jueves, 3 de marzo de 2011

QUE CONTENTA ESTOY!!!

Hola!
No penséis ni por un momento que he abandonado el blog. Es que esta semana estoy liada preparando otra tartita y tembién le he dedicado más tiempo a mi blog de recetas saladas... es que mi costi y yo no vivimos solo de dulce, también cocinamos "comida normal", jeje.
Todavía no tengo mi segundo blog muy avanzado, llevo muy pocas semanas con él, pero os pongo la dirección para que entréis a cotillear:


Y os tengo que contar algo que me ha ocurrido que me hace mucha ilusión. Seguro que algunos ya conocéis la web The cupcake blog, donde la gente manda las fotos de sus mejores cupcakes y la persona que lo gestiona hace una selección y cuelga unos cuantos cada día. Pues ayer tuve la suerte de recibir un e-mail comunicándome que iban a poner mis Pikota cupcakes, biennnnnn!!! Puff, a mí esto me hace una ilusión tremenda porque soy seguidora de esa web desde hace meses y me encanta entrar todos los días a cotillear e inspirarme en los cupcakes ajenos.
También os pongo el enlace para que los veais, aunque ya los publiqué por aquí en su momento:



Y por último otra buena noticia. He quedado segunda en la categoría de tartas del concurso que organizó  Lorena en su blog. Mi tarta de San Valentín hippie ha recibido 70 votos, que es una barbaridad. Así que os tengo que agradecer a muchos de los que pasáis por aquí el haberme dado vuestro voto, eso es lo que más ilusión me ha hecho de todo. Mil gracias!!!


Bueno, pues ya he acabado con el "noticiario", jeje. Seguiremos informando. Besazos!

32 comentarios:

ospanacar dijo...

¡Enhorabuena por todo chiquilla!,te lo mereces porque haces una cosillas que a mí siempre me dejan con la boca abierta. Un besito
Me voy a ver tu otro blog, aunque creo que ya te tengo fichada.

Adesalambrar dijo...

Enorabuena por todo!!! Eso es que te lo mereces!!!!

Laura dijo...

Tocaya, no esperaba menos de ti, jejeje, pocos me parecen 70 votos, que sepas que te merecias mas, jejeje.
Chulisimos los cup cakes

Enhorabuena por la publicacion de los Cup Cakes y por ese segundo premio

Un besito guapa

Miriam dijo...

Felicidades guapa!! esas cosas dan una alegriaaa. He estado viendo tu otro blog y mmm que de cosas ricas, lo que yo te diga, con tanto dulce y salao no se puede hacer dieta!! Por cierto, estuve en taller de tartas y en comercial minguez y me quedo con comercial minguez, tienen muchisimas cosas (aunque no todo a la vista) y mucho mas barato. A ver si escribo algo en el blog que desde que llegué de madrid me he puesto con una tarta y unas galletas y no paro!! te aconsejo que la proxima vez pruebes y vayas allí, encima está en el centro, una bocacalle de gran vía y puedes ir a darte una vuelta, eso si, compra despues de darte la vuelta, no como yo que me tiré no se cuantas horas con 3 kilos de mas en mi brazo jajajaja
Besitos!!

veto dijo...

Enhorabuena por lo de las pikotas... realmente son fabulosas.

Un segundo blog?? Eres realmente atrevida.

Besos

Unknown dijo...

Hola Laura!

Felicidades por aparecer en The Cupcake Blog, yo también lo leo y me encanta!!

Oye, una cosilla, no me puedo suscribir a tu blog nuevo. Me he hecho seguidora pero no aparece en mi reader y tampoco si añado la dirección de forma manual... dice que no existe o algo así... échale un vistacillo a ver qué és o a ver si sólo me pasa a mi

Besotes!

Ana (www.comerycantar.tk)

nuria dijo...

Bieeeennnn¡¡¡¡¡ Felicidades por esos cupcakes y por el 2º puesto en el concurso.

Isabel dijo...

La tarta era divina.
Y estos cupcakes hermosos.
Voy a pasarme por tu blog salado.
Besinos!

Lydiart dijo...

Hola, Enhorabuena, por todo, el premio muy merecido,y la publicación tambien.
voy a dar un vistazo por el otro blog. un abrazo.

