jueves, 16 de febrero de 2012

VECINOS, GALLETAS Y FACEBOOK

Hola! Hoy os enseño las galletas que le he hecho a mi vecinito Iker.


Hay muchas tipologías de vecinos.
Están los vecinos pasotas, esos que se cruzan contigo por la escalera y ni te saludan.
También está el vecino fantasma, el que sabes que vive en la puerta de enfrente, le oyes entrar y salir pero al que no has visto nunca y no tienes ni idea de quién es.
Luego existe el vecino tipo "vieja del visillo", que es aquel que se pasa el día metido en tu casa cotilleando todo lo que haces y tienes.
Uno de los mejores es el vecino amigo, hay mucha gente que encuentra en sus vecinos una amistad para toda la vida y tienen con ellos total confianza, lo que ha unido la comunidad de propietarios que no lo separe el hombre.
Una especie muy extendida últimamente, por desgracia, que es el vecino moroso, el que no paga la comunidad a veces porque no puede, a veces porque no le apetece.
Y también están mis vecinos, que los tengo fritos porque el cartero no hace más que llamar a sus puertas para dejar mis paquetes y revistas. Son unos vecinos estupendos, y no pongo esto aquí para pelotearles porque ni siquiera conocen mi blog :), sino porque tienen una paciencia infinita con el tema de Correos y mi buzón.




Así que para agradecerles el hecho de venir semana tras semana con una sonrisa hasta mi puerta siempre acompañados de mis paquetes de Correos, pues pensé que lo mejor era hacerle al peque unas galletas de azúcar glass. Escogí el tema de los animalitos y pensé que también le haría gracia ver su nombre en formato comestible :)


A raiz de hacer estas galletas me he enterado que hay más vecinos en el portal que me recogen los paquetes de Correos, y que hasta ahora se lo daban a mi vecina de al lado para que me lo trajera. Así que ya tengo tarea pendiente para dentro de un par de semanas, galletas para todo el bloque!!!

Y para terminar esta entrada, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que por fin tengo página en Facebook, bieeennn! Bueno, aunque realmente ya era hora, he tardado un montón en arrancar este proyecto.
Os pongo el enlace por si tenéis un ratillo y os pasáis a darle al botón ME GUSTA para hacerme compañía también por allí.

Laurilla fondant en Facebook

Que de cosas para una entrada :)
Besos y gracias por estar siempre por aquí!!!

38 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Ohhhhhh qué monas!!! Y tu vecina encantada, jejejeje Me encanta el elefante, es super original :D

Y hazte twitter!! Que yo no tengo facebook!! jajja :P

Besitos!!!

Carmela (Sunflower) dijo...

Lo que me he reído con los vecinos y tus paquetes, no me extraña viendo lo bien que te han quedado las galletas a mí también me gustaría ser tu vecina. Besos.

Michi Carrique dijo...

Están preciosas. Tienes suerte con tus vecinos, porque hay cada uno suelto... Qué bien que tengas facebook!

Besos

Nora dijo...

Preciosas esas galletas y para un buen vecino, pues mejor que mejor...
Un besito

Adesalambrar dijo...

Jajajaja ¡vecino tipo viaja del visillo! ¡me ha encantado!
Yo odio el primer tipo, del que tengo muchos en mi bloque, esos que se cruzan contigo y cuando los saludas te vuelven la cara o miran para abajo.
Iker quedaría encantado xq son preciosas

Elena Hernández dijo...

Eso Laura hay que tener contentos a los vecinos con tantas cosas que recibiras jajaja.. muy chulas las galletas...y los diseños diferentes y originales....besos

p-d. te conteste en miblog pero te pongo aqui..que estoy encantada con la pasta sodifer...

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Me encantan! Qué razón tienes con los "tipos" de vecinos.... Yo soy de las peores, vivo de toda la vida en el mismo edificio y todavía no me sé en que planta viven los demás...fatal!

Unknown dijo...

Que monas están las galletas, y lo de los vecinos muy buenos ja,ja. Yo más que vecinos me conocen todos los de las agencias de mensajería, saben a que hora venir para pillarme ja,ja, me hace una gracia, porque encima me lo dicen, *vengo a esta hora porque se que es cuando estas en casa...*
Un besote

Liliana Fuchs dijo...

Me ha gustado mucho la recopilación de vecinos que has hecho, y me he sentido muy identificada! Ahora donde vivo en Madrid apenas conozco a los vecinos, somos todos gente de alquiler y van muy a su rollo, pero los vecinos de casa de mis padres se pueden meter en tus clasificaciones :) La mayoría son majísimos.

Preciosas las galletas, me encantan de animalitos ^^ Ya voy a hacerme fan de tu página en Facebook!

Un abrazo

kizkur dijo...

Unas galletas preciosas, que suerte de tener unos vecinos tan amables, y que suerte tienen ellos de tener una vecina repostera, ja, ja, ja... seguro que el peque se llevó una gran sorpresa.

pansinsal dijo...

pero q pasada de galletas!!!!!! a mi hoy me toca hacer unas :D a ver q tal salen
un besote!

Susi dijo...

Preciosas las galletas ahora seguro que tus vecinos entienden un poco mejor porque recibes tantos paquetes y revistas jejeje Un beso.

Tytania dijo...

Jajaja! Que arte tienes! Que me descojono con las tipologías de vecinos!!! Pero la verdad es que una de las cosas que echo de menos de Granada son mis vecinos... Eran estupendos!

Yo allí tenía una tipología que no se si conoces: "la vecina de las galletitas" (no es una indirecta, eh??) . Cada vez que pasaba por su puerta, salía, me liaba, ya me metía dentro y me sacaba galletitas a mi y galletitas de perro a mi Lyra! Jajaja!

