domingo, 28 de agosto de 2016

ENSALADA DE SANDÍA. LA DEGUSTABOX DE AGOSTO!

Buenas tardes! ¿Cómo va el verano? Ya casi casi llegando a su fin, pero con días de mucho calor en los que apetece comer o cenar algo fresquito. Os propongo una ensalada con sandía y una rica salsa hecha con un toque de yogur. ¿Os animáis a probarla?




Para hacerla he utilizado chips de semillas de Florette, que le dan un toque crujiente de lo más original.



En la caja del mes de agosto viene un bote de Nocilla chocoleche de Nocilla, una botella de Font Vella Levité sabor fresa de Font Vella Levité, batidos sabor chocolate blanco de Pascual, una bolsa de Fresas Rellenas y otra de Megasurtido Brillo de Vidal Golosinas, cereales para beber Hero Línea y Hero Muesly de Hero, pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín,  Mahou Limón de Mahou, Quelitas con fuet, y Quelitas con chocolate blanco y chocolate con leche de Quely, chips con semillas de Florette, 6 botellas de horchata de Chufi, atún Claro Calvo Ligero de Calvo, pan de jengibre natural y con azúcar de Vondelmolen, membrillo de El Quijote


Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 9,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.


Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram.




Ingredientes para la ensalada:
1 bolsa de lechuga vega de Florette
1 paquete de chips de semillas de Florette
1 rodaja de sandía
carne de membrillo El Quijote
cebolla frita
4 cucharadas de maíz
6 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
1/4 cucharadita de hierbas provenzales

En un bol ponemos la lechuga, los chips, la sandía troceada, el membrillo troceado, la cebolla frita y el maíz.
En otro recipiente mezclamos la mayonesa con el yogur y las hierbas, y lo añadimos por encima de la ensalada.






Lista para comer.
Me gustan mucho las ensaladas con mezcla dulce-salado, y con ese toque crujiente de los chips. Y con la salsa que os sobre podéis dippear, jeje.
Espero que la probéis y os guste ;)
Un beso y feliz final de verano!!!

2 comentarios:

Noe mipasioncocinar dijo...

Estupenda cajita y estupenda y orginal ensalada, no conocía ese producto de florete,besos

Sabor a fresa Alicia dijo...

Jo, me ha encantado la ensalada... me apunto la receta ya mismo!!! Además todavía hace calorcito y aún apetece comerse una buena ensalada :)

Aprovecho para decirte que este año soy yo la encargada de organizar el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO (no sé si has participado algún año, pero es una iniciativa muy chula). Te dejo el enlace a la página de mi blog donde lo explico y donde te puedes apuntar por si te animas http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2016/09/aig-2016-ya-esta-aqui-la-nueva-edicion.html

 

Blog Template by YummyLolly.com