Seguimos en septiembre y si en la entrada anterior os decía que para mí era el mes de las segundas oportunidades, pues en esta os cuento que también me parece que es el mes de los fascículos :)
En televisión nos invaden con anuncios de todo tipo de coleccionables, algunos de ellos recurrentes año tras año como la colección de coches antiguos en miniatura, la de abanicos, la de punto de cruz, la de la casita de muñecas, los cursos de inglés, pintura de cuadros...
También hay colecciones más novedosas como las vajillas de personajes de dibujos animados, las piezas para construir el barco de Piratas del Caribe, y por supuesto los fascículos de repostería creativa, y es que estamos creando una moda y al final todo el mundo va a acabar enganchándose a este mundillo :)
Y luego están las colecciones que me sorprenden mucho, como la de rosarios o la de figuritas del belén.
Vamos, que tenemos donde elegir. El que no empiece una colección es porque no quiere, ya que la oferta es tan variada que de todo lo que hay algo nos acabará gustando.
Yo he empezado pocas pero no he terminado ninguna. Como mis estadísticas son así de negativas este año he decidido abstenerme :)
Vamos con la receta. Esta crema está riquísima, es muy fácil de preparar y sirve para tomar en postres individuales o para rellenar los bizcochos de nuestras tartas.
Para prepararla necesitamos:
250g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
3 tazas de azúcar glass
1 taza de queso de untar
6 galletas Oreo
Primero trituramos las galletas. Yo lo hago en la Thermomix, durante 7 segundos a velocidad 10 y con 3 golpes de turbo.
Si no tenemos Thermomix podemos liarnos a golpes con ellas hasta que queden bien machacaditas. Además de hacer ejercicio con los brazos nos sentiremos más relajados y con menos estrés ;)
El resto lo hago en mi KitchenAid, pero con cualquier batidora vale. Ponemos la mantequilla troceada y la batimos a velocidad baja hasta que quede hecha una crema.
Sin para de batir vamos añadiendo poco a poco las 3 tazas de azúcar glass, la taza de queso de untar y por último las galletas trituradas.
Os dejo porque tengo que pensar seriamente qué hago con los fascículos del curso de inglés, francés, las piezas del dinosario, las del cuerpo humano, los libritos de cocina... y todas las colecciones que dejé a medias. Besos!
39 comentarios:
Hola Laura, me has abierto los ojos. Siempre he odiado Septiembre y ya sé por qué, POR LOS FASCÍCULOS. Me ponen de los nervios...jajaja. Bueno, y éste oreo cheesecream me ha enamorado hasta las trancas. Anda que un bizcochito relleno de ello, tiene que estar pa que te de un infarto cerebral. Besitos.
jajaja si que es verdad, septiembre es el mes de los fasciculos. Yo me he enganchado al de reposteria :p
Por cierto, me llevo la receta que tiene una pinta buenisima. Un beso :)
tienes toda la razón, el mes de los fascículos, yo solo compro el primero cuando regalan algo chuli.
Pues a mi me gusta esta crema para rellenar bizcochos.
Saludos
Que ricos vasitos!!!!!!
Tengo que repetir mi oreo cheese cake, porque no se de donde saqué la receta, jjjj ycomo tengo una duda, creo que si no la repito me quedo con las ganas
Hay Laura, estas recetas tuyas son lo más. Yo es que me la comería a cucharadas... y claro, luego me quejo de las cartucheras... jajaja.
Por cierto yo nunca he sido coleccionista de fasciculos pero mira por donde sí me compré el primero de la colección esta nueva de repostería.
Besotes
Que dulcería más grande!!! Eso tiene que ser un bombazo Laura!!!
Besitos
cada vez que oigo las palabras mágicas: "Kitchen aid" se me abren los ojos, que ganas de comprala!! tengo que esperar a terminar de pagar la thermomix, pero si cuando acabe, que me quedan pocos meses, sigo trabajando me meto a ella de cabeza!!
Laura esta crema de Oreo tiene una pinta inaguantable, me lo imagino de relleno en una tarta, y de fascículos solo he hecho una colección, es una enciclopedia que se llama Monitor esto fue cuando me casé, son 12 tomos y ademas gigantes, ahora se le a sacado el máximo rendimiento, los niños la consultaban un montón y yo también, lo que pasa que se ha quedado desfasado ya pero para historia del siglo anterior si vale. Besoss.
Una crema maravillosa, para relleno estaria estupenda, ya nos contara si al final te enganchastes algun fasciculo jaja, besos
fantastico este oreo cheesecream, creo que tengo que probarlo ya, bicos
VOY A DEJAR DE VISITAR TU BLOG ..... NO PARO DE BABEAR CHIQUILLA JAJAJJAA Q DELICIAAAAAA
buuuuufffff!!!acabo de enamorarme a primera vista....me encantan las oreos....me encanta el cheesecake......pues resultado perfecto!!!!!!besitos
Mmmm qué rico! Además preciosa la presentación!
