lunes, 30 de abril de 2012

GALLETAS 25 ANIVERSARIO

Hola! ¿Cómo va el lunes? La verdad es que hay veces que las semanas se hacen muy largas, pero si para el finde hay algún plan divertido a la vista parece que la semana laboral pasa más deprisa.
Eso es lo que nos ocurrió hace unos días. Unos primos iban a cumplir sus bodas de plata y hoy por hoy 25 años casados es algo que no puede celebrar mucha gente.
Sus hijas tuvieron la ocurrencia de juntar a toda la familia y darles una sorpresa sin que los interesados tuvieran ni idea de lo que estaban tramando. Me pareció algo muy divertido y pensé que podría hacerles unas galletitas de 25 aniversario.



Estas son las galletas que preparamos. Por un lado unas personalizadas con los miembros de la familia, la madre, el padre y las dos hijas. Por cierto, ya hacía tiempo que no las veía y el pelo de una de ellas me quedó muy corto... ains, tenía que haber preguntado antes.



Por otro lado hicimos unas tartas nupciales, que al fin y al cabo era un aniversario de bodas ;)





Y después unos corazoncitos. Pretendía que quedaran con un toque plateado, por aquello de las bodas de plata, pero no lo conseguí del todo y en las fotos casi ni se aprecia.



Las metimos todas en una cesta para que quedaran más monas.


Y este fue el resultado final. 
Me encantó el detallazo que tuvieron con ellos y lo bien organizado que estuvo todo, además que costi y yo lo pasamos genial. Ojalá cuando hagamos nuestras bodas de plata tengamos una sorpresa como ésta, jeje.

Besazos y mill millones de gracias por estar siempre por aquí con vuestras visitas y comentarios!

48 comentarios:

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué detallazo!!! Te han quedado preciosas, las caritas están geniales!

Adesalambrar dijo...

Que idea más chula y que galletas más curradas!!! No me extraña que lo pasarais fenomenal.

La cocina de Camilni dijo...

ainsss Laura qué bonitas reina, me encantan.
La tarta nupcial que preciosa, y las flores con los bichos de abajo me encantan también, eres toda una artista

Thermofan. Marisa G. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me has dejado alucinada con tus super diseños en fondant y eso que sólo he mirado un poquito. Yo hice un cursito pero me han vetado el azúcar así que no puedo ponerlo en práctica. Un besito.

Unknown dijo...

Joo, que bonito

¡ Algún día me tienes que enseñar a hacer estas galletas tan bonitas !

Y un detallazo, por tu parte, por hacerles estas galletas tan monas

Me encantan !!!!!

un beso

Mariela dijo...

Como siempre tus galletas son preciosas!! me encanta mucho como trabajas, enhorabuena.
Un beso

Carolina Con Sabor Dulce dijo...

el fin de semana siempre pasa en un suspiro y no nos da tiempo siquiera a descansar :(
Las galletas te han quedado preciosas

Unknown dijo...

Que maravilla!!!. jamás sería capaz de hacer algo tan bonito. Cuando quiera algo especial pasaré por tu cocina. un beso.

Unknown dijo...

Seguro que les encantaron porque te han quedado monísimas. Y siempre te lo digo pero esos ojillos que les pones me encantan¡¡
Besote

Lila dijo...

Preciosa, todas son una pasada.
Me quedo a seguirte que me a gustado mucho tu traajo
Un besito artista

kizkur dijo...

Qué cosa tan bonita, seguro que se emocionaron con la celebración y el detallazo que tuviste con semejantes galletas.
Un abrazo.

Bella dijo...

bueno la verdad me encnato tu blog casi que me lo he visto todo! tengo unas cuantas preguntas para ti! con lo que decoras las galletitas es glase? Tienes en el blog alguna receta del fondat que utilizas para las tortas? busque pero no encontré :(
bueno espero tu respuesta ansiosa!
Saludos http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

Bella dijo...

hola hola.. recién comente pero no apareció no se xq!
bueno la verdad me encanto tu blog! la manualidad que tienes es impresionante!
tengo varias preguntas para hacerte! que espero me las respondas!
con que decoras las galletas? es glase? tenes en tu blog la receta del fondat? xq busque pero no la encontré y la verdad me encantaría probarla !
bueno saludos
http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

La Cupcakeira dijo...

Que bonitas te han quedado esas galletas!!!! Y las de tartas con las flores son preciosas!!

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

que cositas maravillosas preparas. Gracias por pasarte en mi cocina, asi conozco la tuya y es precioso lo que haces..
besos
alimonia

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Laura que galletas más chulas, todo lo que haces es un primor, muchas gracias por tu comentario en mi blog, besotes

Miguel Hinojosa dijo...

Laura son unas galletas espectaculares y muy graciosas...grandisimo trabajo para un aniversario muy especial.
Feliz día
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

laurilla fondant dijo...

muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me hace muchísima ilusión que os paséis por aquí :)
Bella, las galletas las decoro con glasa o fondant. éstas exactamente están decoradas con fondant, pero tengo muchas más con glasa.
y en cuanto a la receta del fondant, pues lo compro hecho porque algunos ingredientes son complicados de localizar y es mucho más fácil comprarlo ya preparado.
besos a todos!

mary virutillas de chocolate dijo...

Todo un detalle,te han quedado preciosas.
Como todo lo que tienes por aquí

Unknown dijo...

