lunes, 11 de febrero de 2013

CAKE POPS POLLITOS EN LAS NUBES

Buenos días! ¿Qué tal han ido los Carnavales? Por Guada ha hecho mucho frío así que no me he animado a disfrazarme. Pero para compensar he disfrazado unos cake pops, algunos de pollitos, otros de nubes y otros de césped ;)


Los cake pops redonditos y decorados con sprinkles están genial, pero una vez que se les coge el truquillo dan ganas de experimentar con ellos cambiándoles la forma y los adornos, y esta vez han salido estos pollitos con pico, alitas y patas. Son muy fáciles, en vez de hacerlo redondito se hace la bola un poco alargada, se cubre con el chocolate y antes de que esté seco se le pega el pico, las patitas y las alas que están hechas con fondant utilizando el cortador de flor.


Y los que imitan a un cielo con nubes y al césped son todavía más fáciles de hacer. Solo hay que tener preparadas las mariquitas y las nubes hechas con fondant y ponerlo sobre el chocolate antes de que estén totalmente seco.


Estos cake pops los hice para que mi madre se los llevara de merienda a su clase de patchwork. Tenía como petición un roscón de Reyes, en febrero!!! Yo lo iba a hacer gustosamente y sin rechistar, pero como se tarda tanto y estaba casi recién salida del hospital (me han operado de los oídos), pues al final hice los cake pops que son más rápidos de preparar ;)



El año que viene para carnaval intentaré disfrazarme yo y dejar en paz a los cake pops :)
Besos!!!


50 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Mala, no sabes que tengo pesadillas con los cake pops...jajaja. Hija, las comparaciones son odiosas. Qué preciosidad. Estas hecha toda una artistaza, te admiro. Un besito.

Unknown dijo...

Que bonitos te han quedado. A ver si me animo yo, y hago unos... Aunque no se como me quedarían

Un beso

maria --decorecetas-- dijo...

que chulos!! los pollitos quedan geniales!! así que me llevo la foto a pinterest para tenerla siempre presente y hacerlos la próxima vez!

Unknown dijo...

ayy, pero que monada de pollitos...me encantan! un besoite

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que monada de pollitos!! Seguro que estan buenisimos pero no se si podria comerme algo asi de bonito. Un beso guapa :)

Lour Cupcakes dijo...

Pero que bonitos!!
A mi me dan un poco de pavor y todavía no me he decidió hacer ninguno.
Pero viendo los tuyos creo que algún día no muy lejano probaré, aunque claro que no me quedaran ni la mitad de bien que a ti.
Eres una artista!!
Besos
Lour

leticia dijo...

Aisss qué bonitos, si los pilla mi hija no deja ni el palo!! te han quedado preciosos!

Ana Galán Campanario dijo...

Te han quedado muy bonitos!
Tengo que hacer cake pops que los veo por todos sitios tan monos! =)
Un besito!!

Unknown dijo...

me encantan! son super divertidos! un besote!

Pecosa75 dijo...

Que perfección!!!!!!! Están geniales, muy bonitos y originales. Hay algún truco para que la cobertura te quede tan bien??? . Besos

Ainhoa dijo...

Son super cucos me encantan una preguntilla donde compraste el stand de cakepops

Un beso
http://lovelycupcakes11.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Laura, qué chulos, yo los he preparado alguna vez pero no me he decidido a experimentar todavía, en cualquier caso no creo que me queden tan bonitos como a ti, pero que no se diga, antes o después habrá que intentarlo. Muchos besos guapa.

laurilla fondant dijo...

Pecosa75, pues lo cierto es que no tengo ningún truco, pero sí he notado que con los candy melts de Wilton no consigo el mismo resultado. me quedan mejor con otro chocolate que tengo pero en el que no aparece ni la marca... es una bolsa de papel kraft pero no viene la marca.

laurilla fondant dijo...

lovelycupcakes, el stand es de Wilton y me lo regalaron. no sé dónde lo comprarían pero confieso que yo no lo he visto por ningún lado.
por si te ayuda, en la caja viene como expositor de piruletas, no pone nada de cake pops por ningún lado.
besos!

Alicia dijo...

Pero que cake pops mas divertidos, te han quedado geniales, como todo lo que hacen tus manos, besitos de la dulce Ali

Restaurantes en soria dijo...

Que apetecible y fácil de hacer, las fotos y la presentación están muy bien hechas, felicidades por el blog y a partir de ahora lo seguiré de cerca.
Restaurantes en soria

Anichocolat dijo...

Pollitos!! que monos...Besitos.

el Gato con Cupcakes dijo...

Qué divertidos te han quedado :)
bss

Delicias Baruz dijo...

Qué cosa más bonita y divertida, me encantan. Un abrazo, Clara.

