Hola! Hoy os enseño una receta que hice en verano, sí sí, en verano!!! Se me había quedado por aquí sin publicar, y aprovechando que estoy a dieta y que no hago tantos dulces por aquí os la dejo ;). Una noche fuimos a cenar a casa de mis cuñados y como sé que a mi sobrinas les gusta Kitty, para el postre les hice unos minicupcakes adornados con la famosa gatita.
No sé exactamente qué tendrá Kitty pero el caso es que a la mayoría de las niñas les gusta. Y no solo a las niñas porque confieso que también me encanta.
No sabía muy bien cuál era el origen de este personaje, si se hizo famosa por alguna serie de televisión o por alguna película, o por ser imagen de algún lugar o marca...
Como me picaba la curiosidad empecé a buscar información para descubrir su origen, y por lo visto todo comenzó con un monedero de vinilo de 1974 en el que aparecía como diseño por primera vez.
A raíz de ahí empezaron a diseñar y a fabricar más productos con la imagen de la gata, que poco a poco se fue haciendo famosa hasta llegar a la actualidad, que genera millones de euros de beneficios anuales por las ventas de licencias de la marca Hello Kitty.
Y no me extraña porque se la puede encontrar casi en cualquier producto. Yo personalmente tengo cajas, estuches, bolígrafos, pijamas, un neceser, un peluche, camisetas, colonia, vasos, platos... y como no, cortadores de galletas, wraps y toppers para cupcakes :)
Estos toppers de las fotos los compré en Epcot, un parque temático de DisneyWorld en Orlando. Una prueba más de que Kitty está extendida mundialmente. Es que es muy mona, no me extraña que triunfe ;)
Las magdalenas eran de zanahoria (la receta está aquí), la buttercream de chocolate y por último le puse sprinkles con forma de círculo para hacer juego con los topitos de las cápsulas de papel.
Si paráis un momento a pensar estoy segura que también tendréis alguna cosita de Kitty por casa. Ya me contaréis ;)
Besos!!!
Besos!!!
preciosossssss
ResponderEliminarHola guapa¡¡¡ Cómo yo tengo dos chicos no tengo mi casa inundada de Kitty pero... la de galletas que he hecho de esta muñequita. Oye, y que bien se conserva la jodía que tiene un año más que yo pero sigue estando jovencísima¡¡¡
ResponderEliminarBesazos
Fantásticas tus cupcakes kitty! Ay qué suerte tienen esas niñas con su tía!
ResponderEliminarTe han quedado muy monos los mini cupcakes, aunque no soy muy fan de kitty. No me parece fea, al contrario, es un personaje mono, pero me satura! jaja he visto de todo de ella! hasta unos brackets con su cara!!
ResponderEliminarBesos
Bea de Bocados Divinos
Qué bonitos te han quedado y seguro que ricos de más...
ResponderEliminarUn besito
Te han quedado preciosos.
ResponderEliminarUn consejo: tu no engordas, engorda los dulces, pero tu no
Un beso
Que fraciosos, eso sí lo que verdaderamente me impresiona es el colorido de las capsulas me encantan! Te han quedado estupendos y con ganas nos quedamos de probarlos, muchos besos
ResponderEliminarEstán realmente preciosos, es cierto que existe de casi cualquier producto con esta gatita, pero es mona, me resulta tierna, aunque muda la pobre, jajaja, besitos de la dulce Ali
ResponderEliminarTe han quedado geniales, tus sobrinas me imagino que encantadas. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarHija..yo con don machitos en casa, bueno tres con mi marido..no puedo comprar hello kittys para cupcakes..me toca rayo macqueen y todo este rollo...pero bueno viendo lo bonitos que estan los tuyos ya me acontento. una monada!!
ResponderEliminarlaura
ay qué monada de cupcakes!
ResponderEliminarMe han encantado, son preciosos!
Un beso!!
Hola. Te han quedado geniales. Yo me paso el día haciendo postres de la Kitty para mi sobrina de 4 años, que tiene una obsesión por la gatita, como la mayoría de las niñas, jeje.
ResponderEliminarBesos
Que cukiños¡¡¡ me encantan besos
ResponderEliminarpero que monada!
ResponderEliminarsaluditos.
A mi madre le encanta Hello Kitty, y a mí, cuando era más pequeñita, también!
ResponderEliminarTe quedaron genial los cupcakes, y ahora se me han antojado! jejeje...
Un beso!
aaayyyy pero que moneria!!! lo malo de estas minicupcakes es que son como las pipas y cuando empiezas no hay pare jeje. Un beso guapa :)
ResponderEliminarMuy monos los cupcakes,aisssss las dieta que nos priva de estas cosas.
ResponderEliminarYo también soy kitimaniática.
Un besito
No me imaginaba que hiciera tanto tiempo que existía la famosa gatita, yo estoy pensando, y creo que solo tengo cortadores y moldes...
ResponderEliminarMe he pasado las entradas anteriores, llevo muchooo retraso, y parece que estabamos en sintonía, has hecho cupcakes de emoticonos, y yo como me disfrace del que envia el beso, hice las galletas, super divertidos. Bss.
Que buenos, uno por favor.
ResponderEliminarUn besito.
Ke monada de cupcakes!!! Me encantan!!
ResponderEliminarAy, laura! Me encantan los minicupcakes que les preparaste, menudos bocaditos ricos, ricos! Pero ahora te voy a hacer una terrible confesión: en mi familia se puede ir desde la pasión más exarcerbada de mi hermana hacia esta gatita a la más absoluta indiferencia que siento yo por ella! ains...y ayuda que en casa no tengo niñas. De verdad que en mi casa no hay nada...de momento ;)
ResponderEliminarBiquiños guapa!
Tela con el monedero de la kitty, lo que ha dado de sí...
ResponderEliminarGeniales esos cupcakes, qué bonitos te han quedado!
besos
¡Qué preciosidad!, me encantan. Gracias por visitar mi blog, por aquí me quedo para aprender con estas cositas dulces tan ricas y bonitas que haces. Un beso.
ResponderEliminarYo también me quedo encantadísima en tu blog que me ha encantado ver recetas tan originales y deliciosas, todo lo que he visto me ha encantado.¡Felicidades por tan magnífico trabajo!
ResponderEliminarAlgo de Kitty encontraría seguro. La pena es no toparme con alguno de tus mini cupcakes deliciosos.
ResponderEliminarBesos.
HOla Laura gracias por pasar por mi blog me alegro que te guste tanto el blog como la tarta jejejeeje aun tengo mucho que aprender.
ResponderEliminarA mi hija le encanta la hello kitty así ya sé lo que me toca para su cumple que está a la vuelta de la esquina, aunque cambia cada dos por tres de opinión.
Estos cupcakes tienen que estar muy buenos, además de bonitos con esos topers tan chulis.
un beso guapa
feliz dia y me quedo por aqui
Pues yo no tengo nada de la gatita, ahora en casa de mis padres hay tropecientas mil cosas, por mi sobrina, seguro que si viera tus cupcakes alucinaría. Besos
ResponderEliminarBuenas noches. Laura. Preciosos y ricos cupcakes de zanahoria los que preparaste, con una decoración buenísima. Menos mal que no la has echado en el olvido y la has compartid con todos nosotros. Me imagino la cara que pondrían tus sobrinas al verlas.
ResponderEliminarUn beso Paco
pero que monada con los topper! un beso
ResponderEliminarVengo del desafio... si ve mi hija esto hace 3 años le da un sincope... muy guay... me qudo por tu blog...
ResponderEliminar