lunes, 5 de octubre de 2015

SPAGUETTIS CON FRUTOS SECOS. LA DEGUSTABOX DE SEPTIEMBRE!

¡Buenos días! Ya lo he comentado muchas veces, pero me encanta la pasta y siempre encuentro mil formas diferentes de prepararla. Mis favoritos son los canelones, seguidos muy de cerca por los spaguettis. Y es lo que toca hoy, unos spaguettis con frutos secos y langostinos, acompañados con salsa de mostaza. ¿Os apuntáis?




La receta la he preparado con los spaguettis Barilla de la Degustabox de septiembre. Están de vicio.
Estos son todos los productos que vienen en la Degustabox: Spaghetti y salsa pesto genovese de Barilla , Sun Defense de Beauty&Go, preparado para tarta de queso de Dr Oetker, zumo Granini de la Huerta de Granini, dulce de leche de Márdel, palomitas sabor piruleta de Popitas, bebida de arroz de Vivesoy, Nescafé 3 en 1 de café con leche y azúcar de Nescafé, y Milka Bubbly Pocket de Milka




Si os animáis a encargar la Degustabox os dejo el siguiente código: K18GH. Cón él la primera caja os saldrá por 9,99€ (portes incluidos) en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.
Si queréis más información sobre la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para acceder a su página, aquí para su Facebook y aquí para su Twitter utilizando el @Degustabox.




Vamos con la receta.
Para prepararla necesitamos (para 2 personas):
150 g de spaguettis Barilla
30 langostinos
1 cucharada de pesto Barilla
nueces peladas y troceadas
anacardos troceados
pasas sin hueso
3 cucharadas de mostaza 
1 cucharada de mostaza de Dijon
20cl de nata para cocinar
pimienta negra recién molida


Empezamos poniendo abundante agua a hervir, con sal y un chorrito de aceite. Cuando hierva añadimos los spaghettis hasta que estén hechos.
Los escurrimos bien y reservamos.
Pelamos los langostinos, los ponemos en una sartén, ponemos pimienta recién molida y una cucharada de pesto, y los tenemos un par de minutos al fuego hasta que esté ligeramente dorados. Se los añadimos a la pasta.
Añadimos también las nueces troceadas, los anacardos y unas pasas.

Preparamos la salsa poniendo la nata, la mostaza y un poco de pimienta en una cacerola al fuego, removiendo hasta que esté caliente y se hayan integrado completamente ingredientes. Se la añadimos a la pasta.



Y lista para comer! Todos los platos de pasta me parecen una delicia, y con productos de buena calidad mucho más ;)
Un beso!

4 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Una receta para chuparse los dedos. Me ha gustado mucho. Un beso y feliz semana.

Punto de nieve dijo...

Qué rica te ha quedado!
A mí también me gusta mucho la pasta por su versatilidad! Me encanta probar cada día una cosa diferente!
Ahora me toca intentarlo con tu receta! Estoy segura de que me va a encantar!
Besos!

noe mipasioncocinar dijo...

Pues la pasta en casa también gusta mucho y el plato que traes hoy me va a encantar, me parece muy rico y completo,para uparse los dedos,besitos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Claro que me apunto, es una maravilla de plato, completo y con un sabor espectacular!! Un beso guapaa!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com