miércoles, 12 de junio de 2013

MINI CUPCAKES CANDYLAND (CON MUCHOS COLORES)

Hola! Hace unos días tuve que preparar unos minicupcakes para unos cuantos niños. La cumpleañera que los tenía que llevar al cole para compartirlos con sus compañeros no me dio ningún tema en concreto, sólo me pidió que tuvieran muchos colores y que para ella sería uno rosa. 
Con estas instrucciones empecé a darle vueltas a la cabeza y pensé que para darle mucho colorido teñiría la buttercream con colores fuertes y los adornaría con gominolas, como si fueran de un país de caramelos :)





Primero tocó hornear los casi 70 minicupcakes. Los hice de zanahoria, la receta la tenéis aquí.
Mientras se enfriaban preparé la buttercream. Para ver la receta de mi buttercream que no falla, esa que siempre permanece perfecta sobre los cupcakes y que hace que queden de anuncio, solo tenéis que pinchar en este enlace ;)
Y por último solo quedaba teñirla de colores llamativos utilizando colorantes en gel, ponerla sobre los cupcakes y adornarlos con gominolas.






Aquí una muestra del making of de la sesión fotográfica a la que se vieron sometidos los minicupcakes antes de salir rumbo al cole. Las fotos me las hizo mi costi, como casi siempre :)
Se le da bien esto de la fotografía, así que hay que aprovechar. Tiene un blog, por si queréis pasaros a cotillear. Sólo tenéis que pinchar aquí



Y ahora os cuento un secreto. ¿Sabéis lo que me dijo la cumpleañera cuando vio sus minicupcakes? Que no le gustaban, que ella los quería con más colorines!!! Jajaja, me tiene un poco frita, cada vez que le preparo algo de repostería creativa me pone una pega diferente. No sé qué voy a hacer con ella :)
Besos!

37 comentarios:

Leticia - Fresa y chocoLeti dijo...

laurilla, ver esos cupcakes es como entrar en el país de las chuches. No sabría cual comerme primero. Tienen todos tan buena pinta.
Besos

Yas dijo...

Qué coloridos! Alegran el día a cualquiera...

Pecosa75 dijo...

Pues te han quedado monísimos aunque a la niña no le hayan gustado y es que los niños........agrrr los míos hacen igual les haces algo con la ilusión y luego ni lo prueban!!!!!! En fin, te han quedado muy alegres. Besitos

Michi Carrique dijo...

¿Más colorines? Neni, los niños no saben de lo que hablan, la verdad es que hay que tener una paciencia con ellos... casi nunca les gusta la repostería casera. Están chulísimos con las gominolas y me encanta que sean de zanahoria, mmmm... qué ricos. Guapi, te he visto en el blog de tu marido, ¡qué guapa! Me encanta el estilo de las fotos, es genial. Besitos!

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Preciosos!!! Algo así quería haber hecho para el cumpleaños de mis niñas, pero me faltó tiempo! Lo dejo en pendientes!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Un surtido de cupcakes super colorido!! de estos minis me comida media docena yo solita! jejeje. Un beso :)

Unknown dijo...

con mas colorines?? pero esa chica es daltonica o que..si estan preciosos y llenos de color! a mi me encantan..tu no le hagas mucho caso!jeje
un besote ghuapa

Teresa dijo...

De verdad que sí, que colorido más bonito, te han quedado chulísimos, a cual mejor!!
Besotes guapa!!!

eva dijo...

preciosos guapa me encanta cada uno de ellos te qudaron divinos y de zanahoria sin duda una delicia besos

Vivi Taboada dijo...

que queria mas colores ?? jajaja! si tiene al arcoiris hecho cupcake! yo los veo muy alegres y preciosos, bicos

Yolanda dijo...

Super-graciosos Laura, es que los críos tienen esas caídas...jajaja Seguro que triunfaron en el cole, cuando yo preparo cosas así, los niños alucinan. Muchos besotes guapa.

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que cosa más monisima, te han quedado preciosos. Besos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que monada de cupcakes :P muy llamativos para los nenes. Un beso

Bertha dijo...

