martes, 3 de enero de 2012

LLEGÓ MI AID 2011!

Ayer por la mañana recibí una sorpresa estupenda, el envío de mi Amigo Invisible Dulcero :)
Milagros ha sido la encargada de mandarme uno de sus dulces, y aunque todavía no tiene blog está en ello. En cuanto lo termine y me diga cuál es lo pondré por aquí rauda y veloz, porque con las galletas tan geniales que me ha enviado seguro que el resto de sus creaciones reposteras son igual de originales y apetitosas.
Os pongo una foto de las galletas navideñas que me ha mandado, no les falta ni un detalle:



En el paquete venían un montón de cositas más. Milagros has acertado con todo, y además no has podido ser más original.
Venía un tarro de mermelada de rosas y ruibarbo... está buenísima. También unas gominolas con motivos navideños y unas capsulitas que compró en Birmingham... yo quiero ir a la feria este año!!! Ojalá pueda ser.
Un juego para hacer canapés con diferentes formas, que me imagino lo voy a utilizar tanto para dulce como para salado.
Un jabón con forma de tableta de chocolate, menos mal que me avisó porque estuve a punto de pegarle un bocado. Unas pegatinas que me vendrán genial para adornar mis cukicajas...
Y de lo más importante, una postal hecha por ella porque además de la repostería le gusta hacer manualidades, una carta y la receta de polvorones que ha ido pasando de mano en mano durante generaciones en la familia de su marido y ahora en la suya. No dudes que en cuanto tenga un rato la preparo, aunque sea fuera de las fechas navideñas :)




Milagros, me ha encantado todo lo que me mandas, las galletas están muy ricas. Mil gracias por todo.
Y ya que estoy con los "saludos y agradecimientos" como en la tele, jeje, aprovecho para darle las gracias de nuevo a Llanos y a su chico por organizar tan requetebien este Amigo Invisible Dulcero. Como siempre me lo he pasado genial y ha sido una experiencia estupenda. El año que viene más. Besos!

7 comentarios:

the sweetest lab dijo...

Que ilusión recibir este tipo de regalos tan especiales!!!! nosotras como todavia somos nuevas en este mundillo no nos hemos enterado( habrá que estar más atentas:)
Felicidades y un besote.
Me han encantado tus galletas pintadas!!!!!

the sweetest lab dijo...

Que ilusión recibir este tipo de regalos tan especiales!!!!
Nosotras como todavia somos nuevas en este mundillo no nos hemos enterado ( tendremos que estar mas atentas,je je)
Felicidades y un besote:)
Me han encantado tus galletas pintadas a mano!!!!

Bertha dijo...

Unas galletas muy cuquis y unos regalos geniales en general.
Besines

Ilusiones Color Pastel dijo...

Oleee que bien se ha portado tu amiga inisible!! No le falta de nada, menudo detallazo, super completo el regalo y con cositas deliciosas!! Ahora a disfrutar de todo!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué regalazo!!! No sabéis lo buena que es Mar!!! Esta mañana he recibido tu regalo, te he enviado un mail, mil millones de gracias!!! En cuanto tenga un rato publico. Un besazo.

Pasteles MG dijo...

Pero qué maravilla de AI!!!
Yo pensé que era como el año pasado, en el que nos enviábamos nuestras "creaciones" dulces!...
Y ahora veo que todas también han comprado regalitos!
Pobre mi amiga!!! Solo he enviado cositas hechas por mi!
Felicitaciones Laura!
Te envío un abrazote y que comiences muy bien el año!!!

Anónimo dijo...

Hola Laura, me alegro un monton de que te hayan gustado mis regalos,la verdad es que era mi primera vez de amiga invisible dulcera y espero que te hayan gustado. Y que les des buen uso, que seguro con todas las cosas que haces, te ira fenomenal. Me ha encantado ser tu amiga Invisible y espero que nos podamos conocer más durante este año. Muchos Besos! Y que tengas unos Reyes cargados de mucho cariño y algun regalillo más. Un abrazo enorme guapetona! Milagros

 

Blog Template by YummyLolly.com