¿Alguna vez habíais visto limonada rosa? Yo me encontré por primera vez con esta bebida en EEUU, donde se la conoce como pink lemonade. La probé y me gustó. De vuelta en casa y trasteando por Pinterest vi cientos de fotos preciosas-fabulosas-maravillosas-magníficas-alucinantes de pink lemonade.¡Todos los adjetivos a la vez! Y es que la gente hace unas fotos geniales incluso de una limonada ;)
Bueno, que me lío. El caso es que después se me olvidó, la pink lemonade no volvió a aparecer por mis pensamientos hasta que un día fuimos a pasear por el centro de Madrid y acabamos comiendo en un restaurante Peggy Sue. Allí, entre el resto de bebidas, estaba la opción de pedir una pink lemonade, y por supuesto, me la pedí ;)
Como una no puede estar todos los días yendo y viniendo a Madrid a tomar limonada (sería extraño recorrer 120 km al día para hacer eso, más que extraño incluso preocupante y digno de ser analizado por una experto en la materia...) pues me propuse hacerla en casa. Éste ha sido el resultado :D
Para preparar pink lemonade necesitamos:
1 litro de agua
3 limones
80g de azúcar
1 cucharadita de granadina
unas hojas de menta (opcional)
Exprimimos tres limones en el agua, colándolo para que sólo caiga el jugo. Añadimos el azúcar y removemos con una cuchara hasta que esté totalmente disuelvo.
Añadimos la granadina y removemos un poco más hasta que coja ese color rosa que la caracteriza.
Esto es opcional pero si queremos se pueden poner unas hojitas de menta para darle un toque todavía más refrescante ;)
¿Fácil, no? Pues bien fresquita es ideal para tomar al borde de la piscina mientras pasamos las tardes de verano.
En mi proceso de investigación para localizar la receta de pink lemonade he leído que la última moda es hacerla añadiendo algún tipo de bebida alcohólica. Y no seré yo la que se quede sin probarla ;)
Ya os iré informando, jajaja.
Ya os iré informando, jajaja.
¡Un beso y a disfrutar del veranito!
13 comentarios:
Riquísima y fresquísima!! además de original, me ha encantado tu propuesta!! por cierto unas fotos chulísimas, besos!!
Que buena pinta tiene!!!! bien fresquita tiene que estar deliciosa.
Besitos.
Que color tan bonito y fresquita seria un vicio...Bess
Jijiji! Qué me gustan a mí estas cosas... Y más cuando son así de sencillas! Ya me ha picado el gusanillo. Mañana yo también preparo mi pink lemonade!
Tengo nueva receta:
http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2014/07/helado-de-cereza.html
Ya estoy de vuelta.. La verdad es que queda preciosa y muy facil de hacer, ideal para estos días de calor
Besinos
El toque de Belén
Yo también optaré por probarla casera porque como me tenga que ir a Madrid desde Sevilla... mal vamos xD
Me guardo pues la receta para probarla :)
Besos
Seguro que es muy refrescante y con estas temperaturas se agradece todo lo que las alivie. Debe tener un sabor excelente y sentar de maravilla.
Bss
Una bebida ideal para estas calores, enhorabuena sigue así, un beso.
LAS DELICIAS DE MAYTE
Que refrescante y rica limonada con ese precioso cplor, que es agradable nada mas verlo, has sabido bordarla te ha quedado perfecta. Mil besicos
Me pasó como a tí, la primera vez que la vi fue en un restaurante Peggy Sue y mis hijas se quedaron completamente enganchadas a ella... así que, busqué la receta y ahora la preparo sin parar.... en los cumples, en mis meriendas... el otro día la preparé para nuestra merienda femenina anual y quedaba tan bonita con el resto de la mesa...
Un beso enorme y a seguir disfrutando de ella....
Ana
¡Nunca he tomado pink lemonade pero tiene una pinta fabulosa!
Me apunto la receta ;)
Qué rica madre mía, si es que ahora solo apetecen cosas así fresquitas a la sombrilla. Yo no la he prodado nunca, pero de tanto verla aquí y allí le tengo ganas, a pesar de que tendré que currarmelo un poco para encontrar la granadinTT.
Un besito
Qué ricura de bebida!!!
Me encanta la limonada, en general, el limón y todas las recetas que lo lleven. Esta además de refrescante es bonita de verla mientras te las bebes.
Así que muchas gracias por compartir esta receta bonica.
Yo también me quedo por tu blog :)
Publicar un comentario