jueves, 21 de julio de 2016

BATIDO DE OREO (Como el de VIPS)

¡Buenos días! Hoy vengo con una receta de esas maravillosas e irresistibles, y encima rápida de preparar. Eso sí, no es nada "light", pero oye, todos tenemos nuestros momentos en los que necesitamos algo rico, goloso y llenito de calorías ;). Este batido de Oreo es muy parecido al de VIPS, cuando lo probé me quedé muy sorprendida.





La receta es del blog Recetas Americanas, del que ya os he hablado en una entrada anterior. Y es que todo lo que está publicado resulta ser de lo más apetecible :D
He adaptado un poco las cantidades y también los tiempo para ajustarlo a la Thermomix.





Para dos batidos necesitamos:
200g de helado de vainilla
360ml de leche entera
10 galletas Oreo

Yo lo hice en Thermomix pero se puede preparar en cualquier batidora.
En el vaso ponemos 8 galletas Oreo y trituramos 6 segundos a velocidad 8.
Después añadimos el helado y la leche, y batimos 1 minutos a velocidad 3.
Con la mano partimos en trozos grandes las dos Oreo que nos quedan, las añadimos y batimos un par de segundos más a la misma velocidad.
Repartimos en los dos vasos y listo para tomar.




Bueno no, ¡lo siguiente! Está de vicio, empezar y no parar. Eso sí, tengo que conseguir unas pajitas de esas que tiene un extremo ancho para evitar que se atasque con los pedacitos de galleta ;)
Si lo probáis ya me contaréis. Un beso :*

3 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡Uy, este batido seguro que le gusta a mi hijo!!
Me quedo con tu receta para darle una sorpresa.
Un besazo y feliz fin de semana.

noe mipasioncocinar dijo...

Ñami ñami, delicioso batido, a la porra que no sea light jaja ya lo compensaré,pero esta delicia se toma si o si jajaja,besos

María José Andreu Granados dijo...

que sencilla receta y tiene que estar deliciosa, las galletas oreo que ricas, en casa nos encantan.
besossssss

 

Blog Template by YummyLolly.com