jueves, 19 de mayo de 2011

ÉPOCA DE FRESAS

Hola!
Hoy os cuento que mis padres tienen plantadas matas de fresas y ahora empiezan a dar sus frutos. Me gustan un montón y cada primavera estoy deseando que salgan para comérmelas.
Pero resulta que este año me ha salido competencia... es chiquitita pero matona y se cree que todas las fresas de la parcela son suyas, y noooo!!!
Desde aquí quiero decirte, querida sobrina Lucía, que aunque tengas dos añitos pienso ser una dura competencia en la recolección fresil, que has llegado la última y que esas fresas son mías, jajajaja!!!


Bueno, y para quitarme el gusanillo de las fresas preparé estos minicupcakes que iban destinados a casa de una vecina y que creo que les gustaron mucho. El dulce siempre está bien para acompañar en los buenos momentos, a que sí? :-)


Las magdalenas las teñí de verde y las rellené de mermelada de frutas del bosque y de albaricoque. La buttercream la puse en forma de césped... me encanta esa boquilla! Y después hice las fresitas en fondant.


Luego las metí en una cajita "made in mi persona", jeje. Parece que he vuelto a retomar el vicio de fabricar mis propias cajas. 


Y para termina, este es un mensaje para mi sobri, que aunque todavía no sabe leer por aquí se lo dejo para cuando aprenda: la guerra de la recogida de fresas ha comenzado! ;)

39 comentarios:

pansinsal dijo...

*______________* me encantan!!!!

Isabel dijo...

Ve preparándote; con la peque llevas las de perder... ;-)
Los cupcakes maravillosos, son divinos!

Mª José dijo...

Animo Lucía que tú puedes con la titaaaa jajajajaja

Me encantan los cupcakes que haces, bueno todo lo que haces :)

Besitosss

Miriam dijo...

que bonitoooosss, y lo de las fresas, que chungo lo veooo jajajaj tu sobrinilla te las va a quitar todas xD

Besitos!!

Aprendiz de Repostera dijo...

Me encantan! Pero estoy de acuerdo con Isabel, llevas las de perder!

Laura dijo...

Mis mejores momentos siempre van acompañados de dulce,

Ahhh y me encanta la historia de la competidora, jajaja, que buena

Un besete, tocaya

Solenoide dijo...

uhmmm!!yo que tu no subestimaria unas pequeñas y rapidísimas manos...!!!!. Me ha encantado, están más que preciosos!!!!, hace poco me hice con esa boquilla, a ver si la estreno y al menos me queda la mitad de lindo!!!. Un besote linda!!!

Silvia dijo...

Que preciosidad y que ricos con esa fresita.
Animo a tu sobri que seguro que enseguida se da más maña que tú jeje, que graciosa ;)

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Laura nena que preciosidad de cupcakes !!!
Me encantan

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Pasteles MG dijo...

Muy bonitas!

Sonia dijo...

Oleeeeeeeeeeee!! que chulas te han quedado!!! están genial. Que gracia me ha hecho el comentario sobre tú sobrina Lucia, jajajaja, vas a tener competenciaaaaa, aunque ya te adelanto que estos enanos salen ganando siempre, ya sea por la carita que pongan o los morritos, jajajaja, al final se salen con la suya!! Besos guapa, te han quedado divinos!!!! y tú caja pues que decirte, cómo siempre genial!!!

Anónimo dijo...

Que bonitas me encantaron, Gracias por el aporte y por la receta

Anónimo dijo...

Son super lindo los cupcakes y se te da muy bien el cesped con la manga, porque es frosting, no?

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Que chulos los Cupcakes!!! Me encantan! El césped es muy chulo , con que lo haces??
Dan ganas de darles un bocao'!!!
Besos!!

Adesalambrar dijo...

Jajajaja! Vaya con Lucia... Seguro que las fresas están tan ricas que no puede resistirse.

Que chulada, son preciosos. Por cierto ¿puedes decirme cual es la boquilla de cesped? Siempre que veo esa decoración me digo "yo también quiero" pero no sabia que habia una boquilla para ello.

Mercedes dijo...