Pues quedaron geniales, y seguro que los niños encantados porque con tanto colores no sabrian ni cual elegir porque a mi me pasaría igual.
Besines

Unknown dijo...

Pues yo los veo de colorines total como si entrara en cuento lleno de minis-cupcakes...jajajaj
Besos

Susana dijo...

que bonitos! Bvaya colorido tan precioso y alegre! me han encantado!!

Juani dijo...

Pero que preciosidad Laura, se ven buenos bonitos y muyyyy alegres, me encantan!!! Que ilusión si hubiesen sido para mi!!!! yo no tuve tanta suerte, eran otros tiempos. Besitos guapa.

Lourdes dijo...

Te han quedado golosos y estupendos, con niños ya se sabe cambian de opinión en segundos
Besotes

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Ohhh Laurilla, a mí me han encantado, esta niña va a ser un poco exigente no??? Besos. Yolanda.

Marijose dijo...

Quedan preciosos¡¡¡ que coloridos,me encantan, besos

Churretosa dijo...

Que ricos los minicupcakes de chuches...me encantan!!!
Besos.
Raquel

Carolina López Rodríguez dijo...

Anda que la nena no es exigente, eh? Bueno pues para mí tienen los colores perfectos, así que me encantan
bEsitos

celebraconana dijo...

Qué colorido! Qué cosa tan bonita, desde luego, entran directos por los ojos!
Besos

Vero dijo...

Más colorines????jajajajajaja....estos cupcakes son auténtica alegría !! Me encantan! Me voy a visitar el blog de tu costillo, biquiños Laura :)

Cocinando hacia los picos dijo...

Madre mia! pero cuanto has trabajado!! estan preciosos!
laura

Unknown dijo...

Jajajajaja, los niños nunca se conforman los jodíos. Les haces lo que piden y en ese momento siempre se les ocurre "algo más".
A mí me han encantado la verdad. Perfectos para este primer día de calor.
MUAKKKKKK

Anónimo dijo...

Me encanta pasarme por tu blog y explayarme con las fotos de tus dulces....me da una envidia (sana) ver lo bonitos que te quedan...estos cupcakes de hoy parecen de cuento...
Voy a ver la receta de tu buttercream, esa que nunca falla, jejeje.
Besos.

el Gato con Cupcakes dijo...

Jajaja...los niños son una caña :) te partes con ellos...pues a ver si el año que viene te lo curras un pelín más y sale algo más alegre jejeje
Te han quedado chulísimos, cuanto colorr y alegría. Nos encantan :)
bss

Anichocolat dijo...

que monos por favor!! pequeñitos!!!

roxxx dijo...

Qué monada! Me encantan así de pequeñitos y tan coloridos, son una preciosidad, y seguro que arrasaron!!

Besos

Laura dijo...

Tocayaaaaa, que colorido!!!
Me gustan

leticia dijo...

Pero qué bonitos, coloridos y apetecibles. Son geniales. Por cierto, tus galletas de comunión monísismas y la tarta con oreo, no quiero ni mirar la receta porque buff que me la como toda!

Alicia, la dulce Ali dijo...

Me parecen una preciosidad con tanto colorido, seguro que la nena quedo encantadisima , un besito de la dulce Ali

Ana dijo...

que bonitos... Laurilla. me han encantado!!! tan alegres!11

Proyecto Culinaria dijo...

¿Que no le gustaron? ¿Que quería más colores? ¿Qué hubiera hecho esta niña si le hubiera tocado la época de un par de caramelos por cabeza y listo? :) Cómo son estos niños... :)
Besos.

La Vie en Rose dijo...

jajaja, pero niña más colores es imposible!! jajaja, yo creo que no ha encontrado palabras para decirte que le han flipado!! porque a mi desde luego me han parecido chulísimoss y super alegres!! besazos

Las Recetas de Manans dijo...

¡Que entrada tan maravillosa!
Cuanto colorido, que gran variedad, se abre el apetito.

 

Blog Template by YummyLolly.com