jueves, 31 de mayo de 2012

BOB HA VUELTO A MI VIDA!!!

Pues sí, no me imaginaba yo que este personaje de dibujos animados iba a volver a pasearse por mi cocina ;)




Ya lo modelé una vez para mi sobrina Lucía que lo veía en la tele y le hacía gracia, así que cuando cumplió dos añitos aproveché para hacerle una tarta de Bob. Y la semana pasada gracias a María me surgió de nuevo la oportunidad de modelarlo, esta vez para Álvaro por su cuarto cumpleaños. 





Aunque esta vez Bob no se conformó con una hamburguesa, jeje. Este año sí que pasa de hacer operación bikini y está rodeado de su comida favorita.




Esta vez tampoco quise que estuviera solo y por eso su amigo Patricio también estaba por la tarta.




Aunque ahora ha aumentado la compañía, que por aquí apareció una medusa.





El bizcocho era de brownie, la receta la tenéis aquí. Lo único que habría que modificar sería el tiempo del horno, en lugar de 30 minutos hay que dejarlo 60 para que se haga bien el bizcocho utilizando un molde de 20cm.
De relleno puse mermelada de fresa, que como está haciendo tanto calor no quise complicarme la existencia con crema que llevaran nata, leche o huevos.
Y todos los adornos están hechos de fondant.





No sé qué cara pondría Álvaro cuando vio a su Bob comestible, pero espero que le hiciera mucha ilusión ;)
Besos!

43 comentarios:

Beth Martins dijo...

Trés belle réalisation, c'est du bon travail, Bravo

Isabel dijo...

Ahora que lo he sacado yo de la mía! el MIni ha decidido que lo odia y no quiere verlo más ;)
Ahora estamos con Doraemon!!

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué simpática! Me encanta como te han quedado los detalles de la decoración!
Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado una tarta preciosa, seguro que le encantó a Alvaro!!
Bss

roser dijo...

Me he enamorado de patricio! jajajja k chulos!

Elena Hernández dijo...

jajaja Laura!!.. me encanta el nombre del post!!! muy romantico.. te quedo chulisima...yo por mi parte estoy algo traumada...todavia no tengo un bob en mi vida!!!!...creo que en este mes tendre el primero...pero no canto victoria porque ya me han cambiado dos veces de personaje!!! jajaa..besos

Silvia dijo...

Pero que tarta tan bonita. Nunca de dejo de admirar este tipo de trabajos tan bien hecho y con tanto detalle guardado.

Besos.

Melisa, tartas y mas... dijo...

Que bonito!!! Te ha quedado preciosa... Besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Que pasada de tarta, te ha quedado perfecta y los muñecos muy logrados, seguro que la disfruto mucho besos

Laura DIY dijo...

seguro que le hizo muchísima ilusión, es chulísima! no le falta detalle...

Sandra R.V. dijo...

Te ha quedado muy bonita la tarta!!! pero yo me quedo con Patricio... que mono te ha quedado... ji ji ji. Esque a mi niña le gusta Patricio y Gari, se muere por el caracolito je je!.
Saludos, Sandra.
www.miscositassrv.blogspot.com

Las recetas de Cris dijo...

Oye, te has montado "fondo de bikini" casi al completo... je,je,je... Es chulísima. Supongo que a Álvaro también le habrá encantado... Besitos

María dijo...

q simpatica la tarta

Unknown dijo...

Seguro que Álvaro quedó encantando con esta tarta, desde luego no le falta detalle, un beso

Unknown dijo...

Laura, eres una máquina. ME encantan tus tartas: son divertidas, coloridas y geniales. Alvaro seguro que está encantado con ella.
Un besote

María Jesús dijo...

Bob genial rodeado. cangreburguer...... una tarta ideal.... Bob esta estupendo.... muy linda ...

Miriam dijo...

yo quiero una cangreburguer!!! que graciosa la tarta, con todos los detallitos, la medusa, patricio... la verdad es que yo echo de menos hacer este personajillo jjeje con lo que me gusta.
Besitos!!

Lorena dijo...

Que monada!! a mi peque le encantan estos dibus que aunque son para mayores (ella tiene 2 1/2) le hacen una gracia!!
Te ha quedado bellísima!
BESITOs

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué bonita torta! Un beso,

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué bonita torta! Un beso,

el Gato con Cupcakes dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Y estas hamburguesitas tamaño mini...nos encantan ;) ideal para plantarlas sobre un cupcake, jeje ;)
bsss

Bertha dijo...

Menuda liada si has cuidado hasta el último detalle. Te ha quedado genial.
Besines

Unknown dijo...

¡ que guapa te ha quedado !

y las hamburguesas son totales

Un beso

Vivi Taboada dijo...

una tarta preciosa me encanta con todos los detalles, no le falta nada, besitos

Laura dijo...

Tocaya, esta super graciosa!!!!!!Me ha gustado mucho mucho mucho Un besete

Dharma dijo...

No sabes cuanto me alegro que haya regresado a tu vida. No estan los tiempos para perder amores en el camino, jajaja.
Bueno, te ha quedado preciosa, llena de detallitos. Me encanta el conjunto.
Un besito

Vero dijo...

Por Dios, burgers cangreburgers.....me encantaaaa, Bob! Y tengo treinta y largos, jajaja Seguro que la tarta ha gustado y muchísimo!! Biquiñoss

Débora de Lucas dijo...

que graciosa te quedo con las hamburguesas

Lucy dijo...

Me parece muy original, las hambuerguesas están para comerselas y no le falta detalle.

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedó precioso y mi favorito, Patricio, también.La cara que pondría el chiquillo ya me la imagino, daría penita comerlos!!!

Juani dijo...

Laura esto es una obra de arte, que soltura con el fondant, te ha quedado genial...me imagino a Álvaro mirando la tarta la carita que pondría. Gracias por tu paso por mi blog y me alegra que te haya gustado y que te hayas quedado para seguirlo, me quedo echando un vistazo y cuenta con otra seguidora porque hasta ahora promete mucho. Besosss.

Juani dijo...

Laura he intentado quedarme por aquí y sale como que soy seguidora tuya pero no me veo. Compruébalo tu Besoss.

Laura Almendros Ruiz dijo...

Te ha quedado preciosa!!tienes unas manos fantasticas,un beso!!

laury dijo...

ay que cosa mas graciosa! si lo viera mi peque!
saluditos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pero qué bonita te ha quedado Laura!! me ha encantado! a mí no me gusta nada Bob Esponja, pero me apetece mucho que me encarguen una tarta de él! tengo muuuuuchas ideas!! :)
Un besote guapa!

Lidia De La O dijo...

Te ha quedado realmente preciosa, y esos muñequitos están de exposición. Besos.

nieves dijo...

jaja en la mia siempre he está viva sponge bob square pants.. te ha quedado divino! besitos

Unknown dijo...

Qué monada de tarta :D
Un saludo desde coeurdecuisine!

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Jo¡¡¡¡ me da ganas de comer las hamburguetistas tan monas
De cine te ha quedado, Besitos Mar

el Gato con Cupcakes dijo...

Pásate por nuestro blog, te espera una sorpresa...

Suny Senabre dijo...

Pero que linda te ha quedado!!! no le falta detalle.

Un besito,

Ana dijo...

preciosa!!! con las hamburguesas y todo. Dios mio cuanto detallito!!!!!!!!!! Me ha encantado.

Ce dijo...

TE quedo super bonita, con muchisimo detalle. Me encanta! Felicitaciones!

 

Blog Template by YummyLolly.com