lunes, 16 de abril de 2012

LA MEGA HAMBURGUESA

Hola! Mira que he estado en restaurantes de comida rápida y hamburgueserías a lo largo y ancho del planeta, porque allí por donde viajo suelo acabar tomando comida de este tipo ya que es otro de mis vicios, y oye, ya que una está de vacaciones no va a estar tomando ensaladitas... pero esta hamburguesa es hasta el momento la más grande que he visto hasta ahora!!!








Os pongo un par de ejemplos de restaurante con grandes hamburguesas, por si alguna vez  tenéis la oportunidad de ir a probarlas y aceptar los retos que plantean. 
En el Disney Village de París hay un restaurante llamado Annette´s Diner, un sitio super original ambientado en los años 50 donde los camareros te atienden patinando :)
Pues tienen una hamburguesa de 5 pisos de carne con sus respectivas capas de pan, lechuga, tomate, cebolla y queso, acompañada de patatas fritas, of course, y que si consigues comértela entera te regalan un mega batido de postre. Os prometo que es super gracioso ver cómo la gente hace esfuerzos sobrehumanos para conseguir acabársela.
Y en Pennsylvania hay un restaurante que tiene fama por ofrecer la hamburguesa más grande del mundo. Si no he hice mal las cuentas la hamburguesa en cuestión lleva 4,50 kilos de carne, metido en una pan de unos 50cm de diámetro y acompañada de su correspondiente lechuga, tomate, queso cheddar y pepinillos. Si consigues comértela en menos de 3 horas, creo que el premio es el hecho de no tener que pagarla.
Pero la hamburguesa que os enseño hoy es todavía más grande que esas dos, aunque seguramente será porque la mía tiene truco y está hecha con bizcocho de chocolate y fondant.



Os voy a poner unas fotitos que hice en pleno making of:
Estos son los bizcochos nada más salir del horno




Y este es el proceso de cubrirlo con el fondant y ponerle los adornos:










La preparé para mi ahijado Alberto, que esta Semana Santa se pasó por Guadalajara a hacerme una visita. Y menos mal que la hice grande porque ha crecido muchísimo y un chico tan alto tiene que estar bien alimentado ;)
Pues nada, vivan las megahamburguesas del mundo. Besos!


62 comentarios:

carolina no cocino bien dijo...

te ha quedado graciosisisima ^^

Unknown dijo...

¡¡Laura, eres un crak¡¡¡ Me encanta¡¡ Es la hamburguesa más apetecible que he visto¡¡ Y por cierto, el año pasado estuve en Disney y probé las hamburguesas de Annete´s. No las super-mega-enormes pero todas son buenísimas y el sitio es una pasada.
Un besote

Liliana Fuchs dijo...

Es chulísima! Súper original y además te quedó de miedo, tu ahijado quedaría encantado!

Un abrazo

Dulce Tartulia dijo...

Te ha quedado estupenda, me encanta toda, el pan, la cebolla.....
Un beso

Unknown dijo...

Grande, es super grande!! jeje te ha quedado genial no le falta detalle!!.besos

La cocina de Camilni dijo...

ainsss Laura tu ahijado se habrá quedado con la boca abierta..como me he quedado yo.

Que arte chiquilla.

Y el paso a paso estupendo, un abrazo

Restaurantes Valencia dijo...

Muy original, aquí se premia mucho la originalidad. Enhorabuena

Unknown dijo...

Que simpatica te ha quedado, con esa hamburguesa tu ahijado crecera mucho mucho je je. BSS

Isabel dijo...

Está requeteabsolutamente perfecta.
Pero si parece de verdad!

Bertha dijo...

Creo que de todas las hamburguesas del mundo me quedo con la tuya!!! Si es que no le falta detalle!!!
Besines

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Qué pasada, te ha quedado perfecta!!!...me encanta
Un saludo.

Elisa dijo...

