lunes, 21 de mayo de 2012

GALLETAS TUTI FRUTI

Es importante comer fruta, muy muy importante. Pero confieso que es algo que no hago habitualmente. Me da vergüenza contarlo pero lo voy a hacer: ha habido años que la única fruta que he comido han sido las uvas de las campanadas del 31 de diciembre. Es algo de lo que no me enorgullezco para nada, pero es que me da mucha pereza comer fruta.
Ahora para ponerle remedio me compro yogures con cachitos, siempre intento poner algo  de fruta como ingrediente de los muffins o cupcakes, y también me ha dado por hacer zumos y helados caseros.
Y para que veáis que llevo buenas intenciones y propósito es firme, como muestra de mi buena voluntad he hecho galletas con forma de fruta  y decoradas con fondant ;)



Por aquí unas macetas con fresas y unas rodajas de sandías. Como podéis ver a algunas ya les  he pegado un mordisquito, jeje.




Por este lado manzanas de varios colores y naranjas. Cuidado con las manzanas que algunas tienen "inquilinos"




Estas galletitas las hice para una prima que siempre y año tras año nos hace la declaración de la renta, por lo que la estoy eternamente agradecida porque a mí esas cosas no se me dan muy bien. Sinceramente, no me entero de nada. Así que la puse a ella junto con toda su familia en galletas personalizadas :)
Y todos para dentro a una cukicaja, para que llegaran bien hasta su destino final.




Pues nada chicos, todos a cuidarse y a comer frutita que ahora con el buen tiempo apetece más... se supone ;) Besos!

64 comentarios:

Isabel dijo...

Yo como muuuucha fruta, a diario, lo que no hago es beber agua, a veces, todo el agua que bebo en días es la que trago sin querer en la ducha! ;)
Qué poco sanas somos... ;;))

kizkur dijo...

Ja, ja, ja... pero qué tramposa eres, te ha quedado una "fruta" preciosa, pero a efectos nutricionales no creo que valga igual que la otra...
Están preciosas, sobre todo el detalle de los mordisquitos y los "inquilinos" queda graciosísimo.
Un besote!

Beth Martins dijo...

Wouw, quelle beauté!!!!

Ces biscuits sont magnifique ma cher, tu a des main de fée, je te félicite!

Bisous

Elena Hernández dijo...

Todas preciosas...y yo tambien confieso que me da pereza comer frutas!!Eso si el vaso de medio litro de zumo de naranja al dia no me falla!!!! eso si que me encanta!! besos guapa

Eva dijo...

Yo tampoco como mucha fruta, pero de estaba me comia un montón.
Te han quedado preciosas.
Besos.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué monada de galletas! Pero me temo que no convalidan por consumo de fruta!!!

Unknown dijo...

Me encantan las galletas¡¡¡¡ En unos días es el cumple de mi madre y le quiero hacer una cesta de "galle-frutas"... jajaja. Y de la fruta de verdad, pues mira desde que soy madre como más, porque antes me daba una pereza.... Besote

CrispiCake dijo...

Hola!!! pero que preciosidad de galletas, super coloridas. Así si que "mola" comer fruta jejeje aunque son demasiado bonitas. El detalle de los mordicos muy original. Besos.

María Jesús dijo...

Yo no soy muy frutera tampoco.... pero vamos estas a ver quien les dice no, aunque sean de galleta fondant......

Vivi Taboada dijo...

pero que bonitas ! me gustan TODAS, besitos

Las Haditas dijo...

Hola Laura,
Lo de la fruta, también es una pelea continua en casa.
Seguro que si pongo estas galletas tan bonitas que has hecho tú no habría ningún problema.
Yo llegué a comprar purpurina comestible para ver si "adornando" la fruta un poquito había éxito, pero ni con esas.
Felicidades por tus galletas.
Un besito
María

Bertha dijo...

Debo confesar que me pasa igual, tambien me cuesta comer fruta, aunque de esta manera ya te digo yo que no tengo problemas.
Besines

Laura DIY dijo...

yo todo lo contrario, me encanta la fruta, la verdura también, pero la fruta me chifla, hay días que creo que tomo demasiado fruta... así que voy a tener que cambiar algunas piezas de frutas por unas de estas tuyas....jeje

Magon dijo...

¡¡¡Qué lindas!!!

Ay la fruta, qué peleas tengo yo en casa, no hay manera de que la coman, yo me obligo pero como menos de la que debiera.

Besos

lauma dijo...

Que monada de galletas, me han encantado, un beso

Teresa dijo...

Una monada, me han encantado, sobre todo la del intruso de la manzana!!
Besitosss

Carmen dijo...

Ohhh que chulada, me han gustado todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos

La Vie en Rose dijo...

jajaja...eso no cuela mona! la fruta es fruta!! jajaja...y esto es vicio!!! jejeje...te han quedado preciosas!
Besets

Raysa

TODOFONDANT VALENCIA dijo...

QUE MONADA ME ENCANTAN!!!!!!

Adesalambrar dijo...

