jueves, 29 de noviembre de 2012

CUPCAKES POKER

A diferencia de mucha otra gente, tras mi paso por la Universidad yo no aprendí a jugar ni al mus, ni al poker, no sabía hacer señas, ni poner caras raras...Lo único a lo que aprendí a jugar fue a echar carreras por los pasillos compitiendo con otras 70 personas más para ver quién llegaba antes a la copistería para hacer las fotocopias de rigor que nos habían pedido en la última clase y no tener que hacer cola durante horas.





Pero claro, todo el mundo a mi alrededor sabe jugar a todo, o esa es la sensación que a mí me da. Y últimamente la moda es el poker. Todos con sus fichas en su maletín metálico, su tapete, sus barajas,... La primera vez que vi un maletín de esos lo trajo a casa una amiga, y como es médico os juro que pensé que era un botiquín de primeros auxilios o algo así, jajaja. Hasta que ya pregunté y me explicaron que era el maletín de poker.

Pues nada, lo cierto es que con toda la paciencia del mundo me enseñaron a jugar. Y ahora no hay fiesta en la que no saquemos "el maletín" y nos echemos unas buenas partiditas. 
Eso sí, yo voy siempre con mi mega chuleta porque soy incapaz de aprenderme las jugadas de memoria.
Bueno, y confieso que actualmente yo también poseo un maletín de poker con muuuuchas fichas :) Gracias chicos!





Eso sí, no se os ocurra echar las fichas en el equipaje de mano cuando vayáis en avión. Os cuento. Hace unos meses fui a Disneyland París con mis hermana y mi cuñado, y nos llevamos los chismes para jugar al poker en nuestros ratos libres. Al pasar el control de equipaje de mano en París pararon a mi cuñado y le estuvieron registrando todo con una actitud de verle bastante sospechoso. Cuando el señor guardia de seguridad sacó la bolsa con las fichas de poker se partía de la risa. Por lo visto el interior es metálico y en el escáner les parecía que llevaba algo peligroso, hasta que descubrieron lo que era.





A ver si me centro que me enrollo como las persianas. En gratitud a Dani por habernos enseñado a jugar al poker y haberle echado más paciencia que el Santo Job, le preparé estos cupcakes para su 34 cumpleaños.
El mejor profesor del mundo mundial se merece esto y más.
Besos!!!

33 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Impresionantes Laura. A mí que no me gusta el juego soy capaz de echar una ronda por tal de probar éstos cupcakes tan fantásticos. Un beso.

La cocina de Camilni dijo...

¡¡¡pero que gracioso estan estos cup cakes y delicioso debio de estar, besitos!!!!!!!!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Pues te dire que prefiero tus cupcakes pikeros antes que echar una partida de poker real, que seguro que pierdo. Ademas que son super chulos, me han encantado. Un beso :)

Juani dijo...

Laura pues la verdad son una preciosidad, yo no se jugar ni al poker ni a ningún juego de estos, pero aunque sea me quedo mirándolos, por que estos no se pueden perder de vista ummmmmmmmmmmmmm!!!! Besosss.

María Jesús dijo...

Muy chulis……… me han parecido muy bonitos.

Unknown dijo...

Como molan!! eres un artista laura :D un besito

Anónimo dijo...

Tengo que darle la razon a Isabel, a mi me va mas esto de comerme las cupcakes que jugar a ls cartas, aunque si se puede hacer las dos cosas juntas con amigos mejor que mejor. Yo hago cosas fondant tambien pero esto no se me hubiera ocurrido nunca, es genial.
www.losdulcesdelacriz.com

Anónimo dijo...

Tengo que darle la razon a Isabel, a mi me va mas esto de comerme las cupcakes que jugar a ls cartas, aunque si se puede hacer las dos cosas juntas con amigos mejor que mejor. Yo hago cosas fondant tambien pero esto no se me hubiera ocurrido nunca, es genial.
www.losdulcesdelacriz.com

Dharma dijo...

