martes, 27 de febrero de 2018

Sartén de taco mexicano. La Degustabox de febrero

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una receta estupenda para la cena, una sartén de taco mexicano, rica y rica y fácil de preparar.





Para hacerla he utilizado los tacos de pollo de Casa Matachín que venían en la Degustabox de febrero.





En la Degustabox de febrero vienen los siguientes productos: Pastalover de Gallo, una pasta estupenda para cocinarla rápidamente y que viene ideal para llevársela al trabajo. Mini Schocobolas de Conguitos, con el chocolate habitual de los Conguitos en tres sabores. Bombones Coulant de Caja Roja, una delicia con el interior cremoso. Almendras y pistachos Wonderful, unos frutos secos de calidad que están buenísimos. Como producto destacado del mes viene Jack Links, un snack que no habíamos probado nunca y que nos ha conquistado, ya no faltará en nuestras tardes caseras. Tortillas de maíz Mexifoods, ideales para hacer tacos, tienen una consistencia estupenda. Galletas Lotus Biscoff, qué sabor más bueno tienen!. Ketchup Hellmann´s que al estar endulzado con miel está buenísimo. Popitas Zero, con nada de gluten. Tacos de pollo de Casa Matachín, tienen un toque picante que va genial como relleno de cualquier comida a la que le queramos dar un toque mexicano. Crema casera de Gallina Blanca, de verduras e ideal para los días fríos. Y también Illy issimo Café, café con leche también estupendo para llevar.




Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.

Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 7,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Instagram



Ingredientes:
1 lata de tacos de pollo Casa Matachín
1 tortilla de trigo
1/4 tomate 
2 hojas de lechuga picadas
2 cucharadas de maíz
queso rallado
1 cucharada de guacamole
1 cucharada de queso 


Para prepararla necesitamos una sartén. Encima colocamos la tortilla de trigo, y en el centro los siguientes ingredientes: la lata de taco de pollo, el cuarto de tomate cortado en cubitos, la lechuga picada, el maíz y el queso rallado.
Lo metemos en el horno y calentamos a 200 durante 10-15 minutos.
Cuando lo saquemos añadimos el guacamole y el queso crema y listo para comer.




Ya me diréis si lo probáis si os ha gustado, pero con esos tacos de pollo queda de lo más mexicano.
Un beso!

 

Blog Template by YummyLolly.com