El que avisa no es traidor, y la receta de hoy no es para nada apta durante la operación biquini. Aunque en realidad, ¿cuál de este blog lo es? ;)
Estos bocaditos no solo tienen muchísimas galletas Oreo, es que además son altamente adictivos. Una vez que empiezas no puedes parar. Vas a por una cucharadita y acabas comiéndote 10!!! Lo metes en el frigorífico y cada vez que lo abres para sacar algo ahí están, tentándote para que cojas un cachito más, y otro y otro, hasta que se terminan!
Yo por si acaso os pongo la receta, por si os animáis. Pero ya os lo he dicho, avisados quedáis que esto es un vicio que solo termina cuando se acaban.
Esta receta tan rica la saqué del blog Sweet Mania. Si no lo conocéis os recomiendo que hagáis una visita porque hay una recetas dulces buenísimas.
Para la base necesitamos:
17 galletas Oreo
30g de mantequilla sin sal
Para el relleno necesitamos:
300g de queso crema
90g de azúcar
un yogur natural
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
1/4 cucharadita de sal
1 huevo
1 yema
12 galletas Oreo
Precalentamos el horno a 170º
El molde donde vayamos a hacerlo hay que forrarlo con papel de horno. Yo utilicé uno cuadrado de 20x20.
Picamos las 17 galletas Oreo. Yo lo hice en la Thermomix, 10 segundos, velocidad 8 con 3 golpes de turbo.
Se quedarán totalmente trituradas.
Las ponemos en el recipiente donde vayamos a hacer nuestros bocaditos y añadimos la mantequilla totalmente derretida. Para derretirla yo utilizo el microondas.
Lo mezclamos todo ayudándonos de una cuchara y lo alisamos formando una capa que cubra toda la base del recipiente.
Lo horneamos durante 10 minutos.
Mientras empezamos a hacer el relleno.
Hay que batir el queso y el azúcar. En la KitchenAid a velocidad 5 tarda un minutos aproximadamente.
Sin parar de batir y poco a poco añadimos el yogur, la vainilla, la sal, el huevo y la yema. Reservamos.
Cogemos las 12 galletas Oreo y con la mano partimos cada una en 4 pedazos. Los añadimos a la mezcla que habíamos reservado y lo mezclamos con una espátula.
Después lo añadimos en el recipiente donde ya teníamos horneada la base, lo alisamos y lo metemos al horno durante 40 mintuos.
Pasado este tiempo lo sacamos y dejamos enfriar un par de horas. Después lo metemos al frigorífico y lo dejamos de un día para otro.
35 comentarios:
Joooooo, que pintaza tienen!!! No me extraña que cada vez que abras la nevera les des un bocado. Me están dado ganas de comérmelos yo, y sólo los veo en la pantalla, así que en directo te deben llamar a gritos.
Geniales!!
Besos
Hooola!! es como la tercera vez, que en cuestión de pocos días me encuentro con una receta de oreo y queso, y creo que a la tercera va la vencida y voy a tener que hacer algo en casa yo también. Que pinta más buena tienen!! han de estar de muerte!!
Un saludo desde hoycocinahelen.blogspot.com.es
jijiji, sí que hemos coincidido, que buenooooooo!!!! me encatnan tus bocaditos sé que están riquíiiiisimos! un besazo wapaaaa!!!
pues hacemos un poco de ejercicio y ya es compatible con la operación bikini, jejr
Mmmmm... cuántas cosas ricas estoy viendo esta mañana. Yo también he hecho algo parecido alguna vez y la verdad es que estaba de muerte. Muy chuli. Besillos!
Pero buenoooooooooo
Esto no se hace, ainssss lo que me gusta el queso en la repostería.
De lujo hija mía, me ha enamorado, me llevo un trocito ¿qué digo?.... la receta y un buen trozo.
Con lo que me gustan los dulcecillos con oreo!! Yo no puedo hacer operación bikini con todas estas cosas ricas que vemos todo el día por los blogs! besos
Pues Laura, si las galletas oreo camuflan el queso, no problem, porque me encantan. Pues yo ya estoy con la operación bikini a cuestas. Un besito.
ohhh que cosa tan rica! mejor dejar la operacin biquini para otro momento, bicos
Si que son una tentación estos bocaditos, aunque a mi el dulce no me enbriague tanto... Lo mejor de todo es lo fácil que se preparan, por lo que no descarto prepararlos en breve, saltándome la operación biquini, je,je. Besos.
lAURILLA YO PASO DE LA OPERCION BIQUINI Y PRUEBO ESTOS BOCADITOS TAN RICOS,YO NO ME LOS PIERDO Y LUEGO YA HAREMOS UN POCO DE DIETA.