Estas galletas son preciosas y el detalle para estos 25 años de casados de vuestros primos es maravilloso,todas están exquisitamente preciosas.
Un besito enorme guapa.

María Jesús dijo...

Que ricas galletas veo y trabajadas, ya se que todo parece sencillo, pero son horas de trabajo.....

Agradezco tu visita y ya me quedo tambien......

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Laurilla, gracias por pasar por mi blog, he venido a conocerte y por supuesto quedarme, debiera comentarte cada post, jajaja, qué maravilla todo lo que haces! Pues yo no sé hacer nada de esto :) Besos,
Myriam

Zulima dijo...

Un perfecto detalle de aniversario. Me encantan las de las caras...jejeje...Yo no hago galletas de fondant pero viendo las tuya, no sé, igual me animo un día de estos...

¡Ah! y antes de despedirme, muchas gracias por visitar y comentar en mi blog ;)

Un besote, mi solete.

Zulima.

deakiapekin dijo...

hola, he venido corrriendo, pero si eres la reina del fondant y yo sin saverlo, ahora mismo me hago seguidora un beso

Bertha dijo...

IN-CRE-I-BLES!!! son una preciosidad y un gran detalle para una celebración como son unas bodas de plata.
Besines

La Magia de Sonia dijo...

q maravilla de blog de galletas y de todo !!!! guapina gracias por quedarte por mi cocina !!!! me ha encantado tu blog !!! Un besooooo nos vemos por aqui

Labidú dijo...

Vaya suerte poder celebrar así tantos años. Seguro que les encantaron tus galletas, para mí están preciosas. Besinos y gracias por quedarte en mi cocina, yo haré lo mismo y pasaré a merendar contigo de vez en cuándo, vale?-

Mesilda dijo...

Estan todas preciosas!!!!Las caritas de lo mas simpaticas,me encantan....Un detalle precioso felicidades.
Besets.

Marga Morguix dijo...

Qué chulísimas y qué graciosas quedan,¡eres una artistaza!.
Me alegro de que les gustaran, y de que lo pasaran tan bien.
Un besote.

La Vie en Rose dijo...

ME ENCANTA EL BLOG!! chulísimas las galletas...por aqui me quedo!! besets

Raysa
http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

Mariluz Piñeiro dijo...

Son unas galletas maravillosas, me encanta el resusltado, elegantísimas, perfectas!!!

Iratxe dijo...

Me encantaaaaaaaan!! Qué preciosidad de galletas, menuda artista!!
Te he dejado otro regalito en mi blog, espero que te guste. Viendo estas preciosidades no podía evitarlo!! ;) jeje
http://gallecookies.blogspot.com.es/

Muás

Carmeta dijo...

lauri¡¡¡ que me faltan horas para visitaros¡¡ que bonitas te han quedado¡ seguro que les encantaron¡¡¡ un beso¡¡

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué bonitas!! Seguro que les encantaron. Las de las caritas te han quedado genial! Un besazo, guapa.

Silvia dijo...

Que bonitas galletas y que detallazo tuviste con tu familia. Te deben de querer con locura.

Besos.

SONIA dijo...

Que lindas las galletas, te quedaron genial y con unos detalles super bien hechos. Enhorabuena. Besos.

Las recetas de Cris dijo...

Hola, Laura:
Pásate por mi blog cuando puedas, te he dejado un regalito.
http://recetariodecris.blogspot.com/
Besitos. Cris.

Pilar Gil dijo...

Qué bonitas!!! Me han encantado.. que cosas tan ricas tienes en tu cocina.
Un besico

Sariqui dijo...

Hola Laurilla!
Acabo de conocer tu blog a través de Kinycookies y me parece super chulo.
Felicidades por tu trabajo.
Aquí te dejo el mio:
http://sariqui.blogspot.com
Besitos

Sariqui dijo...

Hola Laurilla!
Acabo de conocer tu blog a través de Kinycookies y me parece super chulo.
Felicidades por tu trabajo.
Aquí te dejo el mio:
http://sariqui.blogspot.com
Besitos

Jana ★ dijo...

Unas galletas geniales!
Una receta que me apunto ya!
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Unknown dijo...

ohh, quñe monada! te quedaron preciosas y llenas de detalles...un beso

CrispiCake dijo...

Hola
Muchas gracias por visitar mi blog. Tienes unas cosas fantásticas. Estas galletas son preciosas. Te visitaré a menudo.
Un beso.

Patricia dijo...

Me encantan esas caras tan divertidas, son geniales. Buen trabajo!

Cocinaros dijo...

Qué chulada de galletas! Han quedado fantásticas!

Beth Martins dijo...

Bonjour,

je tiens a te remercie pour ta visite à mon blog, qui ma permis de connaitre le tien ou je suis enchanter avec ces biscuits, mon Dieux quelle oeuvre d'art tu a des mains fantastique, un grand Bravo pour ton travail ici présenter!

Gros bisous

Marijose dijo...

Que maravillas haces, me encantan esas galletitas yo ni me las comeria, me daria pena¡¡¡, me quedo siguiendote un beso

Per anar fent gana dijo...

por diossssss que preciosidades haces con el fondant , que maravilla con lo que me gusta ami y aqui es mision imposible encontar nada sobre esto .. que chuladaaaaaaa !!

 

Blog Template by YummyLolly.com