Laura te han quedado preciosos lo cupcakes. A mi me estan enseñando a jugar al Mus, jajaja.

Besitos

Ruth Cantó dijo...

jajajaja pobre cuñado, que mal rato jajajajajaja,a mi alrededor tambien juegan al poker, pero me niego ja ja ja asi que yo pongo siempre en sus encuentros el lado dulce y me has dado la proxima idea para hacerles ja ja te quedaron fantasticos, un besote

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Te quedaron espectaculares! Un beso,

Vero dijo...

Hola Laura! Qué cupcakes tan chulos! Te han quedado geniales y muy "pokeros". Yo no salgo del tute o el chichón, del poker nada de nada, no soy muy jugadora en general :))) Prefiero comerme estos maravillosos cupcakes! Felicidades al cumpleañero :)

maria --decorecetas-- dijo...

Jo Laura, que bien te han quedado! yo soy de las tuyas, nunca aprendí en la uni a jugar a estos juegos, siempre salía corriendo para llegar la primera a hacer fotocopias, jejejejeje como me has recordado esos días!

Geles dijo...

Qué bonitos!! Yo aprendí a jugar al mus, pero se me ha olvidado, era super divertido. Besos

SIMPLY CAKES dijo...

Qué chulos, me encantan.

Proyecto Culinaria dijo...

Yo no sé ni jugar al solitario, pero comerme estos cupcakes estoy segura de que se me daría de maravilla ^_^
Besos.

FINA dijo...

Yo no se jugar al poker,solo juego al chinchon y al cinquillo.
Tus cupcakes son una monada,felicidades al cumpleañero.
Un beso guapa.

Pecosa75 dijo...

Que chulos!!!!!!!! Yo tampoco se jugar ni me llama la atención pero tus cupcakes si!!!!!!!! Besitos

Eva dijo...

Son preciosos, eres toda una artista.
Besos.

carmen martinez dijo...

Te han quedado preciosos y deliciosos!! Me encanta lo que tienes publicado, así que me quedo por aquí. Un abrazo.

Melisa, tartas y mas... dijo...

Que guays!! estan muy originales!! Besitos

Mijú dijo...

Muy bonitos estos cupcakes.
Un saludito

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Están muy monos. Yo tampoco sé jugar a nada de eso pero a esos cupcakes los cogía con gusto.
Un beso.

Unknown dijo...

que chuladas que haces!

Nosotras estamos empezando ahora y la verdad, nos haria mucha ilusion que te pasases :)

Ya t seguimos ;)

www.besetsdesucre.blogspot.com

Celebra con Ana dijo...

Bueno, bueno, bueno, esto es el colmo de la creatividad en cupcakes... mira que he visto miles de modelos e ideas, pero esta modalidad a prueba de casino, nunca!

Enhorabuena y muchos besos!

Le Blogstrot dijo...

Una pasada!! Son muy originales y están genial hechos, nos encatan!
Muchos saludos :D

leticia dijo...

muy buena pinta! y muy bien hechos!

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡ ¿Sabes que yo tampoco aprendí a jugar al poker?.. ni al mus ni a nada de nada. Pero esos cup cakes me han encantado y la presentación como siempre, genial.
Un besote

Bárbara dijo...

Eres toda una artista!!!

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Que originales, me hace mucha gracia porque mi cuñado lleva dos semanas enseñandome a jugar al poker y no hay manera, otras navidades que me quedo mirando, pero se me ocurre que este año mientras todos juegan me voy a dedicar a hacer estas cup y así como que parece que estoy integrada en el juego jaja
Besotes princesa

Clemenvilla dijo...

yo tampoco aprendía jugar a las cartas, el burro o el cinquillo es lo más que llego, pero claro nada que ver con el glamour que tienen esas cartas de poker que has hecho, qué chulada!!!
Un besito

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que arte!! te han quedado genial!! Bss

Unknown dijo...

Son preciosos, me encantan!! Estaría encantado con el regalo!
besos

 

Blog Template by YummyLolly.com