Sandra R.V. dijo...

Primero de todo desearte una pronta recuperación guapa.
Y segundo... ME ENCANTAN!!!! estos los hago para el blog infantil je je je, te copio la idea!!. Quedan estupendos para una fiesta infantil Laura, apuntado queda.
Besitos, Sandra.

Montes ManzanayCanela dijo...

Ohhhh, que monos te han quedado, me encantan!
Besos!
Montes

Unknown dijo...

Pues por aquí tampoco nos hemos disfrazdo porque primero yo con anginas y ahora mi peque con una fiebre del carajo... ains que pereza. Pero normal, con este invierno perruno que llevamos.
AL lío, me encantan los cake pops. Yo aún no acabo de pillarles el punto y el chocolate no me queda tan perfecto pero te puedo asegurar que a mis hijos les encantan.
Un besote

Las recetas de Cris dijo...

¡¡Hala, pollitoooos...!! ¡Qué monos y perfectos, todos! Mis enanos los están viendo conmigo... ¡y flipan! jajaja... Besitos

Yas dijo...

Ay! Pero qué cosita! Da penita comerlos...

Dharma dijo...

Laura, te quedan los cake pops fantásticos, todos todos los que haces te salen geniales.
Espero que de tus oídos estés mejor y no tengas mucho dolor.

Un besito

Vero dijo...

Pues aquí se han disfrazado hoy mi marido y mi peque, yo no me he animado, hace tanto frío! Pero es que estos dos son unos juerguistas, jajajaja... mira que esta semana he preparado unas galletas pollito, pero estos cake pops son tan bonitos, tan delicados, tan, tan.... perfectos! Mejor que el roscón :) Recupérate de la operación. Biquiños.

Beatriz dijo...

Estos cakepops son toda una obra de arte! dan pena tomárselos, yo los tendría de mascota jaja

Besos
Bocados Divinos

FINA dijo...

Laurilla espero que ya estés bien de tus oídos,los cake pops son una pasada y seguro que tu madre y las amigas dieron buena cuenta de ellos.
Un besito.

Celebra con Ana dijo...

Qué monossss!!!
Yo tampoco me he disfrazado, este año, entre el frío, la lluvia y los virus, no hemos tenido demasiado humor, pero todo se andará!
Besos!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

bueno bueno bueno! me he quedado enamoradaaaa!! me encantan!!!!!

no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Loli Alcaraz dijo...

me encantannn!! son preciosos


Pasate por mi Blog que tienes un premio!!

http://sugardreamsgandia.blogspot.com.es/

saludos
Loli

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy ricos y simpáticos me gustan besos

Clemenvilla dijo...

Ohhhhh qué monos!!! ahí tengo yo apunto de caducar los candy melts para hacerlos y no me lanzo. Los pollitos son ideales.
Un besito

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué maravillosos cake pops has preparado! me encantan! qué colores más bonitos!

Besos

A´Punto dijo...

Preciosos, hasta da pena comerselos¡ FEliz carnaval¡

Miquel dijo...

una autentica monada¡¡
eres una artista
beso

SIMPLY CAKES dijo...

Qué monería de cake pops. Me encantan.

Pilar dijo...

Que monada, me hago seguidora.
*Pilar*

Anónimo dijo...

Parece una obra de arte en vez de cake pops...aun así no me daría ninguna pena comerme algunos.
Besos.

nieves dijo...

Qué cosa más bonita. Parece increíble que podáis hacer estas cosas de forma artesana en casa. Parecen compradas en alta pastelería.

Un besín.

Maria Dolores dijo...

Que pollitos mas monos te han quedado y las nubes también.
Desde luego que eres artista.
Saludos

Norma2 dijo...

Unos cake pops disfrazados para festejar el Carnaval, original idea.
Beso Lau

Inés dijo...

Hola guapa!! Espero que tu operación no haya sido nada y ya estés bien!!

Los cakepops, me parecen preciosos! Están perfectos. Eso si yo me los dejaba en la mesa para verlos todo el día!!

Besos.

I.

Anyol Blog dijo...

Son perfectos, todos iguales y muy redonditos, dan ganas de comerselos todos.

Dulce laboratorio dijo...

Te han quedado perfectos, me encantan.

Besos

Candy Love dijo...

Que lindo!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué preciosidad, qué ternura, si dará pena morderlos...Qué buenossss...

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Están supergraciosos, Laura.
Espero que te estés recuperando bien de la operación.
Muchos besos.

Arae _ Aliño con cariño dijo...

¡Qué bonitos y graciosos te han quedado!, vaya manos de artista que tienes!!. Besos.

Arcoíris de sabores dijo...

ME ENCANTAN!!!!! Te han quedado geniales!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com