BESITOS.
Ay que me he perdido 2 o 3 entradas tuyas, el blogger me pasa las entradas cuando le da la gana... es más, en tu blog de recetas para marciano mira que lo sigo y no me manda nunca nada.. Bueno a lo que vamos, me encantaaa las oreo, me encanta el queso.. ayss yo quieroo, encima perfecto para mi porque la operación biquini me queda ya lejos, para que hacer algo imposible xD encima estoy coja, todo el día en el sofa con la pata en alto y comiendo jajajaja no tengo remedio. A ver si en el finde me puedo mover un poco y la hago .. mmmmm
Besitos!!
Esque claro....contigo por aquí como voy a adelgazar??? jajajajajaja...la operación bikini murió hace tiempo!! :)...ha de estar deliciosa,,besitus
Pues yo mejor me conformo con solo mirarlas porque no quiero tentar y se que me lo zamparía yo solita y no puede ser!!!!!!!! Mala......besotes
El bikini que se espere un poco, que esto es irresistible!!!
Ui!!! que has dicho? que es de dieta???? a que si a que si??? di que si porfa!!!! un besillo ;D
Aunque os has avisado al respecto...pero yo si les pienso probar, aunque me haga adicta. Un beso
¿Y a quien le importa la operación bikini con algo taaaaan ricoooo?
Que delicia....
Besetes.
Ummmmm!!!! Laura pero que delicia , en mi casa no duraria ni un suspiro ....
Un besito guapa
Que digo yo Laura... esto no, no es bueno. Quedan dos meses para plantar mi "lindo culo" en la playa y como siga así voy a necesitar 3 toallas para sentarme... uffff, pecaminosos totales. Un besazo grande
Bah Laura, tú no te preocupes que las que estamos en este mundillo pecamos constantemente y ya damos por perdida la operación bikini. Me encantan esos bocaditos pecaminosos!
Un beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Bueno...si pones ingredientes desnatados unos gramos menos engordará quien se atreva a preparar esta delicia...jejeej
Besosss
No serán aptos para la operación bikini, pero merece la pena sacrificar la línea, a cambio de estar maravilla. Se ven deliciosos.
Un besín.
Pues yo hago un parentesis y no me pierdo en probar un bocadito de estos, o dos... porque menuda pinta tienen!!! un beso guapa :)
Tienes un premio en mi blog un besito guapisima
http://lovelycupcakes11.blogspot.com.es/
AYAYAYAYA, pero me muero!! Que le den a la operación bikini!!! Yo quiero un par de bocaditos.... son fantásticos!!!!
Gracias por endulzarnos el día! y feliz finde.
Besos enormes
Buena, la verdad es que la combinación oreo con queso le va bastante bien y el problema bien dices es la operación bikini aunque yo este año me abstengo totalmente, entraré donde entre.
Besines
jooooolinnn que pasada de receta, y encima lo que dices fácil, menuda bomba mas rica de calorías,pero por una vez no pasa nada no?? jaaa.....besos
Qué buena pinta tienen!
pues estuopendo, mas para mi que la operacion bikini y yo no nos conocemos!jaja..menuda pintaza nena, queso y oreo, de 10! un besico y buen finde
no debo hacerlo..
no debo hacerlo..
no debo hacerlo...
Laura,me matas..ahora debo hacerlo..
muackk
qué maravilla!! yo tengo una oreo delante y pierdo la verguenza del biquini!! jejeje...besos
Raysa
http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/
Yo soy capaz de pecar por probar uno de estos cuadraditos de nada, que seguro que no engordan tanto mujer!....jjj, ricos, ricos.......
bss
Patricia desde http://thyellowkitchen.blogspot.com.es/
¿Cuantos de esos bocaditos están disponibles?.
Yo soy incapaz de coger sólo uno!.
Opino lo mismo que Patricia.
Cuando haya que cumplir la penitencia la cumpliré pero de momento caigo en el pecadico...
POchoncicos.
Oh, Laura, adoro las Oreo, así que éstos bocaditos tengo que probarlos, te quedaron espectaculares!
Un besito
Publicar un comentario