El fin de semana pasado mi Mickey Cupcake y yo tuvimos la suerte de ir a Venecia.
Fuimos muy bien acompañados por mis tíos, prima, su novio y mi costillo. La intención principal del viaje fue visitar a mi primo que lleva por allí trabajando unos meses y que estaba deseando enseñarnos la isla, jeje.
Fuimos muy bien acompañados por mis tíos, prima, su novio y mi costillo. La intención principal del viaje fue visitar a mi primo que lleva por allí trabajando unos meses y que estaba deseando enseñarnos la isla, jeje.
Al llegar allí alucinó de lo bonito y espectacular que era todo: las calles, los canales, las iglesias, los puentes, las casas, las góndolas, los vaporetto, las islas... y también tuvo la oportunidad de probar la típica comida italiana, sobre todo la pizza, uno de sus platos favoritos.
Hizo turismo, pero también tuvo tiempo de investigar qué dulces eran típicos de la ciudad. Así que por sus paseos por Venecia encontró muchas pastelerías con escaparates espectaculares.
Los regalices tamaño XXL estaban presentes en todas partes, así como las nubes gigantes que aquí nos vendrían genial para poder hacer fondant, jeje.
También vio los llamados "merengues" que son de colores muy llamativos y que poco tienen que ver con los que tomamos en España. Y mirad esas galletas gigantes de colores llenas de almendras. Y el chocolate de colores!
Pero por supuesto lo que más le gustó fueron los helados... se tiró los tres días comiendo cucuruchos para poder probar los sabores más originales que había visto: pistacho, cacahuete, melón... y Nutella, mmmmm, qué rico!
Besos!
28 comentarios:
Anda qué suerte tu Mickey, para la próxima si no tiene acompañante yo me apunto ehh¡¡
Pero ese Mickey, será suertudo!! Venezia es una maravilla, hace años que no voy.
Lo has pasado bien?
Pero que bien te lo pasas enhorabuena por ese fantastico viaje gracias por hacernos conocer tantas cosas lindas, Besotes!!!
oooo veneciaaaa que bonito, a mi me encantaría ir.. algún día... ay que ver tu micky que bien se lo monta jajaj y los helados mmmmmmmm yo no se si donde vives habrá pero yo me como uno de kinder que mmmmmmmmmmmmmm que cosa mas buenaaa
Besitos!!
Jajajaja...que bueno,Mickey cupcake ha ido a Venecia?espero que os lo hallais pasado en grande,espero impaciente su próxima aventura,la foto del avión es buenisima,un beso guapa.
Quien fuese ese Mickey para ir contigo siempre de viaje y ver tantos bollos y maravillas saludos...
Precioso viaje y preciosas fotos!!! Yo estuve de pequeña con mis padres; y aunque no recuerdo mucho, me pareció una ciudad con mucho encanto. Un besito
Wauu que envidia, pero de la sana, a mi me encantaría ir lo tengo en mi lista jejjej, felicidades a los dos y gracias por mostrarnos el viaje, besitos!!!!
Que bonito, y los regalices, dios que pinta, nos vemos el domingo un besete virgi
Aisssxxx Italia!!! Estoy enamorada de este país!!! Aun estuve en Noviembre, solo que en Roma, y te aseguro que me puse las botas con la comida!!! Que suerte tiene tu Mickey, para la proxima si eso voy yo en su lugar!!! jejejje Un besote (la cocina de las pinuinas)
Ohh!! Que envidia!! Me encanta viajar, pero ahora con mi pequeñaja no es tan facil!
Gracias por enseñarnos estas fotitos tan chulas de Mickey Cupcake.
Gema
Venecia es tan bonita!! A nosotros también nos encantó! Y si que es verdad que las heladerías tenían ua pinta...pero fuimos en noviembre, y no probé ninguno, porque soy muy propensa a coger anginas, y con el frío que hacía, si cataba un helado, estaba claro que al día siguiente ya me hubiera puesto mala..jajaja
Ais que recuerdos me has hecho venir..fuimos en el 2005, parece mentira los añitos que han pasado ya!
Pero que pellejitos estais hechos!!
Que suerte.oyeLaura yo soy pequeñaja, no tanto como tu Mickey pero ocupo muy poco y hago unas maletas...
Ya sabes para la proxima si el peque está cansado o no tiene ganas de salir....
Beso!!
Qué viaje tan chulo. Yo aún no conozco Venecia, pero aún apetece más al ver tu reportaje.
Un beso y gracias por comentar en www.lazyblog.net.
Muak
Venecia tiene que ser precioso ¡qué envidia me das! pero de la sana ¿eh?
Gracias por el viaje virtual.
Besos.
Me encantaría visitar Venecia! Se mueren de envidia mi "yo-historiadora del arte" y mi "yo-loca de la gastronomía" :P
Gracias por compartir el viaje y las fotos, seguro que fueron unos días maravillosos :)
Un abrazo
Pero bueno ¡¡¡¡ menuda suerteeee
Y las fotos pufff cuando he visto los merengues con lo que me gustan...bueno me gusta todo lo que he visto pa que nos vamos a engañar jajaja
Me alegro de tu viaje :)
Besitosss
¡Qué bonito es viajar!
Psss... te cuento un secreto: Hace muuchos años me recibí de Guía de Turismo y viajé, viajé, viajé ... hasta que fuí madre.
Disfruta mucho y aprovecha ahora... que luego es casi imposible!
Un besazo!
felicidades por el viaje, se nota que lo has disfrutado y mira qué buena compañía, tu mickey cupcakes jejeje. Besos!
Jejeje, yo quiero ser como Mickey Cupcake... ¡me encanta Venecia!.
Besotes,g uapa.
Que envidia!!! yo también quiero ir a Venecia. Que bien que disfrutasteis del viaje!
Vaya suerte que ha tenido Mickey, seguro que disfruto mogollón.
Un besote
Qué ganas tengo de ir a Venecia, Laura! Debe ser una maravilla. Un besito!
Me encantaaaaaaa Laurilla, es como si viajáramos contigo. No hay cosa que más me guste que ver escaparate de pastelerías ¡¡¡¡¡¡
Por favor, sigue viajando y enseñanos todo lo que más te guste, así nos da la impresión de que vamos contigo.
Muchos besosssssssss
Yo tambien estuve un fin de semana con mi costillo y nos encanto...!!! estoy deseando volver!!!! todo es precioso ..todo me gustaba y es todo muy romantico ......!!!! y muy caro todo !!!
Oye Laurilla creo que el próximo estaría bien que el muñeco se quedara descansando y alguna de nosotr@ pudiera sustituirle.
Que de helados ...y demás festines!Suertuda.
*.* Besos
Ayy que ver que bien se lo ha pasado Micky¡¡¡¡ Eso eso, que vaya investigando y que luego nos cuente jejejej.
Besitos.
Qué envidia, Laurilla! Me muero por conocer Venecia... Y menudos dulces! Se me hace la boca agua... jeje. Un besazo y feliz finde!
Publicar un comentario