lunes, 18 de febrero de 2013

MINI CUPCAKES KITTY

Hola! Hoy os enseño una receta que hice en verano, sí sí, en verano!!! Se me había quedado por aquí sin publicar, y aprovechando que estoy a dieta y que no hago tantos dulces por aquí os la dejo ;). Una noche fuimos a cenar a casa de mis cuñados y como sé que a mi sobrinas les gusta Kitty, para el postre les hice unos minicupcakes adornados con la famosa gatita.
No sé exactamente qué tendrá Kitty pero el caso es que a la mayoría de las niñas les gusta. Y no solo a las niñas porque confieso que también me encanta.


No sabía muy bien cuál era el origen de este personaje, si se hizo famosa por alguna serie de televisión o por alguna película, o por ser imagen de algún lugar o marca...
Como me picaba la curiosidad empecé a buscar información para descubrir su origen, y por lo visto todo comenzó con un monedero de vinilo de 1974 en el que aparecía como diseño por primera vez.
A raíz de ahí empezaron a diseñar y a fabricar más productos con la imagen de la gata, que poco a poco se fue haciendo famosa hasta llegar a la actualidad, que genera millones de euros de beneficios anuales por las ventas de licencias de la marca Hello Kitty.

Y no me extraña porque se la puede encontrar casi en cualquier producto. Yo personalmente tengo cajas, estuches, bolígrafos, pijamas, un neceser, un peluche, camisetas, colonia, vasos, platos... y como no, cortadores de galletas, wraps y toppers para cupcakes :)



Estos toppers de las fotos los compré en Epcot, un parque temático de DisneyWorld en Orlando. Una prueba más de que Kitty está extendida mundialmente. Es que es muy mona, no me extraña que triunfe ;)

Las magdalenas eran de zanahoria (la receta está aquí), la buttercream de chocolate y por último le puse sprinkles con forma de círculo para hacer juego con los topitos de las cápsulas de papel.



Si paráis un momento a pensar estoy segura que también tendréis alguna cosita de Kitty por casa. Ya me contaréis ;) 
Besos!!!

30 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

preciosossssss

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡ Cómo yo tengo dos chicos no tengo mi casa inundada de Kitty pero... la de galletas que he hecho de esta muñequita. Oye, y que bien se conserva la jodía que tiene un año más que yo pero sigue estando jovencísima¡¡¡
Besazos

sisters dijo...

Fantásticas tus cupcakes kitty! Ay qué suerte tienen esas niñas con su tía!

Beatriz dijo...

Te han quedado muy monos los mini cupcakes, aunque no soy muy fan de kitty. No me parece fea, al contrario, es un personaje mono, pero me satura! jaja he visto de todo de ella! hasta unos brackets con su cara!!

Besos
Bea de Bocados Divinos

Nora dijo...

Qué bonitos te han quedado y seguro que ricos de más...
Un besito

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos.

Un consejo: tu no engordas, engorda los dulces, pero tu no

Un beso

Enkar dijo...

Que fraciosos, eso sí lo que verdaderamente me impresiona es el colorido de las capsulas me encantan! Te han quedado estupendos y con ganas nos quedamos de probarlos, muchos besos

Alicia dijo...

Están realmente preciosos, es cierto que existe de casi cualquier producto con esta gatita, pero es mona, me resulta tierna, aunque muda la pobre, jajaja, besitos de la dulce Ali

Delicias Baruz dijo...

Te han quedado geniales, tus sobrinas me imagino que encantadas. Un abrazo, Clara.

Cocinando hacia los picos dijo...

Hija..yo con don machitos en casa, bueno tres con mi marido..no puedo comprar hello kittys para cupcakes..me toca rayo macqueen y todo este rollo...pero bueno viendo lo bonitos que estan los tuyos ya me acontento. una monada!!
laura

Ana Galán Campanario dijo...

ay qué monada de cupcakes!
Me han encantado, son preciosos!
Un beso!!