Un beso grande,
Macarena
Jajajaja..Laura, qué razón tienes!Yo soy de las que ha comenzado alguna que otra colección, te cuento: una de inglés (y digo yo,para qué? si soy profe de inglés y tengo material de sooooobra),una de peluches enanitos de las distintas razas de perros ya que tuve un maravilloso yorkshire durante 6 años, pero no llegué al fascículo dedicado a esta raza y ahora el de repostería :) veremos cuál es el resultado,jajajaa... La oreo cheese cream es una deliciaaaaa, para cupcakes y para rellenar un bizcocho estaría requetegenial!!! Biquiños guapa. Ah! Las fotos como siempre fantásticas.
Tiene un aspecto estupendo así presentado en vasitos, irresistible!!!
Que rico oye.
Yo también he empezado alguna que otra colección y tampoco he acabado ninguna, jajaj, que inconstante, que le vamos a hacer no hay sitio ni dinero para tanto.
Un besote.
Tienes mucha razón septiembre es el mes de los fásciculos, una crema muy buena y me gusta para rellenar bizcochos. besos
Cocinando con Montse
qué ricos vasitos, las oreo me gustan mucho.
Estoy coleccionando los facículos de repostería creativa, pero claro , algunos no los compraré, jaja
bs
Yo empecé y acabé una colección (y nunca más lo haré). Vaya crema consistente, tiene que estar deliciosa. Besos
ohhh me encantaaa,pero que buen relleno para un bizcochito o tarta! me la llevo!
saludos.
me encanta este relleno para las tartas, las galletas oreo cubiertas de choco blanco son mi gran debilidad!!!!! asi que imagina este postre que nos traes hoy,...no podría parar!!!
¡¡ Laurilla, que tarritos tan monos con esas cucharillas de madera que has puesto!! me encantan.
JUEGO DE SABORES
Que rica esta crema.. Bss
Me acabo de quedar impactada con esta Oreo Cheese Cream, pero además estoy riéndome por lo de las colecciones, es que simepre lo he pensado JAJAJAJA. Bs
La verdad es que tiene una pinta increíble!! :) Un besazo
pues yo me he enganchado a los fascículos de "Pastelería creativa" y como ya estoy suscrita no me puedo echar atras
me encanta tu blog, tienes una nueva seguidora.
Besazos
En todas las colecciones hacen lo mismo. Empiezan con algo que parece barato y engancha y en los siguientes te dan mierditas a precio de oro.
Aún así yo me he comprado la de repostería creativa, jajaja.
Probaré tu relleno en alguna tartita. Gracias por una nueva idea!
Laura desde luego que tienes toda la razón, septiembre y enero son los meses de los coleccionables, yo no suelo hacer ninguno, pero este año me he comprado el 1 de repostería creativa, me ha encantado el expositor de cupcakes, por cierto esta crema de Oreo tengo que probarla, la pinta es buenísima, besos
Sofía
Milideasmilproyectos
jeje, es verdad yo también las empiezo y luego no acabo ninguna...la crema deliciosa!! Besitos
Yo me uno a tí, nunca he terminado una colección asíque hace tiempo que ya ni lo intento..
Qué tentación de vasitos por cierto!
Un beso
ooooh que rico, me gustan las oreo de todas las maneras.
Esta receta me la apunto ya mismo. Un besote.
Edite la entrada de las cupcakes para que tubieras la receta, te hago una pequeña mencion. Un beso guapa!
Genial la receta, genial!!!
Tienen una pinta estupenda!
Yo también he "empezado" con una nueva colección, la de repostería. Pero digo que he "empezado" porque es una vecina la que lo compra pero sólo quiere los utensilios, así que la revista me la regala! :D
Hola!!
Me encanta tu receta, babeando me tienes, jejeje.
Y si tienes razón, este mes es el de los de los fascículos.
Yo me he echo con los de la famosa Pastelería creativa...Veremos a ver si puedo conseguirla completa.
Suerte.
un abrazo.
Jajsj Laura!!! Qué razón tiene!! Yo también en septiembre empiezo de todo...
Este año le toca al inglés,a er si ne saco segundo, que lo tengo para repetir,aunque luego me lío con la amasadora a probar todas las cosicas que vais proponiendo y no me queda tiempo para estudiar je je.
La receta impresionante, tu serás la siguiente culpable de que ni prepare bien el siguiente tema.
Un besiko guapa!!!
Jajsj Laura!!! Qué razón tiene!! Yo también en septiembre empiezo de todo...
Este año le toca al inglés,a er si ne saco segundo, que lo tengo para repetir,aunque luego me lío con la amasadora a probar todas las cosicas que vais proponiendo y no me queda tiempo para estudiar je je.
La receta impresionante, tu serás la siguiente culpable de que ni prepare bien el siguiente tema.
Un besiko guapa!!!
Te doy toda la razón en septiembre nos invaden todas las colecciones, yo nunca he comprado ninguno pero este año he caido al de reposteria;)
Me encanta la cheesecream, me la apunto para probarla!
besos
Yo me apunto esta maravillosa receta!!! tiene una pinta espectacular!
http://rayasymanchas.wordpress.com/
mmmmmm
una nueva seguidora!
Saludos desde Uruguay
Valen
Publicar un comentario