Que cupcakes mas chulos.
Y venga a quien quieres engañar tita, seguro que luego la mitad de las que cojas tu se las das a Lucía, jajaja.
Besitos a las dos.

EVA L. dijo...

Oh, te han quedado de lujo, son preciosas!!! Creo que esta vez tu sobri tiene la batalla ganada (pero no la guerra, jeje).
Un besote y buen finde!

ladulcemagdalena dijo...

¡Qué bonitos los cupcakes, qué rico relleno y preciosos decorados! Yo aún no he utilizado esa boquilla, a ver si encuentro ocasión... ¡Y las fresas son una monada!
Besotes

Marga Morguix dijo...

¡Es que son una preciosidad, guapa!.
Me temo que, en 2 años como mucho, Lucía te deja sin fresas, jejeje...
Besotes.

Karma dijo...

Laura, qué bonitos te han quedado! me encantan! les tengo yo muchas ganas a unos así, como con césped.. con mariquitas.. abejas.. flores o lo que sea.. jejeje
Preciosisimos guapi!
Un besote!

Isabella dijo...

jjajaja ten cuidado que Lucia,seguro que pilla ventaja ^^
los cupcakes una cucada :)
besotes!! pasa buen finde ;)

Eva dijo...

Te han quedado preciosos los cupcakes y seguro que estan deliciosos.
Besos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Cuidado con tu sobrina, los peque pueden llegar a ser realmente rápidos y sigilosos!! Los cupcakes chulísimos, la boquilla de césped es genial. Un besito.

galletilamiga dijo...

Hola Laura,siento mucho decirte que no tienes nada que hacer contra Lucia,los niños siempre ganan,jajaja...me encantan los cupcakes,el césped es lo más!Un beso guapa.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Me encanta todo!!!! Tu sentido del humor y tu creatividad, tu vecina alucinaría, que mimo le pones a todo!!! Marcate un tutorial de cajas, me encantaría aprender a hacerlas! jeje, o si ya lo tienes indícame el camino por favor!!!!
La boquilla del césped es la Nº 2 de Wilton?? Gracias y enhorabuena!!

sara dijo...

Preciosos Laura, como todo lo que hacen esas manos.
Muchísimos besos y y que recojas muchas fresas (las de casa son las más dulces,eh??)
Muchísimos besos

Gema dijo...

Ayyyy!! Las fresass!!! Justo hoy he estado recogiendo del huerto de mi hermana. Me he llevado una cajita y casi no llega a casa!!! Estan riquísimassssss!!!!!!!!!!! No tienen nada que ver con las que puedas encontrar en cualquier fruteria!!!
Ahh!! Y los cupckaes fantasticos!!

Angie Perles dijo...

Qué preciosidad, Laura! Me encantan. Y no abuses de tu sobri, que es muy pequeña!!!! Besitos, guapa.

Bárbara dijo...

Geniales!!! La pinta es estupenda y la cajita también es muy mona, yo no soy tan mañosa, jeje

Alenjandra TA dijo...

Todo lo que haces es genial.
Pásate por mi blog que tengo una cosa para tí.
Besos

Ratita Golosa dijo...

Te han quedado cuquísimos...me encantan.
jajajaaaa...así que estás en la "luccha" con la fresas eh?...Venga, a ver quien come más!
Besoooosssssss

Beatriz dijo...

Que preciosidad¡¡¡ me encantan

Lara dijo...

Me encantan, Laura, son preciosos estos cupcakes!! Un beso, Lara

Patrizia dijo...

Te han quedado preciosas, muy primaverales y campestres :)

Patrizia dijo...

Te han quedado preciosas, muy primaverales y campestres :)

PIPAAA dijo...

Te han quedado preciosasss y de seguro riquisimasssss.

besossssssss

MJ dijo...

Laura no seas mala y déjale las fresas a Lucía. Me encantan todos tus cupcakes.

Un besito

Silvia dijo...

Di que sí, que no te pueda una niña de 2 años ¿o si? :D

Besos.

* Preciosos cupcakes.

Anónimo dijo...

Gracias me encanto ir de viaje contigo aunque sea de forma virtual, Besotes!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com