Dulce laboratorio dijo...

Hola. Te han quedado geniales. Yo me paso el día haciendo postres de la Kitty para mi sobrina de 4 años, que tiene una obsesión por la gatita, como la mayoría de las niñas, jeje.
Besos

Marijose dijo...

Que cukiños¡¡¡ me encantan besos

laury dijo...

pero que monada!
saluditos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

A mi madre le encanta Hello Kitty, y a mí, cuando era más pequeñita, también!
Te quedaron genial los cupcakes, y ahora se me han antojado! jejeje...
Un beso!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

aaayyyy pero que moneria!!! lo malo de estas minicupcakes es que son como las pipas y cuando empiezas no hay pare jeje. Un beso guapa :)

Clemenvilla dijo...

Muy monos los cupcakes,aisssss las dieta que nos priva de estas cosas.
Yo también soy kitimaniática.
Un besito

María dijo...

No me imaginaba que hiciera tanto tiempo que existía la famosa gatita, yo estoy pensando, y creo que solo tengo cortadores y moldes...
Me he pasado las entradas anteriores, llevo muchooo retraso, y parece que estabamos en sintonía, has hecho cupcakes de emoticonos, y yo como me disfrace del que envia el beso, hice las galletas, super divertidos. Bss.

FINA dijo...

Que buenos, uno por favor.
Un besito.

Lauriteles dijo...

Ke monada de cupcakes!!! Me encantan!!

Vero dijo...

Ay, laura! Me encantan los minicupcakes que les preparaste, menudos bocaditos ricos, ricos! Pero ahora te voy a hacer una terrible confesión: en mi familia se puede ir desde la pasión más exarcerbada de mi hermana hacia esta gatita a la más absoluta indiferencia que siento yo por ella! ains...y ayuda que en casa no tengo niñas. De verdad que en mi casa no hay nada...de momento ;)
Biquiños guapa!

Beatriz Mandarinas dijo...

Tela con el monedero de la kitty, lo que ha dado de sí...

Geniales esos cupcakes, qué bonitos te han quedado!

besos

Arae _ Aliño con cariño dijo...

¡Qué preciosidad!, me encantan. Gracias por visitar mi blog, por aquí me quedo para aprender con estas cositas dulces tan ricas y bonitas que haces. Un beso.

Lola velasco dijo...

Yo también me quedo encantadísima en tu blog que me ha encantado ver recetas tan originales y deliciosas, todo lo que he visto me ha encantado.¡Felicidades por tan magnífico trabajo!

Silvia dijo...

Algo de Kitty encontraría seguro. La pena es no toparme con alguno de tus mini cupcakes deliciosos.

Besos.

María José Andreu Granados dijo...

HOla Laura gracias por pasar por mi blog me alegro que te guste tanto el blog como la tarta jejejeeje aun tengo mucho que aprender.
A mi hija le encanta la hello kitty así ya sé lo que me toca para su cumple que está a la vuelta de la esquina, aunque cambia cada dos por tres de opinión.
Estos cupcakes tienen que estar muy buenos, además de bonitos con esos topers tan chulis.
un beso guapa
feliz dia y me quedo por aqui

Geles dijo...

Pues yo no tengo nada de la gatita, ahora en casa de mis padres hay tropecientas mil cosas, por mi sobrina, seguro que si viera tus cupcakes alucinaría. Besos

Paco dijo...

Buenas noches. Laura. Preciosos y ricos cupcakes de zanahoria los que preparaste, con una decoración buenísima. Menos mal que no la has echado en el olvido y la has compartid con todos nosotros. Me imagino la cara que pondrían tus sobrinas al verlas.
Un beso Paco

Unknown dijo...

pero que monada con los topper! un beso

Mar Rguez dijo...

Vengo del desafio... si ve mi hija esto hace 3 años le da un sincope... muy guay... me qudo por tu blog...

 

Blog Template by YummyLolly.com