mi AID de este año, y por lo que me cuenta le han gustado. Besotes Llanos!






Besos a todos y suerte con vuestros propósitos para el 2012!!!



16 comentarios:

Bertha dijo...

Espero que se cumplan tus propositos, pero de momento el de hacer galletas chulas esta cumplido.
Besines

asj dijo...

Muy bonitas y buenas las galletas con las que terminas la Navidad! en mi caso debería de ordenar los armarios y cajones como tu pero yo no tengo trastero así que debería de replantearme seriamente en tirar cosas!! jajaja y yo ya pagué hace dos semanas el gimnasio y piscina para todo el año! jajaja espero usarlo... Ánimo con tus propósitos!!

besos

veto dijo...

Te han quedado estupendos.

Me sumo a tus propósitos... sería bueno ir contrastanto a lo largo del año, verdad??

Mil besos y Felices Reyes.

más que hermanas dijo...

Que bonitas son!!! Me encantan estas galletas tan típicas y en este caso, mejoradas en aspecto y color!!!!

Mercedes dijo...

jajaja, no eres la única que repite propositos, llamame que nos vamos juntas al gim.
Los muñequitos te quedaron monisimos.
Un besote y que los reyes se porten bien.

Carolina No Cocino Bien dijo...

unos propositos muy buenos, te lo dice una que casi a las 3 de la tarde se está hartando de conguitos delante del ordenador jajajaj
Un besote hermosa y feliz comienzo de año ^^

Ilusiones Color Pastel dijo...

Ay que buenas y que simpaticas!!! Muchísimo ánimo con esos propositos, si quieres, puedes!!! Muack!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

La perejita de jengibre man, esa, esa me gusta.
Un beso y felices Reyes.

Adesalambrar dijo...

Te acompaño en todos y cada uno de tus propositos para este 2012 ¿cumpliremos alguno???

Feliz año y que los Reyes Magos vengan cargados de cosas buenas para ti y los tuyos.

Laura dijo...

Muy bonitas tus galletas de gengibre navideñas jeje
Espero que tengas un año lleno de propósitos cumplidos . bsos

Unknown dijo...

Hola Laura vengo del blog de Llanetes y me quedo encantada en el tuyo, sabes coincido contigo en los propósitos para este 2012 que empieza, a ver si no se me quedan en eso....en propósitos...a partir del lunes dieta y zafarrancho!!!! Me quedo de seguidora y cuando quieras ven a visitarme!
Tus galletas preciosas!!!
Bss

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que galletas mas bonitas, parecidas a esas fueron las que les mande a mi aid, pero las tuyas están por supuesto mucho mejor, muchos besos y me quedo por aqui como seguidora

TREMENDITA dijo...

Feliz Año Nuevo , para ti y toda tu familia, quiero y deseo que todo te vaya bien este año, el que viene, el otro, el otro y asi sucesivamente.

Un abrazo

DulceNani dijo...

muy divertidas!!! y me han encantado el color de los árboles de navidad!!! qué tono utilizas para que queden tan brillantes?, mis tonos verdes no quedan así....

Felices Reyes!!!

TartaS EncantadaS dijo...

Laurilla, en primer lugar feliz 2012, ya veo que tienes tarea, pero mujer tienes un año por delante... para ordenar el trastero, la dieta, el inglés...jajaja, copia la entrada porque no se porque me da que igual va a ser en el 2013!!!jajaja muchos besos.

Anónimo dijo...

Gustado no, me han encantado!!!!! Espero que cumplas todos tus propósitos, yo sólo tengo uno: quitarme los tres kilos que me he puesto de más! UN besazo.

 

Blog Template by YummyLolly.com