miércoles, 4 de mayo de 2016

SANDWICHES DE PLÁTANO Y MIEL, LA DEGUSTABOX DE ABRIL!

¡Buenos días! Hoy os traigo un postre fácil y rico, con cereales, frutos secos, fruta y miel. ¿Os animáis? Y no sólo un postre, es que como merienda o snack a media mañana también viene ideal. De hecho yo lo metí en un tupper y me lo llevé al trabajo ;)






Para hacer esta receta he utilizado el pan de centeno y miel de Gerblé que venía en la Degustabox de abril.




Además venían todos estos productos: dos bolsas de Bollycao Minis de Bollycao, una bolsa de Chupa Chups Bubble Gum sabor cereza de Chupa Chups, cuatro botellas de TriNa mini de naranja de TriNa, tres bolsa de Snackium de Velarte, una botella de Sport Life de Central Lechera Asturiana, una caja de té Tetley,  un brick de leche de coco The Elements, una cajita de Ferrero Rocher, una bolsa de migas de pan Vivien Paille, latas de cerveza Amsterl Radler, un bote de miel de flores de Luna de Miel, pan de centeno y miel de Gerblé y tres barritas de Barnhouse.





Si os animáis a pedir la caja os dejo este código descuento: EAC5F. Con él  la primera caja de la suscripción os costará 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su Facebook, aquí para su Twitter y que aquí para su cuenta de Instagram.


Ingredientes:
Un paquete de pan de centeno y miel de Gerblé
125g de mantequilla sin sal
2 tazas de azúcar glass
2 plátano troceados
3 cucharaditas de miel

Preparamos el relleno. Batimos a velocidad alta la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente.
Poco a poco y sin dejar de batir añadimos el azúcar glass. 
Cuando esté totalmente integrado paramos de batir, añadimos el plátano troceado y la miel y lo mezclamos con una cuchara.

Cogemos el pan de centeno y miel y cortamos rebanadas. Las rellenamos con la crema que hemos preparado anteriormente y formamos los sandwiches.

Para poder llevarlos mejor yo los envolví en papel vegetal ;9






¿Os apuntáis a probarlo? Está buenísimo, rico rico.
Un beso!

2 comentarios:

Tarde de hadas dijo...

Que ricos !!, me parecen perfectos para la merienda, esa caja tiene súper buen pinta

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me apunto a esos sandwich tienen que estar riquisimos, besos
Sofía

 

Blog Template by YummyLolly.com