lunes, 28 de marzo de 2016

FAJITAS MEXICANAS. LA DEGUSTABOX DE MARZO

Buenos días! Qué tal han ido estos días de vacaciones? Estupendos para desconectar un rato. Yo como no he salida a ningún sitio, pues me he dedicado a probar recetas nuevas ;). Esta vez con un toque mexicano, para hacernos ilusiones como si hubiéramos salido de vacaciones a recorrer mundo, jeje.




Para hacerlas he utilizado un sobre de Maggi jugoso de Maggi de la Degustabox de marzo.
La Degustabox de marzo trae Filipinos de Artiach, Cruzcampo Cruzial de Cruzcampo, una lata de patatas riojanas de Litoral, dos sobres de Maggi jugoso al horno receta mexicana de Maggi, una bolsa de Doritos Roulette de Doritos, tartaletas de chocolate y caramelo de Bonne Maman, una tableta de chocolate con Lacasitos y una chocolatina de Lacasitos, un paquete de Kellogg´s extra de Kellogg´s, una galleta de la suerte de lo más original de Misfortune, bebida de té verde de Green Lady, un paquete de caramelos de chocolate y piñones de El Caserío de Tafalla, bebida de arroz de Costa y regañas de Monti.




Si os animáis a encargar la Degustabox os dejo esté código, CN7GR, con el que la primera caja de la suscripción sólo os costará 9,99 € con portes incluidos, en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.
Si queréis más información pinchad aquí para ir a su web, aquí para su Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram.





Ingredientes:
2 tortitas de trigo
4 pechugas de pollo
1 sobre de jugoso de Maggi receta mexicana de Maggi
2 tomates
lechuga
queso cheddar
10 nachos


Empezamos preparando el pollo. Siguiendo las instrucciones de Maggi se mete en la bolsa de hornear, se añade el preparado receta mexicana, se cierra la bolsa, se le hacen unos agujeritos en la parte superior, y se hornea durante 75 minutos a 200º.
Cuando esté listo se saca y se corta el pollo en tiras. Reservamos.
Después hacemos las tortitas, en una sartén caliente durante un par de minutos por cada lado.
Preparamos el relleno mezclando lechuga con los nachos troceados.
Lavamos y cortamos los tomates en tiras.
También cortamos el queso.

En las tortitas metemos la lechuga con los nachos, luego el pollo, el queso y los tomates, y lo cerramos.





Tiene mucho sabor mexicano ;)
Si os animáis a preparar estas fajitas ya me contaréis qué tal os parecen. Un beso!

 

Blog Template by YummyLolly.com