jueves, 2 de agosto de 2012

CUPCAKES PLAYEROS Y VACACIONES!!!

Hola! ¿cómo va el verano? El mío no tan bien como me gustaría, pero a veces las cosas se complican y no salen como uno quisiera. Muchos sabréis que estaba intentando montar una tienda online, las cosas iban bastante avanzadas pero se han torcido, así que por el momento aparco el proyecto, supongo que para siempre.
Estoy un pelín saturada psicológicamente, así que necesito parar y resetear para luego volver con más energías.



Así que con esta entrada de cupcakes playeros me despido durante unos días. No sé si 15, no sé si hasta septiembre, ya iré viendo.





Os pongo la receta:

250-300g de cerezas deshuesadas y cortadas en pedacitos
250g de harina
2 cucharaditas (tsp) de levadura
1/2 cucharadita (tsp) de bicarbonato sódico
1 huevo
125g de azúcar
80ml de aceite de girasol
2 yogures sabor frutas del bosque
Un poco de canela



Precalentamos el horno a 180º
En un recipiente mezclamos la harina, la levadura y el bicarbonato.
Preparamos las cerezas, las lavamos, sacamos lo huesos y las cortamos en pedacitos.
En la batidora batimos el huevo a velocidad alta. Bajamos un poco la velocidad y sin parar de batir vamos añadiendo el azúcar, el aceite, los yogures y la canela.

Esta mezcla la vertemos en el recipiente donde teníamos la harina, la levadura y el bicarbonato. Ponemos también las cerezas  y lo mezclamos todo  con una cuchara.
Ponemos esta mezcla en las cápsulas de papel y horneamos durante unos 25-30 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta ésta salga limpia.

El agua la hice con buttercream y colorante azul. Y para la arena utilicé el truco de la galleta triturada, puse un poco de buttercream blanca justo donde quería que se pegara la arenilla y así conseguí el efecto playa.


Todos los adornos están hechos con fondant. Y eso rojo pretendía ser un cangrejo, aunque en casa me dijeron que ser parecía a ET, jajajajaja.



Pues nada, me tomo estas vacaciones blogueras pero os aviso que cuando vuelva lo haré con las pilas muy muy cargadas. Besazos!!!


44 comentarios:

Los Dulces de Claudia dijo...

que cupcakes más bonitos , con muchos detalles y animo, nunca hay que darse por vencida, si no es una cosa es otra pero algo saldrá
bs

Jose L. Pérez dijo...

Espero que tengas unas muy buenas vacaciones y vengas con las pilas cargadas. Un besazo.

JUEGO DE SABORES dijo...

Muy bonitos y adecuados a la época estival.
Felices vacaciones.

JUEGO DE SABORES

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Laura te han quedado super bonitos, da pena comerselos!! Disfruta de tu merecido descanso y haber si se arreglan las cosas y puedes seguir adelante con tu proyecto. Si puedes, pasate mañana por mi blog, tengo preparada una sorpresita. Un beso guapa y hasta la vuelta! :)

Unknown dijo...

guapi! espero que descanses estos días, pero que vuelvas pronto y genial! aveces va bien un poco de relax, pero vuelvee ehhh!! y espero que retomes tu proyecto! mucho ánimo ;)

Loli's Bakery dijo...

Que chulos, mujer no pierdas la ilusión y sigue con tu sueño. Mucho animo y espero volver a leerte pronto.felices vacaciones

Melisa, tartas y mas... dijo...

Tomate todo el tiempo que necesites ...pero vuelve!!!! Buen descanso!!! Besitos y animos

lauma dijo...

Disfruta de las vacaciones y la tienda online ya la retomarás no te des por vencida. Un beso

Vero dijo...

Qué cupcakes tan veraniegos!!! Me encantan! Laura, mucho ánimo, a veces dar un paso atrás solo significa que vas a coger carrerilla!! Un abrazo y disfruta de estas vacaciones blogueras. Te esperaremossssssss!!!! Biquiños cielo!

