Buenos días. ¿Qué tal va el finde? Hoy os cuento una receta fácil y divertida, ideal para hacer un viernes o sábado por la noche, el perrito caliente de albóndigas ;)
Lo descubrí en uno de mis viajes por EEUU. Cuando vi en un cartel "meatballs hot dog" no pude evitar la tentación de probarlo. Y una vez en casa pues lo de siempre, apetece un montón repetir la experiencia en plan doméstico ;)
Lo he preparado utilizando uno de los productos de la Degustabox de febrero, el Mix Burguer de Frumen. Sirve para hacer hamburguesas y albóndigas, y le da a la carne picada un sabor estupendo, buenísimo. No hace falta mezclarla con nada más y queda con una textura ideal para freír directamente sin necesidad de rebozarlo en otro producto.
La Degustabox de febrero también trae cerveza negra sin alcohol de Buckler, chicles 60 minutos de frescor de Trident, sabor hierbabuena y menta, Fresh Mix Limón y Naranja de Granini, Rebozador crujiente al limón y Mix Burguer de Frumen, un Grand Ferrero Rocher de Ferrero, preparados para hacer Mug Cakes de Dr. Oetker, patatas fritas Artesanas del Labrador de Tosfrit, unos snacks de fruta y soja de SoyJoy y té Indian Chai de Pompadour.
Si queréis saber más de la Degustabox tenéis más información en su página web pinchando aquí, en su página de Facebook pinchando aquí o en su Twitter pinchando aquí utilizando el usuario @Degustabox.
Si os animáis a pedirla os dejo el código EE7OA con el que la primera caja os costará sólo 9,99€ portes incluidos, en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.
La receta para hacer el perrito caliente de albóndigas es esta:
Ingredientes para dos hot dogs
500g de carne picada de pavo
1/2 vaso de agua fría
1/2 paquete de Mix Burguer de Frumen
2 bollos de perritos
10 cucharadas de tomate frito
queso rallado
Empezamos calentando aceite en una sartén
Mezclamos la carne picada con la mitad del contenido del paquete Mix Burguer y el agua.
Formamos 6 albóndigas y cuando el aceite esté bien caliente las freímos.
Sacamos y colocamos sobre un papel de cocina absorbente para que suelte el aceite.
Colocamos las albóndigas en los panes de perrito, ponemos tomate frito por encima y queso rallado, que se fundirá al estar la carne caliente.
Y ya están listos para tomar. Me ha gustado mucho esta mezcla porque además de hacer que las albóndigas estén listas en minutos le da un sabor estupendo a la carne.
Que disfrutéis del fin de semana. ¡Un beso!
11 comentarios:
Me chifla tu perrito Laura, qué cosa más rica y qué original.
Feliz finde.
Una idea estupenda.besos
Pero que receta mas rica. Solo con verla alimenta. Un beso
Oh, que original, no los conocía! Que ricos te han quedado! Bs
Para ser unos perritos tienen pinta de muy sanos y exquisitos. Será cosa de animarse...
http://www.artemaderaolivo.com/
Que rico perrito! Yo veía un poco raro eso de meter las albóndigas en un panecillo. Pero desde que probé los bocatas de albóndigas del Subway cuando fui a Inglaterra... me chiflan! Así que me apunto tu idea ahora mismo ;) Bss
Pero qué pinta más rica y qué origianl, me ha gustado mucho la idea.
besos guapa
Que buenos, me ha encantado esta forma de comer albóndigas. Besos
Veo variantes de queso, entre ellos el cheddar, ya me gusta empezando por ahí..... un saludo!!
Que rico y original, me encanta como te ha quedado, sin duda una propuesta estupenda!!! :) Me apunto!!
Un abrazo!!
Bueno bueno, quien puede resistirse a estos perritos? no hay nada mejor como la comida rápida hecha en casa y casera, me apunto esta receta ideal para celebrar el fin de semana ;) 1 besazo!!
Publicar un comentario