jueves, 30 de julio de 2015

TARRITOS DE GALLETA Y YOGUR ¡LA DEGUSTABOX DE JULIO!

Buenos días. ¿A que con este calor apetece un postre fresquito, sano y rápido de preparar? Pues os enseño estos tarritos que he hecho utilizando las galletas Digestive multicereales de Fontaneda que venían en la Degustabox de julio. Para superar tantísimos días de calor necesitamos recetas así, ricas y que no requieran pasar muchas horas encerrados en la cocina ;)






En la Degustabox de este mes viene dos bolsas de surtido Happy Time de Haribo, salsa teriyaki para fritos de Blue Dragon,  Thomas Bagels de Bimbo, bebida de avellanas de Alpro, Shandy Zero de Shandy Cruzcampo, salsa Wok de Ybarra, sirope de ágave de Sunny Via, dos cajas de Tartafix de Dr. Oetker, agua de coco de Nutrafoods, gallestas Digestive multicereales de Fontaneda, Soba Gallo Nissin de Gallo y una tableta de chocolate de arándanos y almendras de Las Recetas de la Chocolatería de Nestlé.
Como siempre productos de alimentación de calidad, de primeras marcas, y alguno de ellos novedades en el mercado lo que nos permite conocer cositas nuevas ;)




Con el código 7LPFG la primera caja os saldrá por 9,99€ (incluidos gastos de envío) en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.
Y si queréis más información de la Degustabox podéis acceder a su web pinchando aquí, a su Facebook pinchando aquí, y a su Twitter pinchando aquí y utilizando el usuario @Degustabox.


Para hacer los tarritos necesitamos: (para dos unidades)
12 galletas Digestive multicereales de Fontaneda
2 cucharadas de margarina
3 yogures griegos
4 cucharadas de copos de avena
2 cucharadas de caramelo líquido
4 cucharadas de mermelada de fresas

Empezamos triturando las galletas. Yo lo hice en la Thermomix, 20 segundos a velocidad 10.
Después derretimos la margarina en el microondas durante unos segundos, y con una cuchara mezclamos con las galletas trituradas.
Lo utilizamos como base de nuestros tarritos y lo metemos unos minutos al frigorífico.

Mientras vamos mezclando el yogur con la avena y el caramelo.
Ponemos esta mezcla sobre la base de galletas y añadimos la mermelada por encima junto con un par de galletas más troceadas.








Fácil, fresquito y muy muy apetecible ;)
¿Os animáis a probarlos? Un beso

5 comentarios:

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Super ricos, quedan preciosos.

Unknown dijo...

Hola: es una propuesta muy apetecible y la caja viene muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/. Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Cuca dijo...

¡Además de bonitos tienen que estar deliciosos! ¡Besos mil!

Las Recetas de Malena dijo...

Unos tarritos deliciosos y muy completos además de tener una presentación estupenda. Me los apunto!
Un besito:)

Julia y sus recetas dijo...

Unos vasitos para chuparse los dedos!! Bs.

 

Blog Template by YummyLolly.com