La noche de Halloween se acerca peligrosamente, y monstruos y villanos invadirán las calles para darnos sustos en una de las noches más terroríficas del año.
Pero esta vez mi tarta ha sido invadida por una panda de fantasmas un tanto peculiares. Pensé que en Halloween se trataba de dar miedo, pero a alguno de estos se les ha olvidado el guión que debían seguir...
Fantasma nº 1: tú muy bien, intentando asustar tras las lápidas del cementerio. Veo que has comprendido lo que te toca hacer en Halloween.
Fantasma nº 2: te noto un poco cansado, pero por lo menos te has colgado la bola para salir a pasear y dar unos sustitos...
Fantasma nº 3: pero, ¿tú qué haces comiéndote los caramelos de los niños? Tu tarea era asustar, no comer dulce.
Fantasma nº 4: aunque haya sido un buen año para las calabazas, no creo que sea el mejor momento para poner un negocio de venta justo cuando te toca salir a asustar. Bueno, ya nos contarás qué tal la iniciativa empresarial.
La tarta era de brownie rellena de mermelada de fresas. Los modelados están hechos de fondant. Y la "tierra" es galletas Oreo triturada en la Thermomix.
Aproveché y la hice una noche que mis amigos vinieron a casa a cenar. Y con ella no conseguí que se asustaran mucho, la verdad.
A ver si la tarta del año que viene me sale un poqutio más siniestra.
Besos a todos y que tengáis una noche de Halloween terroríiiiiifica :)
42 comentarios:
Preciosa!! y yo sin tarta aún...
¡ME ENCANTA!!!! Pero es que ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!! Está total!!! Con los fantasmitas MÁS lindos del mundo mundial!!!! Ohhh! Y este año no hace fiesta de Halloween en el cole de mi nena! ¡Qué coraje!!!
Chulisima...me encanta...besos
Laurilla! fantasmagóricamente preciosa tu tarta! me gustan todos los detallitos.
Un terrorífico beso!!
Que monos te han quedado los fantasmitas por favor! Son como unos casper con más estilo... muy chula la tarta! bss
Creo que se ha volatilizado mi comentario....Te decía que me parecen simpatiquísimos los fantasmas...me encanta la tarta toda!!
Besoooossss
Como mola la tartica... me gustan los fantasmitas mucho.
El del puesto de venta de calabazas me ha matao jajajaja :D
Que chulada Laura!! Me encantan los fantasmillas y el del puesto de calabazas me ha mataooo jajaja
Una tarta chulísima! Me encanta el tema de Halloween! Los fantasmas son preciosos, mucho miedo igual no dan pero son adorables :D
Un abrazo
Es que la tarta más que dar miedo da una ternura que pa qué!!! Esos fantasmitas tan graciosos y buenos dan penita comérselos, que pasada la tarta, me encanta! No le falta detalle alguno!! Felicidades!
Adorables tus fantasmas!! No se puede ser más perfecta, pedazo tarta. y ese bizcocho de brownie con mermeladita.... deliciosa. Un saludo.
Que tarta más chula!! Pero sin duda alguna me quedo con el fantasma que se come las piruletas, jaja :D
Un beso!
Me encanta,me parece super divertida.
Besitos.
http://losdulcesdeeva.blogspot.com/
jejeje, eso fantasma nº 4 haber que tal te va por si el año que viene me pongo yo también a vender calabazas, jajaja.
Pues te quedo muy chula pero de poco miedo como dices.
Besitos.
Hola Laura,acabo de toparme con tu blog y me he echo seguidora,tienes cositas muy interesantes y preciosas.Yo acabo de empezar el mio...te invito si quieres pasarte.
La tarta de "jalowin" jejej me encantaaa!!!
Salu2
que preciosidad de tortaaaaa!! me encantó!!
Lasciatelo dire, è un capolavoro... quelle piccole zucche sono fantastiche! Un abbraccio e buonissima serata
Te ha quedado monísima! para una halloween de los simpáticos. Genial. Besotes.
