sábado, 6 de mayo de 2017

ENSALADILLA ROSA CON CABALLA, LA DEGUSTABOX DE ABRIL

Buenos buenos días! Qué tal todos? Yo de maravilla tras 3 semanas completas de vacaciones, no tenía tantos días libres seguidos desde segundo de carrera! He vuelto de una viaje por China con la mente super abierta y con más conocimientos culinarios tras probar diferentes platos típicos de allí. En breve os haré una entrada contando todas las comiditas que hemos probado ;) Hoy os traigo la receta de una ensaladilla rusa modificada para adaptarla a nuestros gustos, y con unos ingredientes diferentes que la hacen todavía más especial ¿Os animáis a ver la receta?






Para hacerla he utilizado la caballa de Isabel que venía en la Degustabox de abril
En la caja de este mes vienen todos estos productos: filetes de caballa de Isabel, cebolla negra de La Abuela Carmen, Avecrem Dúo de Gallina Blanca, salsa César de Chovi, agua mineral natural de San Pellegrino, Trina Mini de Trina,  galletas de chocolate de Michel et Augustin, maíz crujiente con sabor a caramelo de X-Korn, Fitness Chocolate de Nestlé Fitness, Mocha Blanco de Nescafé, y Puleva Cabra de Puleva



Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 9,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.



Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram


Ingredientes para 4 personas:
6 patatas medianas
3 zanahorias grandes
3 latas de caballa de Isabel
2 pepinillos en vinagre grandes
1 bolsa de aceitunas sin hueso
10 cucharadas de mayonesa
6 cucharadas de ketchup
1/2 cucharadita de tabasco
2 tortitas de maíz

Empezamos poniendo abundante agua con sal a hervir. Mientras lavamos y pelamos las patatas y las zanahorias, y las cortamos en cuadrados pequeños. Cuando el agua rompa a hervir lo ponemos todo y lo dejamos unos 20 minutos o hasta que al probarlo esté blando. Después escurrimos el agua y reservamos.
Escurrimos la caballa y se la añadimos a la patata y la zanahoria
Troceamos en pedacitos pequeños los pepinillos y las aceitunas y también se lo añadimos al resto de ingredientes

Preparamos la salsa rosa mezclando la mayonesa, el ketchup y el tabasco. Se la añadimos al resto de ingredientes y removemos hasta que esté completamente integrada.

Troceamos las tortitas en triángulos y las metemos al horno durante 10 minutos a 200 grados o hasta que empiecen a tostarse. Los ponemos por encima de la ensaladilla a modo de crujiente o para dipear ;)




Y ya está listo! Espero que probéis y os guste está versión de la ensaladilla rusa. Un beso!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com