jueves, 27 de junio de 2013

CUPCAKES CON BUTTERCREAM DE NUTELLA

Sí, tremendo, una bomba calórica, lo sé. Pero no me digáis que la Nutella no está rica riquísima. 
En casa tenemos un problemilla, cada vez que vamos a hacer la comprar y cogemos un bote ya sabemos lo que va a pasar. Ese mismo día lo abrimos y nos liamos a comérnosla a cucharadas hasta que se termina. Y la cosa no sería tan grave si fuéramos familia numerosa, el problema es que somos dos, mi costi y yo!!! :)




Yo me preguntaba qué tal quedaría la Nutella en la buttercream, y tuve la oportunidad de probarla por primera vez en el curso que hice con Alma en Madrid. 
Así que aprovechando que uno de los botes de Nutella que había comprado sobrevivía en la despensa y que no sabía cómo decorar unos minicupcakes de zanahoria que me quedaban por casa, me lancé a probar cómo quedaría en mi receta de buttercream unas cucharaditas de Nutella. 
Y el resultado no me decepcionó, que cosa taaaaan rica ;)




Para decorar unos 36 minicupcakes necesitamos:
250g de mantequilla con alto porcentaje en material grasa, a temperatura ambiente
3 tazas de azúcar glass
1 bote de Nutella (puede ser algo menos... Ya va en gustos)

La prepararé en la KA. Puse la mantequilla cortada en cubos y empecé a batir a velocidad alta. 
Cuando estuvo hecha una cremita añadí de una en una las tazas de azúcar glass.
Y por último la Nutella, batiendo un poquito más hasta que quedó totalmente integrado.

Para decorar puse gotitas de chocolate.




Metí en un tupper la buttercraem que sobró y en cuestión de horas no sé qué ocurriría pero había desaparecido. Tengo una ligera idea de quién pudo ser ;)
Besazos!

16 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

pues habrá que probarla porque desde que me conpré la kitchen todavía no he hecho buttercream!!

Pecosa75 dijo...

yo ya no la compro precisamente por eso porque me la como a cucharadas, dios que rica esta!!!!!!!!! Los mini cupcakes te han quedado fenomenal. Besos

Tartidelicias dijo...

que pinta tienen!!!! besillos.

FINA dijo...

Tendremos que probarla, con nocilla no la habia probado nunca, y tiene que estar de muerte, seguro.
Besitos.

Michi Carrique dijo...

Cualquier cosa con Nutella mejora notablemente. Qué monillos te han quedado, me encantan las boquillas grandes de estrella, quiero una! Besitos :)

Susana dijo...

que bonitos te han quedado, tienen que estar deliciosos! Que pases un feliz verano! nos vemos en septiembre! besitos

Leticia - Fresa y chocoLeti dijo...

Sólo para que lo sepas... en algunos supermercados venden botes de Nutella de 1kg, jeje. Hace poco me compré uno y no lel quiero quitar el precinto porque comerse ese bote a cucharadas, es un poco heavy.
Mejor me como tus cupcakes que tienen una pinta deliciosa.
Un beso.

La rosquilla de la tia Laura dijo...

CONTRATADA!!!!!jejejejeje...nutella??? tremendos! besitos guapa

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Rica no!!!! riquisima sin duda alguna
Bss

María Jesús dijo...

Muy buena por lo que apuntas, habrá que probarla no???? en casa también vuelan.......

Lucía dijo...

Es genial!!!!!!!!!!! Yo desde que la probé no hago otra!!!! Está tan rica!!!! Eso si, tambien probé con nocilla y nada que ver, mejor NUTELLA!!!! Un beso!!!
Ah!! Tus cupcakes geniales ;)

La Vie en Rose dijo...

esta es mi butter preferida del mundo mundial!! tienen uan pinta buenísima! besitos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Es que esta de vicio total.

asj dijo...

Pues sí que es una bomba, pero atómica! jajaja aunque tenemos que darnos un capricho que para eso trabajamos bien duro. Te quedaron genial, guapa!

besos

Geles dijo...

Lo tuyo no tiene nombre y seguro que el colesterol lo tienes perfecto, jajaja... si es que la edad ayuda... Tienen una pinta muy buena, pero yo te tengo que decir que me parece muy dulce (tampoco es tan grave). Besos

Unknown dijo...

Se me cae la baba!!!;-)

 

Blog Template by YummyLolly.com