domingo, 9 de septiembre de 2012

EL AIG 2012 YA ESTÁ AQUÍ!!!

Como viene siendo tradicional en este mi blog os anuncio que ya se ha puesto en marcha el AIG 2012, biennnnn!!!
Este año lo vuelve a organizar Joana de Mis recetas bordadas.
Y el logo ha sigo creado France desde el blog de Palmira


Como otros años tengo que aprovechar esta entrada para mandarle un mensaje a mi AIG escribiendo un poco sobre mis gustos. 
Pues nada querid@ AIG, como puedes ver en mi blog lo mío es el dulce. Me encanta pasar horas y horas metida en la cocina haciendo inventos, y no solo dulces que también experimento con las recetas saladas.
A lo largo de los años he acumulado muchos chismes para la cocina, pero como me gustan todos pues más chismes siempre son bienvenidos :) .
También me gustan los sprinkles, cremas, adornos para tartas y cupcakes, adornos para las fotos, mermeladas, purpurinas y sprays comestibles,...  
Y por supuesto los libros de cocina. Los utilizo un montón, tanto que en algunos no me ha quedado ni una sola receta por probar, jejeje.
Ahora me ha dado también por el scrapping, los washi tapes, los troqueles... Pero esto ya no se come, me he aficionado más que nada para adornar las cajas caseras que hago para mis galletas y cupcakes. Se está convirtiendo en un vicio más, jeje.

Resumiendo: aquí te pongo unas ideas de mis gustos, pero no tienen que condicionarte para nada. Lo que venga bienvenido será y segurísimo que me va a encantar :)

Pues nada, ahora ya solo queda esperar a octubre para saber a quién le tengo que mandar mi regalo este año. Ah! y por si os animáis os recuerdo que tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros. Cuantos más seamos más divertido se pondrá el AIG 2012.
Besos!

7 comentarios:

Debora de lucas dijo...

ya veremos los regalitos

Vero dijo...

Qué guai!! :)
Bicosss

sofiaaurora dijo...

Quizas a lo mejor este año me anime, todo depende de como ande de tiempo, besos

maria dijo...

Laura, lo pones bastante fácil, así no hay quien se equivoque en que regalarte!! así me gusta, poniendo facilidades!! ya resolveremos la duda dentro de poquito!!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

AnaKato dijo...

¡Jo, qué guay!
Me haían entrado ganas de artcipar, pero hay que tener el blog abierto desde hace 6 meses y el mío solo tiene 5 meses de vida :(
¡Por los pelos!...
Pero bueno, el año que viene ya sí que sí ^^

¡Estoy deseando ver tus regalitos!
Un abrazo :)

ConChuches dijo...

He leído tu entrada y me he animado este año ^_^
Así que....a divertirnos!!! jeje
Arantxa ConChuches

Enkar dijo...

haz una entrada de como haces cajas que estaremos eternamente agradecidos. Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com