jueves, 22 de marzo de 2012

AMIGOS EN GALLETAS

Hola! Hoy os cuento que mis amigos son tan tan majos que se merecen quedar inmortalizados en una gran galleta personalizada ;)
Los buenos amigos son una especie en peligro de extinción, así que hay que cuidarlos y mimarlos mucho.
Os los voy a ir presentando.


Esta es Leti, una médico genial que adora el color morado. Las jeringuillas me dan mucho miedito y cuando veo a alguien acercarse con un estetoscopio empiezo a marearme... pero con ella es diferente, será porque la conozco desde que teníamos 3 años. Yo la llamo "mi desconocida" en plan de broma porque llevamos ya 29 años juntas!!! Me encantan las amistades que duran años y años.



Este de aquí es Dani, el churri de mi amiga. Es uno más de la pandi, ya ni recuerdo cuántos años hace que le conozco. Es informático y últimamente le ha dado por enseñarnos a jugar al poker... Como soy la persona menos competitiva del mundo no le pongo mucha atención a las cartas y todavía no he conseguido ganar ni una vez :(





Y por último os presento a Sari y a su perro Brujo. Sara trabaja en una farmacia, por eso también lleva bata. Le encanta salir por el campo a pasear con su mascota, y no me extraña nada porque si yo tuviera un perro tan bueno y tan obediente también me pasaría el día dando paseítos con él. También es mi amiga desde hace años y años, por lo menos 18. Puff, cómo pasa el tiempo!
 




Estas galletas medían unos 15x12cm y las decoré con glasa y fondant. Las preparé para dárselas un día que nos juntamos todos a cenar, y parece que les gustaron porque nos estuvimos riendo un buen rato. Mi costi se ha puesto en plan envidioso y ahora quiere que le haga su propia galleta personalizada tamaño XL, jajaja. Así que ya tengo tarea :)
Para llevarlas me inventé unas nuevas cukicajas. Prometo preparar un paso a paso para que también podáis hacerlas por si os da por hacer maxigalletas. Es que esta vez se me echaba el tiempo encima y no pude ir haciendo fotos del making of.




Espero de verdad que estos amigos tan majos que tengo me duren muchos mucho muchos años más :) Besos!

54 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Muy lindas!!!

Michi Carrique dijo...

Jolín, qué detalle. Están super chulas, seguro que se han quedado de piedra. Besos

La cocina de Camilni dijo...

Nena...nena, quien pudiera ser tu amiga para que me hicieras lo mismo.
Que arte tienes, desde mi pc te estoy aplaudiendo, me han encantado, saludos artista

Susi dijo...

Me encantan las galletas y me supongo que tus amigos estén encantados,estoy deseando ver como se hacen las cukicajas. Un beso

Dulce Tartulia dijo...

Por favor, me encantan, son geniales, te copiare la idea para la próxima cena con amigos, me parece un detalle muy gracioso.

Besos

Aprendiz de repostera dijo...

¡Qué simpáticas están!!! Y qué bien hechas, están geniales. No me extraña que tengas tan buenos amigos, sabes cuidarlos muy bien!

Bertha dijo...

Me has dejado sin palabras y seguro que tus amigos también. Pero si son obras maestras. Preciosas igual que el detallazo.
Besines

Virginia dijo...

Yo tambien quiero la mia joooo!!!, SE ME SALE LA PELUSA POR EL CAJON DE LA CAMA JOOOO!! Y MONTSE TB. jejej!!! muchos besos preciosas me encantan ainss el Dani jajajja me meo!!!

Helena Osés dijo...

¡¡Yo quiero ser tu amiga¡¡¡
Son preciosas Laura, pero preciosas y la cajita nueva me encanta. Y pobre tu costillo... jajaja.
Un besote

Cris Llona dijo...

Te han quedado geniales, ¿no les dará pena comérselas? Son dulces obras de arte... ¡¡Me encantan!!
Besos

Isabel dijo...

Que detalle tan entrañable... Es cierto lo que dices de los amigos, hay que cuidarlos mucho.
Es que son preciosas!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pero qué idea tan buenísima! me ha encantado!
Me parece un regalo perfecto para tan buenos amigos!
Un beso!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que original eres y que ideas se te ocurren, me encantan tus mega galletas, se están convirtiendo en tu sello de identidad!! Y tus cukicajas me han enamorado!

Teresa dijo...

Deben estar muy contentos por este detallazo y por tener una buena amiga como tu!!
Te han quedado preciosas y esas cajas una monada!!
Besos

sofiaaurora dijo...

Las galletas preciosas, no me extraña que tu costi, se haya puesto celoso y las cajitas una monada, estoy deseando que cuentes como las haces, besos

Ratita Golosa dijo...

Qué detallazo más majo. Te han quedado chulísimas, me encantan y me veo incapaz de hacer algo parecido.
Besos guapetona!

Marisol dijo...

Te han quedado genial,la amistad no tiene precio y tus galletas tampoco,bssss

Yolanda - Magdalena de Chocolate dijo...

Ohhh qué chulas! Tus amigos debieron quedar encantados :D
Un beso!

Carolina dijo...

Oh!!! Pero que galletas más monas! Me encantan! te seguiré!!!
Besitos,
Carolina.

Desi dijo...

preciosas Laura tus amigos si que tienen suerte contigo y las cajas me parecen ideales, estoy esperando tu paso a paso, besos

Carmen dijo...

