miércoles, 23 de marzo de 2011

PRODUCTOS LA VIEJA FÁBRICA

Hace un par de días me mandaron un paquete de La Vieja Fábrica, con un bote de crema de castañas y otro de cabello de ángel.


Los dos están dentro de su gama "Cocina Selecta", en la que ofrecen productos muy originales y hechos de manera tradicional.
No veo la hora de ponerlos en una de mis tartas o en una tanda de cupcakes. En cuanto los utilice os pongo la receta en el blog.
Eso sí, os adelanto que no he podido resistir la tentación, he abierto el bote de la crema de castañas y he probado un poquito. Está riquísima!!!

Así que muchas gracias a la Vieja Fábrica por mandarme estas cosas tan originales y que estoy deseando incorporar a mis postres. Besos!

15 comentarios:

Mayte dijo...

ayssss eso tiene que ser pecado!!! con lo que me gustan las castañas!!!!!!! la probaré a ver que tal ;o) un beseteeee

Aprendiz de Repostera dijo...

Me encantan las mermeladas de la Vieja Fabrica. Seguro que esas cremas tienen que estar deliciosas

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

A nosotras nos mandaron miel y mermelada de frambuesas!!! Tiene buena pinta esa cremita de castañas ehhh!!! Un besote (Marta)

Mª José dijo...

Ay que ricas...la de castañas me la estoy comiendo a cucharadas jaja me pirraaaaaaa

Disfrutalas :)

Besitosss

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Crema de castañas? Qué rica, todo lo de la vieja fábrica está buenísimo!!

Adesalambrar dijo...

Que suerte!!! Seguro que con esa materia prima lo que hagas queda riquíiisimo!

Marisol dijo...

Pues sí que tienen que estae buenas próximamente pondré la receta de mermelada de limón,por cierto felicidades por tu publicación es todo un honor que se fijen en tus trabajos bsss

Isabel dijo...

Tengo ganas de esa crema de castañas, ahora ya no las hay y son ideales para postres.
Besinos!!!

Gema dijo...

Mmmm, crema de castañas.... Me encanta!! Yo la he comprado alguna vez, aunque de otra marca, ;(
Ya nos contarás a ver que haces con ella!

MJ dijo...

Hola Laura, estoy deseando ver que preparas.

Un besito

Karma dijo...

No había visto estas veriedades.. las buscaré.. sobretodo el cabello de angel que me chifla.. seguro que están riquísimas ya que sus confituras mmmmmmh.
Un besote guapa!

Angie Perles dijo...

Yo espero que me las manden. Las dulces desde luego son deliciosas! Un besito, Laura!

Smetelig dijo...

Me encantan las confituras de la Vieja Fábrica, tengo la nevera llena¡¡¡

Las Tartas de Mariana dijo...

mmmmm! que delicia!
y como es que te mandan los productos?
hoy comprè mermelada de frambuesas y es deliciosa!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que buen uso le vas a dar tú ehhh
Besos

Kris

 

Blog Template by YummyLolly.com