domingo, 26 de noviembre de 2017

Nido de riso Venere. La Degustabox de noviembre

¡Buenas tardes cocinillas! La navidad se acerca y los supermercados y tiendas se llenan de dulces ricos ricos. Pero hay que hacer un sobre esfuerzo y seguir comiendo platos salados, sanos y equilibrados. Así que yo hoy os traigo uno de esos ;)






Os presento estos nidos de riso Venere Gallo, con patatas fritas y huevo, acompañados de un rico brócoli. Y con esta presentación seguro que ningún peque se resiste a comérselo. El arroz representa la corteza del árbol, las patatas las pajitas del nido, el huevo obvio, jeje, y el brócoli el verde de las hojas del árbol. ¿Os gusta la idea? Espero que sí y que la hagáis en casa, porque el riso Venere es digno de ser probado, está buenisimo.






En la Degustabox de noviembre vienen un montón de productos ricos, y es que una caja de lo más navideña.
Dentro hemos encontrado unos nachos de lo más original, con semillas de chia, de Zanuy, el arroz riso Venere de Gallo, que al cocerlo huele a madera de sándalo y a pan recién horneado, el caldo con el sabor más navideño, el de Aneto, los nuevos M&M´s crispy, crujientes y muy diferentes a los que habíamos probado hasta ahora. También viene una bolsa de frutos secos Planters, que son sanísimos porque no están fritos y no llevan sal. De la marca El Tigre hemos recibido dos productos, gaseosa y soda, que además de servir de bebida también se pueden utilizar en repostería. Doppio concentrato di pomodoro de Mutti, tomate concentrado que da un sabor auténtico a los platos. Hemos podido probar la nueva caja Roja Dark Sublime de Nestlé, con cuatro variedades diferentes de bombones, mi favoritos los de flor de sal. De la marca Puleva viene Puleva puro cacao clásico, el batido de chocolate más inteno. Y por supuesto algo que no puede faltar en navidades, sidra el Gaitero, en su versión etiqueta negra. Y por último aunque no por ello menos importante, mayonesa Heinz en una edición especial de Navidad, Realmente Deliciosa con un sabor y con un packaging de lo más navideño.





Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.

Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 7,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Instagram

Ingredientes para dos personas:
1 taza de riso Venere de Gallo
patatas fritas paja
2 huevos 
pimienta molida
4 arbolitos de brócoli
un poco de salsa de soja


Empezamos cociendo el riso Venere. Para ello calentamos abundante agua con sal y cuando rompa a hervir añadimos el arroz. Lo tenemos 18 minutos. Después lo escurrimos para quitarle el agua.
Lo colocamos en la base del plato, como si fuera la corteza del árbol donde está el nido.

Cocemos los huevos unos 5 minutos desde que el agua rompa a hervir. Así conseguiremos que la yema no quede completamente dura. Cuando estén listos los enfriamos con agua y le quitamos la cáscara.

Hervimos el brócoli en agua con sal. Cuando esté listo lo escurrimos.

Colocamos unas patatas fritas sobre el riso, como si fuera la paja del nido. 
Sobre ellas colocamos un huevo cocido y molemos un poco de pimienta encima.
Al lado colocamos el brócoli





Antes de comer, poner un poco de salsa de soja sobre todo el plato. Veréis como resalta el sabor del conjunto.






Espero que os haya gustado y que probéis a hacerlo en casa. ¡Un beso!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com