¿Sabéis que la aracnofobia es la fobia a los animales más extendida? Los que la sufren pueden tener reacciones muy extremas cuando ven una araña o incluso una tela de araña, y padecen sudoración, nauseas e incluso taquicardia.
A mí no me gustan, pero dentro del repelús que me dan están en la categoría de "bichos tolerados", que quiere decir que me dan asquito pero no miedo, por lo que me puedo enfrentar a ellas.
A mí no me gustan, pero dentro del repelús que me dan están en la categoría de "bichos tolerados", que quiere decir que me dan asquito pero no miedo, por lo que me puedo enfrentar a ellas.
Me pasa lo mismo con los ratones y similares, de hecho la única mascota que pasó por casa fue un hamster. Yo no lo limpiaba, ni le ponía de comer, ni lo tocaba... de todo eso se encargaba mi costi. Pero al ser un "bicho tolerado" podía estar en casa, convivíamos ;)
Lo que ya no soporto y forman parte de mi categoría de "bichos no tolerados" son las lagartijas, las ratas y las cucarachas. Si alguna vez veo alguno de estos por casa he prometido mudarme, así que crucemos los dedos porque según está la situación económica no está el tema para cambiar de casa ;)
Estos cupcakes que he hecho llevan uno de los bichillos tolerados, las arañas. El año pasado compré en NY estos porta cupcakes tan monos, y pensé que para completar estaría bien adornarlos con unas arañitas hechas de fondant.
Las magdalenas eran de coco, el bizcocho de siempre al que añadí un bote de esencia que además de olorcito le da mucho sabor.
Y el frostin era cheese cream teñida de verde.
Si os dan miedo las arañas lo mismo no os podéis ni acercar a estos cupcakes, pero igual os armáis de valor y decidís pegarle un buen bocado y os sirve de terapia contra la aracnofobia, jajaja.
Besos!
38 comentarios:
son una cucada!!!!
me encanta!!
besos
Hola Laura, tendrás que hacer cupcakes cucarachiles, que esos bichos sí que me dan repelús. Puajjjj. Besitos.
pero que adorables las arañitas, dá gusto verlas! me mandas un cupcakes de estos?? :)
Muy en la época en la que estamos, están estupendos y me gustan mucho junto con el coloritdo estupendo.
¡¡Me encantan¡¡ y eso que no soporto ni a las arañas ni a los ratones ni a las serpientes... se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ellos. Los porta cup cakes son una pasada de chulos¡¡
Besotes
Tan divertidos como siempre.
Un beso.
JUEGO DE SABORES
bueno buenooo!! esos portas son lo más!!! aunque bueno siendo de NY no me sorprenden, allí es todo precioso jaja
pues a mi las arañas ni fu ni fa... pero tengo fobia y de la que da taquicardia a las babosas!!!!!!! bffffffffffffffffffff
dejemos el tema mejor jaja un besito guapa me encantan los cupcakes!
Que monos jajjaja yo estos los tolero pero lo que no soporto son las serpientes, agrrrr. Un besote
Me encantan! son súper originales esos porta cupcakes!. Y yo si que me los comería, que no me dan miedo las arañas!. Un saludo!
Laura!!!! que monas estas arañitas, me encantan. Que chulada las patas de las arañas, son muy originales!.
Saludos, Sandra.
¿Cómo van a dar miedo esas arañitas tan monas? Son muy chulos. Besos
Las arañas también me dan yuyu pero estas me las comería toditas!! Besos :)
Pues a éstas seguro q todos les dieron un mordisco, se ven muy apetitosas, besos
Hola guapa,
Pues a nosotras las arañas no nos gustan na de na...pero las tuyas tienen un aspecto tan dulce que dan ganas de comérselas enteritas, jeje
bsss
Están preciosos Laura y esos porta cupcakes son un puntazo.
Decirte que tengo las mismas fobias que tu y que las arañas las "soporto", también es que no me queda mas remedio porque en la sierra a pesar de tener todo cerrado a cal y canto todas las semanas me encuentro un par de ellas. La verdad es que me hago cruces porque no me explico por donde pasan.
Pero estas tuyas me las comería de mil amores.
Besos
Yo soporto todos los bichos menos las cucharachas, me tiembla todo el cuerpo cuando veo una, es superior a mi.
Los cupcakes te han quedado de lujo, como siempre. Yo no tendría problemas en comérmelos todos, jejeje.
Besos!!
estan geniales pero los bichos ni de azucar!!jajaja... me encanta el portacupcakeS!!!... BESOS
precioso...las arñas no importan pero las ratas y los murcielagos....aggggggg
besos
susana
Te quedaron muy bonitos. Un beso,
ñam ñam yo también hay muchos bichos que solo pronunciar su nombre me pongo mala grrr. pero hija en mi casa adoran a los bichos, con decirte que una vez tuvimos una araña en un terrario y crió ... imagínate toda la habitación llena de cientos de arañitas... estos chicos podrán con mígo!! y esos cupcakes se ven divinos. besitos.
Que monada de arañitas.
Me encanta la decoración.
Besos.
Que monos que te quedaron...para mi tambien las arañas entran dentro de los tolerables...hasta que me encuentre con alguna!!jeje Besitos
¡Te han quedado de miedo! Y con todo detalle, hasta los porta-cupcakes son originales...ja,ja... Besitos
¡Qué chulos! y los stand son super graciosos!
Que chulada!! bss
Jooo Laura,esta entrada parece que la haya escrito yo jajaja.
Siempre he dicho que me mudaría de casa si viera una rata asquerosa por ella!! puagggg se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo jajaja
Me encantan los portacupcakes!! son chulisimos
Un beso!!
Que divertidas!
Laura estás hecha una artista porque estos cupcakes además de ricos se ven chulísimos e ideales para Halloween ejej, besitos guapa
Anda tomando coraje pués en algún momento de tu vida te vas a cruzar con una cucaracha sobre todo si vives en pisos. Es uno de los bichos más antiguos y no hay manera de exterminarlos a todos del planeta.
Beso Lau
Acepto arañas como animal de compañía y más si son en cupcakes :)))) ...pero con las cucarachas sí que no puedooooo, puajjjj!! Biquiños Laura, estupenda entrada!
Pero que Cupcakes tan chulos!!!!y que miedito dan!!! jajajajaj son super monos! además que con esos ingredientes deben ser un bocado delicioso.
PD. No, fue una confusión, una compañera de un blog creyó que había que poner 2 veces lo del AIG y me lo dijo a mí, y yo directamente lo he puesto de nuevo, pero no, con la primera vez sobra, así que ya he eliminado esa parte de mi entrada.
Besitosssssssss
Me encantan y eso que no soy nada amiga del dichoso jalogüin. Un beso.
Que monada!!! Me encantan!!!
muy chulos! Los portacupcakes son super divertidos!
yo llevo peor lo de las cucarachas y creo que nunca me atreveré a hacer unos cupcakes con ellas de protagoniastas, jeje
Terrorificamente delciosas, jajaja. La presentación genial, me encat. un beso.
Tengo un regalito para ti en mi blog, si quieres te puedes pasar. Besitos :)
Aunque sean para Halloween y tendrían que dar miedo ... que cupcakes tan monos te han salido Laura, me encantan !!!! Un besazo guapa
Publicar un comentario