Jo Laura, no me extraña que levantes celos entre las personas cercanas a tí...yo también querría una !!!

Los detalles son alucinantes. Ay botones de las batas de tus amigas...no tienen desperdicio.

Eres una artista :)

the sweetest lab dijo...

Te han quedado genial!!!!!! seguro que tus amigos estan encantadisimos de tener una amiga tan dulce;)
un besazo

Demimami Personal Cakes dijo...

Siempre tan detallista con los que te rodean Laurilla!!
No me extraña que quedaran encantados con el "galletón", ¿se lo comieron? ¿o lo han enmarcado??
Yo no sé qué haría!! Me daría pena zamparme una obra de arte.
Artistaza!!
Muchos besos
Montse
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

Tartas Encantadas dijo...

Preciosas, las galletas y las cajitas, menuda suerte tienen tus amigos de tenerte como amiga.....
besitos.

Carolina No Cocino Bien dijo...

pero nena!! que superdetalle has tenido con tus amigos. Me encanta, son divertidisimas y me ha gustado mucho conocerlos en cierto modo.
Eres genial ^^

Morguix dijo...

Ay, niña, son tan preciosas que a mí me daría una pena tremenda comérmelas... ¡te quedaron divinas!.
Un besote, guapa.

Eva dijo...

Que bonitas y originales tus amigos estarán encantados, seguro que les ha dado pena comérselas.
Besos.

Ague dijo...

Laurilla mi niña,vaya galletas más preciosas y más bonitas,vaya arte cielo que tienes.
Un besito enorme gupi y feliz fin de semana.

Nora dijo...

Eres una artistas, tus amigos tienen que estar súper orgullosos, para mi nivel me quedo con la tarta, tiene que estar riquísima
Un besito y feliz finde.

Silvia dijo...

OOOhhh que lindas!!Mira,cuando veo estas galletas,me entra envidia sana.me encantaría aprender a modelar.

Te felicito.

Cariños

Miss Migas dijo...

¡Qué pasada Laura! Eses una auténtica artista. Besos

My Sweet Lola dijo...

Me encantan estas galletas, son preciosas.Besos

Laura dijo...

Es un detalle estupendo!!
Muy buena idea, Laura, es muy original. bss

Aurora, A comer y a callar dijo...

Son geniales!! menudo detallazo...ya pueden estar contentos tus amigos contigo, no es para menos.
Bss

Ana Suárez dijo...

Te han quedado geniales.

La casita dijo...

LAURA!!!! Madre mía, hace siglos que no me pasaba por aquí y ¡¡estoy flipando!! Qué chulas y cuánto detalle tienen!! Eres una crac!!

Besitos

Virginia dijo...

Que chulada Laura! Bonitas, perfectas, originales... Me han encantado y además, tienes toda la razón en eso de que los buenos amigos están en peligro de extinción.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Maravillada estoy viendo estas galletas preciosas que no le falta detalle.
Un beso.

Karma dijo...

Son unas galletas preciosas! un detalle súper original y te han quedado súper simpáticas.. me encanta la idea!
Besos guapa!!

Nere TartiKa´S dijo...

Wuaooo!!!!! Son una pasada! Seguro que les gustaron muchisimo. Por cierto las cajas tambien estan muy bien. Eres una artista! Besotes!

Angie dijo...

Qué lujo de amiga tienen contigo, Laurilla! Son perfectas. Besitos.

Marga dijo...

Que galletas más chulas!!! Eres una maestra!

Miriam dijo...

que detallazo!! normal que les encantaran. Una preguntita, el tipo de papel de la caja como se llama? es que me gusta mucho como queda pero no se donde buscarloo!!
Acabo de volver de NY ayss es impresionante, ya contaré porque fui a alguna de las tiendas que me comentaste y uuuuu xD
Besitos!!

Anyolcocina dijo...

La verdad es que me gustaria saber hacer cosas como esta, me encantan.

Silvia dijo...

¡OH! Que galletas tan bonitas y cuanto detalle en cada una de ellas. Seguro que tus amigos te adoran.
Quiero ese paso a paso de las cajas ¡YA! No veas lo bien que me vienen.

Besos.

María dijo...

Impresionantes... no me estraña que tu marido tenga envidia, yo también la tengo.
Son preciosas.
Un abrazo

MªJosé dijo...

Niña, tienes un arte que no se puede aguantar, las cajas, ¡ya sabes que soy fan tuya! así que espero el paso a paso y las galletas me han encantado...

Un besito

Lorena dijo...

Tus amigos son tan guapos que están para comérselos! jeje
Te han quedado de maravilla!!!!
BESITOs

Srta. Mol dijo...

ESTE ESTILO DE GALLETAS DAN MUCHO JUEGO PARA CREAR,JUGAR E IMAGINAR..ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡ ADEMÁS QUE TE QUEDARON PRECIOSAS...ESO SÍ, AQUÍ ESTOY PEGADA PARA VER LAS CAJITAS ESE PASO A PASO EHHH, QUE CHULAS¡¡¡¡BESITO PRECIOSA

Srta. Mol dijo...

Perdón creo escribí en mayúscula :(

Mijú dijo...

Una maravilla de galletas :)
Un saludito

paulambetadas dijo...

Me chiflan, yo también quiero una. Besos

Ana y Carmen dijo...

me encantan estas galletas...

Merche Veguillas dijo...

Laura,
te quedaron preciosas!!!! me encantan. Enhorabuena, seguro que les encantaron!!!!!. Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com