miércoles, 31 de enero de 2018

Batido de crema de cacahuete. La Degustabox de enero

Buenas tardes! Hoy toca receta rica rica, batido de crema de cacahuete, mmmmmm. Sabe igual de bien que suena ;)




Para hacerla he utilizado la mantequilla de cacahuete Capitán Maní que viene en la Degustabox de enero.





En la Degustabox de este mes vienen todos estos productos: Truvía, endulzante cero calorías de Stevia, tan rico como el azúcar y menos calórico. Mantequilla de cacahuete Capitán Maní, que en casa es visto y no visto, no nos dura ni un par de días. Crujientes de avena de Kölln, otra forma de tomar cereales en el desayuno. Punto Gofre, casi seguro los mejores gofres que hemos probado. Asana, leche ecológica sin lactosa, no la habíamos probado nunca y su sabor nos ha sorprendido. Asana nata ecológica. Galletas Chiquilín Cereales Milenarios, muy diferentes a las habituales y llenitas de cereales variados. Nescafé Classic Descafeinado, que con el formato de sobres individuales es ideal para llevárselo a la oficina. RAM chocolatissimo, estupendo porque al venir en formato individual también viene estupendamente para llevárselo a cualquier lado. Oceanix, los cereales con formas marinas más entretenidos. Umaicha, infusión de té verde japonés, tomarlo es como volver a Japón de vacaciones. Y los snacks Tyrrells, de remolacha, zanahorias y chirivia, fue abrir la bolsa y usarlos para dipear con hummus y se terminaron en menos de 5 minutos. 




Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.

Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 7,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Instagram


Ingredientes para 4 vasos de batido:
210g de helado de leche merengada
160g de mantequilla de cacahuete Capitán Maní
300g de leche
8 chocolatitos con crema de cacahuete
sirope de chocolate
nata en spray

En el vaso de la batidora ponemos el helado, la mantequilla de cacahuete, 4 chocolatitos desmigados y la leche, y lo batimos hasta que todo se integre.
En la base y paredes de los vasos ponemos sirope de chocolate, añadimos el batido, nata montada y decoramos con otro chocolate.





Está de vicio, lo tenéis que probar y ya me diréis qué os parece. Un beso!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com