Jajajaja! Soy como tu, la fruta que como es porque la hago en galleta.
Superchulas, sobre todo la maceta de fresas. ¡Me ha gustado mucho!

Laura dijo...

Tocaya!!!!!!!! me encantannnnnnn!!!!! a mi me encata la fruta, pero estas galletitas tambien, jajajaja
Un besete

Michi Carrique dijo...

Qué chulas, Lauri! Me encantan las sandías, están muy bonicas. Yo no me puedo creer que exista gente que no come fruta, yo es que sin fruta no puedo vivir, si pudiera comería sólo fruta (y donuts!). Besos!

Virginia dijo...

Tia laura, te quiero mucho hasta el cielo un beso y un abracito, te regalo un besito, te digo que estas guapa con tú traje, las galletas son muy bonitas.Adios. Montse.(dicho tal cual por tu sobrina)

María dijo...

q monadaaaaa

Anónimo dijo...

Que bonitas te han quedado las frutitas, y éstas están más dulces aún que las originales, jeje. Por algo se empieza, por lo menos piensas en ellas jajaja, aunque no te las comas. Yo sí como fruta a diario ¡me encanta!.

Besitos.

Vero dijo...

Hola Laura! Acabo de aterrizar en tu blog, mirando recetas de galletas y gualá, pero qué bonitas!!!Me he dado un paseo por tu blog y hay maravillas. Así que con tu permiso me quedo. Biquiñossssss

♥ Ana dijo...

No eres la única que no come apenas fruta, yo me he obligado desde hace unos meses a comerme una manzana diaria, se que no es mucho pero, ya se ha convertido en un ritual, ahora, si no la como, la echo de menos, jejeje, pero, debería comer más, de todas maneras, es cuestión de acostumbrarse sobre todo, por salud, así que ánimo, que no te de pereza, que la manzana es fácil de comer y muy sana
Aunque, claro, si me pones éstas "frutas" y una manzana al lado, no creo que me tirara a por la manzana, jajajaja, en fin, es que te han quedado de lujo
Un besote

La chica de la casa de caramelo dijo...

Yo, si es fruta como esa, comería sin parar! Qué bonitas te han quedado! Las manzanas con el gusanito son chulísimas. Un besazo, guapa!

Unknown dijo...

Pero quñe preciosidad...son verdaderas obras de arte! un besoo

María dijo...

He venido a ver, como me dices tus mega-galletas, una pasada..., desde luego esto de decorar galletas nos pierde. Bss.
Ah! estas frutitas también chulísimas.

Food And Travel By Mer dijo...

Te quedaron divinas estas sandias, super originales.
Un beso
Mer

Mesilda dijo...

Que pasada de galletas!!!Son todas monisimas..que buen gusto tienes para decorarlas.
Bessets.

jantonio dijo...

Unas galletas muy bonitas y divertidas.
Un saludo.

Ruth Cantó dijo...

ains yo tampoco como mucha, por no decir nada ji ji asi que te entiendo perfectamente....te han quedado geniales las galletas tu prima ha tenido que flipar, a cada uno se le da bien unas cosas asi que esto del trueque, mola besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Pero cómo que no comes fruta Lauriña, ¿Cómo puede ser eso? No me puedo creer que una buena macedonia con todo el colorido y el sabor del mundo no te guste? Prueba, que no te de pereza, se te va a poner una piel preciosa con las vitaminas, ya verás mujer!!!
Estas galletas son una monada, eres una artistaza!!!

Ana dulcicosa. dijo...

Me encanta tu forma de tomar fruta ^^ pásate cuando quieras por mi blog....tienes un ragalito ^^

Cogollos de Agua dijo...

No sabes como admiro tus galletas, que paciencia, si es que yo no dejaría a nadie comerlas, de eso nada!, después de todo el trabajo que llevan, Ains, comer fruta, a mi me ocurre lo mismo me da pereza pero si la como, sobre todo por la noche, a veces son mi cena con un yogurt y listo. Venga haz por ello.
Un beso

MJ dijo...

Hija que manos, si es que no me canso de decírtelo...

Un besito

Vivi Martinez dijo...

Qué preciosidad de galletas! Me han encantado, sobre todo las macetitas de fresas... y los gusanos de las manzanas son totales.
Un besote, preciosa. Vivi

Nati dijo...

Que cosa mas graciosa de galletas. Un besazo.

Cris [Horno de Colores] dijo...

Je, je, original forma de comer fruta. Te han quedado muy originales. ¡Qué suerte tiene tu prima! Cris G.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Estas frutas molan mucho más que las de verdad!! Vamos que de estas me pego yo un buen atracón y con la excusa de que me darían sed... pues me bebo el agua jajaja, con detalles así da gusto ayudarte en tus finanzas :)

Carmen Tía Alia dijo...

Ay me muero de la risa contigo. Me encanta eso de que la única fruta que has comido algçun año ha sido las uvas de las campanadas de fin de año...jajaja.

