viernes, 3 de junio de 2016

CUENCOS DE TORTILLAS CON TOMATE Y POLLO. LA DEGUSTABOX YA ESTÁ AQUÍ!

Buenos días! El fin de semana está a la vuelta de la esquina así que os dejo una receta divertida para que la pongáis en práctica durante estos días si os apetece comer algo rico y original. Son unos cuencos hechos con tortillas de trigo, rellenos de tomate frito, pechuga de pollo, aguacate y huevo.
¿Os animáis? Pues a continuación la receta con todo los detalles.





Para preparar los cuencos utilicé las tortillas de trigo de la marca Zanuy. Y para el relleno, el tomate frito estilo casero de Solís y las pechugas de pollo en conserva de Casa Matachín, todos productos incluidos en la Degustabox de mayo.



La Degustabox de abril trae mayonesa ligera de Ybarra, surtido de caramelos de Haribo Toppings, dos botes de Eko , tomate frito estilo Casero de Solís, fideos Yakisoba de Maggi Yakisoba, Kit Kat Dark 70% de KitKat, leche y yogur bebible de Únicla, pollo en conserva en aceite de Matachín,  snack Mr. Flakes de Hero, tortillas de trigo de Zanuy, refrescos naturales de Sanpellegrino, Bollycao Zero de Bollycao Zero.



Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 9,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram.



Ingredientes para dos cuencos:
2 tortillas de trigo Zanuy
1 cucharadita de aceite de girasol
1 bote de tomate Solís estilo casero
2 latas de pollo en conserva Casa Matachín
1 cucharadita de chili molido
1/2 aguacate
1 huevo 
queso cheddar

Empezamos precalentando el horno a 200º. En dos cuencos de cristal aptos para el horno, extendemos unas gotitas de aceite por la pared y la base y metemos la tortita. Le damos forma de cuenco y los metemos en el horno hasta que empiecen a  tostarse, unos 15 minutos.

Mientras ponemos el huevo a hervir hasta que quede cocido. Pelamos, partimos por la mitad y reservamos.
Pelamos y troceamos medio aguacate. Reservamos.

En una sartén ponemos el pollo, la cucharadita de chili y el tomate frito, y removemos hasta que se caliente. Reservamos.

Sacamos los cuencos del horno. Separamos nuestros cuencos de tortitas y rellenamos con el tomate y el pollo, ponemos aguacate troceado y medio huevo en cada uno. Espolvoreamos queso cheddar en la parte superior y listo para comer.



En esta receta se come todo, hasta el cuenquito de tortilla! ;)
Un beso

2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

estas presentaciones me encantan y la receta más,un beso guapa!!

Tytania dijo...

Halaaa!! Qué buena cena te has sacado! Me encanta!!!

Tengo nueva receta: moritos de nata

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/06/moritos-de-nata-magdalenas-de-nata.html

Un saludo!

 

Blog Template by YummyLolly.com