Una hamburguesa de 4,5 kg de carne...que burrada!!! Es imposible acabar con eso. Sin embargo la tuya si me parece super apetecible para no dejar ni las migas. Muy buena. Un saludo.

Pan Comido dijo...

Increible!!!, yo no soy de fastfood, pero a esta si le metia un buen bocado. Saludos.

Michi Carrique dijo...

Ay, madre, qué tarta! Con lo de hamburguesas que soy yo, está increíble! Besos

Araceli dijo...

manitas de oro corazon, eso es lo que tu tienes. que artistaza.

La Cupcakeira dijo...

Guauuuu me encanta!! Está super conseguida, te ha quedado espectacular!!!

the sweetest lab dijo...

Te ha quedado genial, lleva de todo , es mega grande y por dentro de chocolate!!!!! que mas se puede pedir;)
Un besote

Eva dijo...

Es preciosa!!!!, eres una artista.
Besos.

Dharma dijo...

Genial Laura, te ha quedado una Super Mega Hamburguesa de carne de Kobe de primera categoria. Esta preciosa y el PAP estupendo. Muchisimas gracias.
Besotes

Teresa dijo...

Qué arte tienes hija!! Te ha quedado de lujo, ainss, un buen bocado le daría ahora mismo!!
Enhorabuena, un trabajo estupendo!!
Besoss

eva dijo...

k mona te kedo ideal seguro k le encanto me gusta mucho la bolsita de patatas fritas es super original besitos

Anyol Blog dijo...

Madre mia, que cacho tarta. Que bonita es.

Adesalambrar dijo...

Madre mía!!! No le falta detalle a esta mega hamburguesa. Fijate que a mi no me gustan las hamburguesas pero de esta me comía yo un bocadito ;)

Ana dijo...

que chula.... chulíiiisima!!!!! me ha encantado tu tarta. Está perfecta.
Besos

María dijo...

ohhhh q chulaaaaa

Anónimo dijo...

wwwwoooow! qué pasada de tarta! seguro que alucinó al verla, yo almenos lo he he hecho! jaja es gigante y el fondant perfecto
besos

Olguichi1970 dijo...

Te ha quedado chulísima!Me encanta...Besos

Desi dijo...

Te ha quedado genial,artista

Los dulces de Eva dijo...

Me encanta!!!!!!Yo muchas ganas de hacer esa tarta y no encuentro el momento.

Besos.

Gema dijo...

Jajajaj. Me ha encantado! Una tarta super graciosa!

Demimami Personal Cakes dijo...

Qué tarta tan estupenda!! Para los amantes de las hamburguesas y del dulce es lo más de lo más. Me recuerda mucho a la Burguer Kangreburger de Bob Esponja ¿por qué será??? Creo que veo demasiados dibujos!!! jajajajajaja
Besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

Lily dijo...

Guauuuu Laura que pasada !!!! Te ha quedado alucinante !!!!
Besos guapa

Laura dijo...

que guapada de hamburguesa!! jajaj
mmm con su quesito, su lechuguita, tomate...mmmm perfecto ;D

Bárbara dijo...

qué pasada de hamburguesa!!! tu ahijado estará encantado, jeje

Rosana dijo...

Doy fe que estaba bueniiiiiisima, el bizcocho riquiiiiiisimo y cuando llego a Gijón desapareció muuuuy rápido je je. Eres una cocinera estupenda. Tengo que hacer los cupcakes de zanahoria... besinos

Rosana dijo...

Estaba riquiiiiisima y el bizcocho divino. El ahijado supercontento y los que la probamos tambien. Daba pena comersela je je. Eres una supercocinera. Be sinos desde Gijón.

Deliciaskawaii dijo...

Te ha quedado perfecta! Y gracias por el making off, porque seguro que nos viene genial si queremos emular tu tarta, jeje. Un abrazo!! Vanesa.

Claudia dijo...