Tengo un marido como tú. No come fruta porque dice que no le gusta la textura. ¿Perdón? COn las texturas tan diferentes que tienen unas frutas y otras ¿cómo puede dar la casualidad que sea la textura de TODAS la que no le gusta?

Eso sí, las otras se las comería por docenas. Y la textura que tienen, tan gelatinosa y babosa, no le molesta en este caso.

Me ha costado mucho explicar a mis hijos que la fruta es fundamental en nuestras dietas y conseguir que la coman porque con un ejemplo asi...ya se sabe.

Así que, a comer fruta Laura que es IM POR TAN TÍ SI MA.

Y no vale la de estas galletas por muuuuy deliciosas que sean (que lo serán) y muuuuy lindas se vean (que se ven).

Amén.

Inés dijo...

Laurita cariño,gracias por contestar tan pronto,eres un amor y gracias por seguirme,me hace muchisima ilusión,un besote enorme!!

laury dijo...

hija pues yo soy de las tuyas,como poquisima fruta con lo sana que es! estas galletas son una moneriaa!
saludos.

Unknown dijo...

Super originales Laura. Te diría que yo pongo el café pero imagino que ya ni las migas...jja. Bss Acaramelada

Cuinera dijo...

Hola guapa,

Menudo blog mas bonito tienes, ¡eres una artista del fondant!, el mes que viene voy hacer un curso, a ver que tal se me da... no se yo! jeje.

En cuanto a la fruta ahora vamos a una temporada, donde la fruta es un verdadero placer, sandia, melón, melocotones, cerezas... Que buenas.

Tus galletas me han encantado.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Preciosas galletasss!! Besos guapa!

PIPAAA dijo...

Hola guapa me encanta tu blog y todas las cositas que haces, Por lo que te he dejado un regalito en mi blog para tí.

Besitossssssssss

http://pipaaacookie.blogspot.com.es/

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Te han quedado muy bonitas las galletas, pero..... no está bien que no comas fruta, puedes hacer cualquier tarta y añadirla, como por ejemplo una tarta de manzana.
besos,

Pilar Gil dijo...

Unas galletas preciosas!! yo también confieso que apenas como fruta y es que cuando llega la hora del postre ya no me apetece comer nada!!. De siempre he compartido media pieza de fruta con mi marido y hay veces que hasta una manzana para 4!! claro, si a mi me gusta poco... los que viven a mi lado, comen poca. Habrá que solucionarlo algún día.
Besos

Lila dijo...

QUe lindas!
QUe manos tienes, eres toda una artista
Un besazo

María dijo...

Laura, la verdad es que así nadie se resiste a comer fruta jeje. te han quedado preciosas tanto las de frutas como las que hiciste con caritas para tu prima. Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Demimami Personal Cakes dijo...

A mí también me da perece lo de la fruta, pero hay que ponerse seria, hoy he merendado media pera y una fresquilla.... porque me ha dado cargo de conciencia de que mi peque si comiera pera y yo no...
Las galletas son muy muy bonitas, como todo lo que haces.
Y, como siempre, tan tan detallista con los demás. Eres un cielote grandote grandote.
Besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
Montse

roser dijo...

amos a ver laurilla....con esas fotaos de esas galletazas...como vamos a comer frutitaaaaa jajjajajja waw no? cuando he visto estas galletas me he quedado asi: O_O ala!!!!!!! jajjajaja besazo guapi!

roser dijo...

Hola Laurilla! Vengo a traerte 3 premios! jeje los mismos que me han dado a mi, así que pasate a recogerlos! Porque no me han dado más...si no te los daba todos! besos!

Marga Morguix dijo...

Jejeje, así cualquiera come "fruta".
Yo soy poco frutera, pero cada vez como más cantidad, aunque sea a base de zumos.
Las galletas son todas chulísimas, ¡te quedan perfectas!.
Un besote.

Clemenvilla dijo...

Ohhhhhh qué bonitas!!! pero no cuela hay que tomar fruta, ja ja ja.
Son muy veraniegas.
Un besito

Itaisha dijo...

Haces cosas realmente bonitas Laura, me quedo por tu blog para poder aprender de tí! Muchísima suerte y sigue así!

Te dejo mi blog de novata por si te apeteciera pasarte. Un besito!

fondantisimo.blogspot.com.es

Las Recetas de Manans dijo...

Que logradas están, y que graciosa la manzanita con su gusanito y todo, eres una genio!

el Gato con Cupcakes dijo...

¡¡Pero que cosas más preciosas haces!!
Es una maravilla de verdad

el Gato con Cupcakes dijo...

¡¡Pero que cosas más preciosas haces!! Es una autentica maravilla

Xe goxo! dijo...

Me gustan tus galletas y tartas así que por auqi me quedo.
http://xegoxo.blogspot.com.es/2012/06/gallletas-decoradas.html

Xe goxo! dijo...

Me gusta todo lo que he visto por tu blog así que por aquí me quedo.
http://xegoxo.blogspot.com.es

 

Blog Template by YummyLolly.com