lunes, 28 de noviembre de 2016

CANAPÉ DE ATÚN CON CALABACÍN. LA DEGUSTABOX DE NOVIEMBRE

Buenos días! La Navidad se acerca a pasos agigantados y tenemos que ir pensando qué preparar para las comidas y cenas especiales que se avecinan. Hoy os dejo una idea, canapés de tomate y atún con mermelada de calabacín y galleta de queso.






Para prepararlo he utilizado mermelada de calabacín de Hero especial Maridaje del Chef. La he descubierto gracias a la Degustabox de noviembre.


En la caja de este mes vienen los siguientes productos: aceite de sésamo de la marca Veldis, pack de paté casa Tarradellas de atún y de pollo, leche evaporada y nata para repostería de Central Lechera Asturiana, el nuevo refresco Zitro de Granini, pack de monodosis de crema de vinagre balsámico de Módena de Sibari, bocaditos de pan horneado sabor jamón y tomate de Alba Horneados, sobao pasiego y mojicon de Vegapas, mermelada de calabacín de Maridaje de Chef de Hero, bombón Rabitos Royale de La Higuera, Cruzcampo Gran Reserva, y chocolate Nestlé Blond de Nestlé.




Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 9,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.




Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram.



Ingredientes:
2 rebanadas de pan de molde
1 latita de atún en escabeche
tomate frito
cebolla
orégano
2 cucharadas de mermelada Maridaje del Chef de Hero de calabacín
2 cucharadas de queso rallado

Encendemos el horno y ponemos las dos cucharadas de queso rallado. Dejamos hornear a 200º hasta que esté crujiente y se haya formado una galleta. Sacamos y reservamos.

Cortamos un círculo de cada rebanada de pan de molde. Lo tostamos.
En una sartén calentamos tomate frito y el atún, añadiendo un poco de orégano. Cuando esté caliente lo ponemos sobre el pan, añadimos una cucharada de mermelada de calabacín en cada círculo y por último colocamos una galleta de queso en cada una.





Espero que os haya servido como idea para un entrante estas navidades.
Un beso!
 

Blog Template by YummyLolly.com