Oliva dijo...

Bueno ya veras como despues de este descanso veras las cosas mejor, solo deseo que te salgan las cosas como tu desees, feliz descanso, yo me quedo con estas magdalena que dan una pena comerselas de lo monisimas que estan, te esperamos , besos

María Jesús dijo...

Unos cupcakes muy buenos y ricos, estan muy bien trabajados... son diver es como hacer trabajitos con los peques pero comestibles, jjj me encantan pues nos vemos a la vuelta!!!

La cocina de Camilni dijo...

Laura que te resetees bien en estas vacaciones, que disfrutes grandemente..y quién sabe? igual luego vienes con más fuerzas para abrir la tienda on line.

Los cupcakes playeros una monada

Cangrejo Grande dijo...

Esto no se puede comer. _Es una obra de arte ¡¡¡
Que tengas buenas vacaciones y te sirvan para cargar las pilas

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

CrispiCake dijo...

Que bonitos!!!me encanta el cangrejo ET jejeje :. Una decoración de primera. Buenas vacaciones.
Besos.

Fe-i*ká dijo...

Laurilla mi niña, que es eso de venirse abajo, toma un poco de fuerza en estos días de descanso y adelante con tu proyecto. Hay veces que las cosas se complican pero siempre es por algo, igual tiene que desarrollarse de otra forma.
Los cupcakes me han parecido majísimos, muy creativos.
Un abrazo muy fuerte y muchos besikos.

Elena Hernández dijo...

chulisimos..me han encantado....
felices vacaciones...besos!!!

Núria dijo...

Preciosos, como siempre! Descansa estas vacaciones y vuelve con mucha energía! Sea lo que sea que tengas que hacer (seguir adelante con el proyecto o no) ya vendrá. Besos!!!

Michi Carrique dijo...

Lauri, no te desanimes, esas cosas son así, muy complicadas. Descansa mucho estos días (vete a dunkin donuts, por ejemplo, jajaja) y ya verás como ves las cosas diferentes con la cabeza despejada. Besos, guapi. Ah! Los cupcakes monísimos, como todo.

Michi desastre

el Gato con Cupcakes dijo...

Laurilla, casi vecina, no te des por vencida con tu proyecto, descansa estos días, recupera fuerzas físicas y psíquicas y vuelve con mucha fuerza para conseguir tu sueño. Todo esfuerzo al final se ve recompensado, pero no te desanimes...
Si necesitas ayuda, grita que como vivimos cerca te oiremos.
Por cierto, hemos coincidido en temática, acabamos de preparar "Cupcakes playeros" con adornos en fondant y adivina, tenemos cangrejo, toalla, sandalias, flotador, je je je, Aún no hemos publicado la entrada en el blog pero creo que la pondremos este finde o la próxima semana.

Lo dicho, descansa, aclara la mente y aqui estamos para lo que necesites.

Muchos ánimos, vecina....

pd, a nosotras nos mola tu et-cangrejo con ojos saltones.

Pecosa75 dijo...

Unos cupcakes muy chulos y divertidos con muchos detallitos, que artista. Guapa mucho ánimo, descansa lo que necesites y espero verte de vuelta con mucha energia. Besitos

Eva dijo...

Unos cupcakes preciosos!!!!
Descansa estas vacaciones y carga las pilas, no tires la tolla, intentalo de nuevo, los sueños hay que hacerlos realidad....
Besos.

Unknown dijo...

q descanses guapa,te lo has ganado!!!recarga pilas y aqui te esperamos con los brazos abiertos...besos

Geles dijo...

Qué pena lo de la tienda, pero bueno, si ahora no ha podido ser tampoco hay que tirar la toalla. Mucho ánimo y descansa. Estos cupcakes animan a cualquiera. Besos

Silvia dijo...

Ya lo creo que estos bonitos cupcakes invitan a vacaciones. Disfruta mucho de la tuyas.