Unknown dijo...

Que genial tantas cosas buenas al mismo tiempo, espero tu nuevo blog tenga mucho éxito. Y felicidades por los cupckaes y el segundo lugar.
Bss

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Felicidades Laura...te mereces todo eso y màs...ya me voy a visitar tu blog de cocina... te mando besos guapa!!!

Casual dijo...

Muchas felicidades, no me extraña que estes tan contenta, te lo mereces.
Besos

Dulcegimena dijo...

Felicidades guapa por todos los reconocimientos a tu trabajo, te los mereces y más!
Ya me pasaré por tu "cocina salda" a cotillear.
Saludos linda!

Gema dijo...

Enhorabuena por el premio y por la publicación!! La tarta de San Valentin era preciosa, y los muñecos chulisimos!
Te lo mereces!
besos

Mari dijo...

Enhorabuena por todo!
Un beso.

Verónica Guardia dijo...

Hey felicitaciones por todo lo bueno que te está ocurriendo, es maravilloso cuando sientes ilusión por cada cosa que haces y sobretodo emocionante cuando ves que gusta a la gente.

Mi enhorabuena.

Un besito

Mariana dijo...

que bien! me alegra que estes de vuelta y que tu tarta haya quedado tan bien en el concurso felicidades! :)

Yolanda dijo...

Me alegro mucho por ti, guapa, te lo mereces y las cupcakes también. Besotes y felicidades.

Bertha dijo...

Pero si es normal con lo artistaza que eres!!! Ole ole muchas felicidades.
Besines

Unknown dijo...

¡Felicidades guapa!
besos

Isabella dijo...

felicidadess!!! que ilu,yo tb sigo ese blog como tu para sacar ideas jeje...me paso a ver tu blog salado
ah!! felicidades tb por ese 2º puesto ^^
besotess!! ;))

http://laranadeazucar.blogspot.com/

La casita dijo...

Enhorabuena guapetona!!!! Cómo me alegra que hayan seleccionado tus cupcakes. Si es que tienes una mano con ellos!!!!
También te felicito por lo de los 70 votos!!!
No tenía ni idea del otro blog salado ¡¡¡pa'lla me voy corriendo!!

Besos

Carrot Cake dijo...

Guauuuu! No conocía esa web de cupckes, me imagino la alegría que te entraría cuando viste el mail! :)

Y no sabía tampoco que tenías un blog salado, ahora mismo entro a cotillear! jejeje

Enhorabuena por los votos de tu tarta! :)

Un besote enorme!

Maria Brnardo Porto dijo...

Felicidades por todo Laura!!,¡me alegra mucho! que bien que hayan reconocido tu buen hacer...
me voy a ver tus marcianos jeje.
Un besito, ya te enlazo para no perderte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todas esas buenas noticias guapetona, te mereces todo esto y mucho mas, Besotes!!!

Carmeta dijo...

felicidades Laura por partida doble¡¡ que ilusión¡¡¡ de verdad te lo mereces por curranta¡ un besote

lorena dijo...

Hola laurilla felicidades por todo encanto te lo mereces ya fuí a tu blog salado, un besote!!!

Rumiana dijo...

Hola Laura,

gracias por pasarte por mi Blog y Felicitaciones a ti también por ese merecido segundo Lugar.
Tu tartita es que ademas de romántica tiene mucha personalidad con sus dos personajes enamorados y perfectamente hechos.
Mil besos y que disfrutes tu premio.

Rumiana

Begoña dijo...

Hola guapa esto que haces un arte!!!
y para no perdermelo me hago tu seguidara:)

Unknown dijo...

ESTUPENDA PRECIOSA.....ME ENCANTA..ME HAGO YA DE TU BLOG! WOW
REINITARTAS.BLOGSPOT.COM

Smetelig dijo...

Qué cosas tan ricas haces y qué bonitas, son una preciosidad¡¡
Me quedo por aquí para cotillear de lo lindo.

Un beso

http://sprinklestree.blogspot.com/

ANGELES dijo...

hola laura. yo tambien te encontre gracias al club. ya te tengo de seguidora y pronto te pongo en mis blogs favoritos dentro de mi blog. Bs.

 

Blog Template by YummyLolly.com