Me encantan las hamburguesas, ojalá algún día pueda visitar alguno de los sitios que nos recomiendas.
Esta de bizcocho está espectacular, te quedó preciosa.
Un beso.
Claudia

Mmmh...tartas de Bea dijo...

que chula y perfecta te quedó!!!!

así me gsuta mucho más una hamburguesa!!

mi dulce afición dijo...

madre mía!! ha quedado auténtica!!!! enhorabuena!!!

Aurora dijo...

Una pasadaaaa, me encanta,te ha quedado espectacular,hasta la bolsa de las patatas fritas es autentica!!!
Es de las hamburguesas dulces que mas me ha gustado,esta total!!!
Y sorprendida de leer los sitios con las hamburguesas mas grandes,la semana que viene me voy a Disney,a ver si me acerco al restaurante,aunque no lo se,estoy a dieta!!!!
Bsssss.

FELI dijo...

Laura yo quiero una hamburguesa de estas
te ha salido de vicio
que cosita mas bella
un saludo artista

MJ dijo...

Niña, tienes un arte que no se puede aguantar, joooo que manos para trabajar la fondant.

Un besito

Fe-i*ká dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta...pero que chulada! Que arte!
Besikos.

Fe-i*ká dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta...pero que chulada! Que arte!
Besikos.

Unknown dijo...

Que graciosa la hamburguesita ja,ja, te ha quedado chulisima, es que hija mía tiene unas manos de oro.
Un besote

nuria dijo...

Pedazo de hamburguesa jajaja se guro que a mi hijo le encantaria enhorabuena un beso

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Te ha quedado divina, yo tmbién te recomiendo un sitio para tomar hamburguesas en Madrid, no son tan grandes como las tuyas pero están de muerte, se llama Alfredo´s Barbacoa, si vas algun día alucinaras, besos

TartaS EncantadaS dijo...

Genial Laurilla, la daba un buen bocado!!! Te quedó de !10.

Unknown dijo...

Te ha quedado estupenda. ¡ Dan ganas de pegarle un mordisco ! jaja
Me hago vecina tuya...
Tengo un blog hace poco, espero que me hagas una visita

Un beso

Unknown dijo...

Hola, he pasado por aquí. Y he visto esta super hamburguesa...
¡ dan ganas de pegarle un mordisco !

Me hago vecina tuya. También tengo un blog...

Un beso

TartaS EncantadaS dijo...

Menos mal que acabo de comer que si no me comería la pantallla, impresionante la hamburguesa.....
besitos.

Mabel dijo...

Espectacular, esta chulisima! Enhorabuena!!!

Vivi Taboada dijo...

que original ! me encanta como todas las recetas que tienes, me quedo por aqui un besito.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Laura, eres una artista, te ha quedado preciosa!!!!
besos

Raquetuille dijo...

Laurilla, me has dejado muerta!!!! me encanta la Mega hamburguesa!!!! Madre mía si la pilla mi marido!!!

Unknown dijo...

Laurilla cielo,vaya lujo de mega hamburguesa,se ve preciosa y menudo trabajo más majo.
Un besote enorme.

Unknown dijo...

Genial Laura! si la viera mi hijo que trabaja en mc donalds!! jeje. Besos guapa!

Carmen Tía Alia dijo...

Laura, es impresionante. De lo mejor que has hecho...y mira que haces cosas chulas. Con esta hamburguesa te llevas la palma.

Enhorabuena !!!

Iratxe dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!!!!! Qué pasada de tarta, increible! Si es que eres una artistaza!! Tu ahijado se quedaría alucinado, jeje.
Muás

La chica de la casa de caramelo dijo...

Guau!! Qué pasada! Me había perdido este post! Te ha quedado genial la hamburguesa, no le falta detalle, me encanta! Un besazo, guapa.

meigauxia dijo...

Qué alucinante, me encanta, no sé por qué siempre me pierdo tus entradas, a cada cual mejor.
Bicos

 

Blog Template by YummyLolly.com