Besos.

Litzi dijo...

Una belleza, muy originales, gracias por la receta :)

Raquel dijo...

Te han quedado genial Laura.
Disfruta de tus vacas.
besote

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Ánimo Laura! Descansa y vuelve pronto que me encantan tus recetas.
Los cupcakes muy graciosos y ricos.
Besos.

FINA dijo...

Laurilla cariño no arrojes la toalla,descansa, disfruta de las vacaciones,y seguro que luego lo ves todo mejor.
Los cupcakes,son monisimos.

María dijo...

Lauri, no te desanimes en tu proyecto y cuando estes mas relajada decides lo que quieres o puedas hacer, mientras tanto te dire que estos pastelitos son una verdadera preciosidad, disfruta mucho de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta con cosas tan maravillosas como estos cupcakes. Mil besicos amiga

María dijo...

Lauri, no te desanimes en tu proyecto y cuando estes mas relajada decides lo que quieres o puedas hacer, mientras tanto te dire que estos pastelitos son una verdadera preciosidad, disfruta mucho de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta con cosas tan maravillosas como estos cupcakes. Mil besicos amiga

Elena-Dulcekoala dijo...

me encantan!!! que bonitos y originales!!

laury dijo...

muy simpaticos! que disfrutes de tu vacas y vengas con toda la energia necesaria guapa!
saluditos.

Unknown dijo...

Lura, me da mucha pena que se haya truncado tu proyecto de la tienda on-line. Descansa mucho, coje energías y te esperamos cuando tú lo decidas.
Un besote grande.
PD: me encanta los cup cakes¡¡

SIMPLY CAKES dijo...

Qué pases unas vacaciones geniales, recarga fuerzas y cuando vuelvas nos sigues contando como va todo, seguro que mucho mejor.
Los cupcakes una monería, están geniales y super divertidos.

Iratxe dijo...

Me encanta cómo te han quedado esos cupcakes playeros, super originales!!
Tú descansa, desconecta y relájate. Cuando vuelvas aquí seguiremos y lo primero eres tú!! Y tranquila que si el proyecto tiene que salir, saldrá!
Muás!!

Anónimo dijo...

Bueno pues aquí te esperaremos hasta la vuelta! espero que te vaya genial este descanso y en poco ya vuelvas a estar dando guerra jaja
por cierto los cupcakes te han quedado super graciosos!
besos

kizkur dijo...

Pues a descansar, disfrutar y cargar pilas. Veras que a la vuelta las cosas se ven de otra manera. Siento que lo de la tienda se torciera, a ver si se puede arreglar.
Me ha encantado la receta (me chiflan las cerezas) me la apunto. Y los cupcakes muy monos.
Que lo pases bien y a la vuelta no seguimos leyendo. Un besote.

Nora dijo...

La verdad es que hay veces que las cosas no nos salen bien a la primera, pero no te desanimes, eso sí, descansa, disfruta y cuando tengas fuerzas ya te decides.
Un besazo y hasta la vuelta!

Unknown dijo...

¿E.T?, pero que poca imaginación tienen en tu casa...jja. La verdad es que es complicado modelar y te ha quedado todo genial. Un besazooo

Estefania Carrasco dijo...

que chulos te han quedado!!! Me gusta mucho!!!

eva dijo...

te han quedado preciosos jo es una pena lo d la tienda dan pena no te desanimes todo llega tus cupcakes preciosos me gustan mucho besos

Belén dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras!!

las dulzuras de angeles dijo...

Preciosos los cupcakes, tómate un merecido descanso, haber si se arreglan las cosas, siento que se te haya torcido, no te desanimes, igual más adelante, no pierdas la ilusión, muchos besos

laura dijo...

Jajajajaj E.T en la playa!!!! Curioso no?
Son muy bonitos!!!

Besos
Alguien dijo cupcakes

 

Blog Template by YummyLolly.com