Me encanta el primer fantasma!! Es adorable!! Aunque la verdad es que todos son super monos.... Me encanta! ^o^
Hola, Laura!
Qué chula te ha quedado la tarta de Halloween! Qué de detallitos... Me ha encantado el fantasma con la piruleta... y el de las calabazas que se venden!
Yo me he animado y he preparado unos cupcakes de Halloween. Son los primeros que hago. Ya los verás cuando los publique!
La tarta es súper bonita!! Aunque he de reconocer que me he enamorado del fantasma 3. Debo de ser la única persona que no va a hacer nada para halloween!!
Un besazo.
Solo una palabra, preciosa!!!
Besos
Hola Soy Julia de Pequedulces, y como eras seguidor/a de mi antiguo blog te invito a mi nuevo que acabo de abrir para compartir los dulces que hago en mi negocio y para mis amigos y familia. Tambié puedes encontrar Petites Sucreries en Facebook y en Tuenti.
http://petitesucreries.blogspot.com/
Gracias por tu tiempo ;)
Laurilla, con qué elementos tan sencillos, has elaborado una maravillosa tarta fantasmogórica, es que la imaginación es un grado, y tu tienes muuuuuuuuchos.
Xtos Laurilla xula.
Que tarta mas bonita no da miedo es pura ternura en serío la cara de los fantasmitas me encanto yo quiero uno de esos tan guapo y dulce para mis hallowines, Besotes Solete !!!
La verdad es que asustar...lo que se dice asustar, pues no; pero son muy guapos tus fantasmas...jajaja.
Oye y el número 4 es espabilado, hay que rentabilizarlo todo, ¡di que si!! que es una fecha estupenda para vender las calabazas
Me encanta es preciosa.
Un besito.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!XD
Ja, ja, ja! qué tarta tan chula! Mucho no asusta, la verdad, pero te ha quedado genial, los fantasmitas simpatiquísimos, y el conjunto está precioso. ¡Me encanta!
Laura, una tarta de halloween especial y muy simpática, tampoco tienen que dar miedo siempre no?? o al menos eso pienso. Es divertido que sea simpática y tú ahí lo has hecho estupendamente.
Saludos.
Me encanta Laura, qué chula la tarta!!!!!
Uhhh es espectacular la arenita negra como la hiciste? es Oreo triturada¿¿¿
JAJAJJA que supergraciososs, me encanta como todo lo que haces Laurilla
Que bonita!! es preciosa pero entiendo que tus amigos no se asustaran jajaja y se la comieran monstruos incluidos, tan dulcecitos!! jajaja
Que preciosidad!!! es que me encanta. Algo por el estilo quiero hacer, que sea simpática y no asuste a los niños, y tu lo has bordado, enhorabuena,
besitoss
más que miedo, inspiran ternura tus fantasmitos.... te ha quedado muy chula Laura.
Me encantan los fantasmillas!! Yo soy una autentica negada con el fondant... me da un palo!! Pero a ti te queda precioso...
Te dejo mi blog por si te apetece echar un vistazo:
http://rousesbakery.blogspot.com/
Saludos!
Jaja, qué monos! Unos fantasmillas muy tiernos y con visión de futuro... (ese negociante de calabazas seguro que sale pronto de la crisis!)
Bss
Qué cucada de tarta, con todos los detalles, me encanta.
Que bonitos fantasmitasss! Te ha quedado genial esta tarta... y los cupcakes de mickey también :D.
Besos
Laurilla, qué chulada de tarta. Te ha quedado espectacuuuuuular, je je je.
¡Feliz semana!
pero que bonita esta tarta !!perfecta con tANTOS detallitos!!
besos**
Una monada de tarta. Si es que no todo tiene que ser sangre y vísceras en halloween ¿verdad?
Bss Carmen
Publicar un comentario