Eso sí, como fuese con prisas tenía que desviar la ruta, que siempre me decia: "si es sólo un momentito ... " Jajaja!

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Bueno ya le he dado a me gusta de tu página de Facebook, las galletas muy monas!!...como le tengas que hacer a todo el bloque galletas vas a practicar de lo lindo...jejeje
Un saludo.

TartaS EncantadaS dijo...

Tú si que eres la vecina ideal regalando estas bonitas galletas, que mejor forma tenemos nosotras de agradecer los detalles! pues dulcemente. Un besito.

Lou dijo...

Qué moada de galletas, me encantan!!!

Besitos

Lou

Carolina No Cocino Bien dijo...

Ese tipo de vecinos es de los mejores. Pero ya se ven pocos así eh.. la gente va mucho a su rollo depende de que zona.
Las galletas son preciosas seguro que a Iker le encantará!
Un besote enorme ^^

Food And Travel By Mer dijo...

Las galletas te quedaron divinas y me encanto el relato de los vecinos..

Felicia dijo...

jajaja que gracia, ahora todos los vecinos quieren. pero que graciosa eres, yo también te quiero de vecina, jejeje por esas galletas merecen la pena. jiii. Besicos. ;)

Bárbara dijo...

QUe guay hacerle galletitas al vecino, mejor eso que tener trifulcas, jeje. Yo ni una cosa ni la otra, llevo poco tiempo en el edificio y aún no conozco a casi nadie, jeje. Lo mismo me presento con galletas :))

Unknown dijo...

Que delicia de galletas y que gracia de vecinos,que bueno¡¡¡¡¡
Un besote enorme preciosa.

roser dijo...

son todas chulisimas, pero laa k mas me gusta es el caracol!

Demimami Personal Cakes dijo...

Hola Laura, me encanta esta entrada de los vecinos, me he reido un montón!!
Oye, enhorabuena por la página de Face, ya he pulsado en "Me gusta".
Muchos besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

Loli's Bakery dijo...

Son super chulas, sobre todo la del cerdito, que graciosas. Lo de los vecinos toda la razon tienes. Besos

Las recetas de Cris dijo...

No voy a cansarme nunca de admirar tus manualidades con alimentos.¡Qué chulo lo haces todo!
Yo tengo algún vecino que parece que no me conoce, y cuando nos vemos fuera del pueblo, es como si fuésemos familia...

Virginia dijo...

Te olvidaste del vecino toca pelotas, ese que no para de fastidiar y todo le parece mal.Un beso cuña. Virgi

Anónimo dijo...

hola!!! acabo de descubrir este blog y la verdad es que lo poco que he visto por el momento tiene una pinta exquisita!! permiteme que te diga que eres una artistaza!!

pero me surge una dudita, mirando una receta (que es como he llegado aqui, buscando receta para hacer mis primeros cupcakes) pones como medida 2 tazas... eso tiene equivalencia? o es un tipo concreto de taza?... ando un poco perdida la verdad.

gracias por compartir toda esta maravilla

Ro

Ilusiones Color Pastel dijo...

Yo quiero vecinas como tu!! Yo te subo todos los paquetes que quieras si me endulzas así la convivencia!!! Yo tengo vecinos pirómanos! Tiran la colilla y te prenden fuego a todo el mobiliario de la terraza :S

laura dijo...

hola! muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios, me estoy riendo un montón :)

Ro: te contesto aquí porque no me has dejado un e-mail ni blog. a ver si lo ves :)
la taza es una medida americana. hay una taza, 1/2 taza, 1/4 taza... las venden en las tiendas de repostería y al igual que las cucharas vienen genial si vas a aficionarte a hacer dulces. besos!

Unknown dijo...

Me he reido un montón con la entrada, porque llevo un mes total de vecinos-carteros, y es que mis vecinos también se pasan los días recogiendo mis paquetes, yo creo que el cartero ya ni llama a mi puerta, pobrecillo...
Asi que un brindis por los vecinos que quedan por ahi fantasticos, porque de mi planta vivimos nosotros (la atipica familia joven con hijos), unos fantasmas, unos raros raros (si coinicden contigo en el rellano no es que no saluden , sino que se meten en su casa corriendo, jajaj) y mis fantasticos vecinos- carteros... Menuda comunidad!!
Muchos besos guapa y por cierto las galletas fantasticas!

...innocence... dijo...

Qué monas son las galletas!!! (y qué mona tú también, que les haces galletas a tus vecinos :D) Besos!

Marta Timón dijo...

¡¡Qué galletas más monas!! El elefantito te ha quedado super mono!! ^-^
Yo también quiero unos vecinos así (y una vecina que me prepare galletas).
Besos!

Cristina Alimenta dijo...

Ideales como todo lo que haces, se necesita ser toda una artista para hacer cosas así.
Besossss

Sebeair dijo...

Qué galletas más bonitas haces me daría pena comérmelas, creo que las enmarcaría jaja. Por cierto que me copio tus vasitos de choco blanco y galletas uhmmmm creo que en casa van a desaparecer en un visto y no visto. Besitos.

Nere TartiKa´S dijo...

Muy bonitas y graciosas.
Nos vemos en facebook.
Besotes!

Lorena dijo...

Que belleza!!!
todavía no termino de incursionar en este mundo así que me quedo de seguidora para poder aprender de ti.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

Mari Nuñez dijo...

Que bonitas están las galletas para ese vecino especial. Iker debe estar muy contento.

Laurilla te buscare en facebook también soy nueva allí.

Un saludo

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Laura, mira al final si las cosas saben bien siempre se puede hacer un apaño, ahora mismo me paso por tu pagina de facebook para hacerte compañía,besos preciosa

 

Blog Template by YummyLolly.com