lunes, 12 de marzo de 2012

MINICUPCAKES CON SKITTLES

Algunos lo sabréis, pero muchos os preguntaréis ¿y qué son los Skittles???
Pues yo no tenía ni idea de su existencia hasta mi último viaje a EEUU, donde en gran medida me dediqué a comprar caramelos que no había visto nunca en España y traérmelos para casa.
Los Skittles fueron unos de ellos. Por fuera se asemejan a los Lacasitos de toda la vida, pequeños, redonditos y de colores. Pero por dentro no tienen nada que ver, los Skittles están rellenos de azúcar, jugo de frutas y su sabor tira más a ácido que a dulce.




Se me ocurrió ponerlos para decorar estos minicupcakes de frutas escarchadas (receta aquí) a los que les puse por encima buttercream de chocolate.

No sé si me los encontrara otra vez si los volvería a comprar. Por el aspecto me esperaba algo diferente... pero quizás fue eso, las expectativas que me había creado al compararlos inconscientemente con los Lacasitos.




Aquí os los dejo. Besos!!!

21 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Laurilla, que pinta más buena tienen esos cupcakes, me guardo uno para la merienda de esta tarde, besos

Atteneri (Halloween Town) dijo...

No conocias los Skittles?? En Canarias los encuentras en todos lados, los recuerdo desde pequeñita!! Y me encantan, tan sabrosos!!! Y estos cupcakes deben tener un sabor muy rico, no dejaría ni uno!! :D

Michi Carrique dijo...

Qué curioso, yo creo que a mí me encantarían, si son acidillos, jeje. Los cupcakes monísimos, eso sí. Besos!

María dijo...

Que rico!!!!!

Virginia dijo...

ñannnnnnn!!!! cuña los probarÉ!!!! ÉEEEEEhhhhh!!!, que color tan bonito tienen,chispeantes!!!!

asj dijo...

Pues no los conocía y así un poco ácidos seguro que me gustan. Qué envidia con lo de tu último viaje!!! yo no he ido nunca y le tengo unas ganas, bueno, y miedo que voy a ser todo un peligro con las compras culinarias! jajaja

besitos guapa y muy ricos los cupcakes

Felicia dijo...

Riquisimos te han quedado de lujo esos minicupcakes, y con esos skittles la decoración muy colorida.

Isabel dijo...

Ahora voy a tener que buscarlos... ;))

Anónimo dijo...

Qué malas son las expectativas, jajaja. Por cierto, tu blog me tiene manía muchas veces no me deja comentar, ríñele de mi parte. Besos

Food And Travel By Mer dijo...

Te quedaron buenísimos!!

Demimami Personal Cakes dijo...

Me tienes loca con las cosas que te has traído de EE.UU. y de cómo te buscas las mañas para adaptarlos a tus recetas.
Una vez más te aplaudo tu entrada. Eres maravillosa!!
Muchos besos
Montse
http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

Teresa dijo...

Jajaaa!! Los skittles son de fruta, no tienen nada que ver con los lacasitos o smarties que son de chocolate!!!
Aquí se venden desde hace muchos años y nos poníamos morados!!!
Los cupcakes te han quedado geniales!! Dan ganas de meter el dedo en la foto y robarte un poquito de buttercream!!
Besos guapa!!!

Karma dijo...

Mmmm yo no habia oido hablar de ellos.. pero suena genial y los cupcakes tienen una pintaaa
besosss

Dulce Tartulia dijo...

Te han quedado muy alegres con tantos colores, los skittles me gustan mucho?
Un saludo

Unknown dijo...

Ay que raro se hace cuando masticas algo pensando en un sabor y no tiene nada que ver. Pero por lo que cuentas yo si repetiria, soy de las que se come el limon a mordiscos je je
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Fantásticos!, me cojo uno.
besitos

Carolina Domínguez dijo...

que buenos deben de estar, son asi parecidos entre lacasitos y m&m! vamos que muy ricos seguro, me encanta la cobertura de chocolate tiene una pinta... que ñam!

Raquel dijo...

Que ricos y bonitos, muy originales!
Un besazo!!

Anónimo dijo...

pues yo soy gran fan de los skittles! tengo localizada en barcelona una tienda de productos extranjeros, donde siempre que puedo me los compro porque me chiflan! lástima que ahora no tengo un paquete cerca porque si no, me lo terminaba en un momento jaja
besos

Estefania Carrasco dijo...

hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Me quedo contigo aqui y en facebook! yo acabo de hacer uno, te invito a que me visites! Besos! http://deniscupcakes.blogspot.com

Estefania Carrasco dijo...

hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Me quedo contigo aqui y en facebook! yo acabo de hacer uno, te invito a que me visites! Besos! http://deniscupcakes.blogspot.com

 

Blog Template by YummyLolly.com