domingo, 1 de abril de 2018

Patatas bravas con jamón. La Degustabox de marzo.

Buenos días! La receta de hoy es muy típica, la puedes encontrar en casi cualquier rincón, patatas bravas. Pero esta vez hemos innovado un poco y hemos añadido jamón serrano.




Cuántas veces hemos ido a un bar, hemos pedido una ración, y el sabor no era lo que esperábamos... Pues a mí esta vez eso no me ha pasado porque he utilizado la salsa Brava Original de Ferrer que viene en la Degustabox de marzo




En la caja de este mes vienen los siguientes productos: Quely merienda XL con chocolatina con Lacasitos, rico rico, y en casa también nos las hemos tomado para el desayuno. Leche condensada La Lechera desnatada y sin lactosa, el mismo sabor de siempre pero cuidándote un poco más. Les Recettes de l´Atelier de Nestlé, un chocolate con naranja tan rico que no paras hasta terminar con la tableta. Puleva Café con Leche, se puede tomar frío o caliente y en casa nos ha recordado a los desayunos que tomamos cuando vamos a Japón. Salsa Brava Original de Ferrer, para conseguir las mejores bravas del mundo mundial. Natillas de DiaBalance, con un sabor genial a vainilla y muy sanas. Patatas Pijo ¡Qué rico!, las tenéis que probar, tienen un toque a limón que hacen que estén buenísimas. Mahou Cerveza 0,0 tostada, no habíamos probado una cerveza 0,0 tostada y nos ha encantado. Mermelada Bonne Maman, las tostadas quedan ideales y se nota la calidad de la fruta. Bombones Bon Roll, ese sabor a moca con chocolate es buenísimo. Pan Bimbo Rebanada estilo Artesano Integral, un rebanada gruesa pero que está muy tierna. Innatte, agua infusionada con propiedades detox.





Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.

Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 7,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Instagram


Ingredientes:
3 patatas grandes
3 cucharadas de la salsa brava Original de Ferrer
2 lochas de jamón serrano


Pelamos, lavamos y cortamos las patatas.
En una sartén con aceite muy caliente las freímos.
Escurrimos el aceite y las colocamos en un plato, donde añadiremos la salsa brava. 
Troceamos el jamón y los ponemos por encima de las patatas







Están buenísimas. No les falta nada de picante, y además el jamoncito les da un toque diferente.
Espero que las probéis en casa. Un saludo!
 

Blog Template by YummyLolly.com