Qué calor hace estos días! Ayer a las 6:45 de la mañana el termómetro de la calle ya marcaba 23º, así que imaginaros el resto del día.
Con estos calores que estamos pasando lo que apetece es tomarse un helado, pero como todavía no tengo heladera me tengo que conformar con estos de barquillo y fondant ;)
Al tema de la heladera le estoy dando muchas vueltas, básicamente porque como meta un trasto más en casa me voy a tener que salir yo para guardarlo todo. Entre la Thermomix con su recipiente varoma que abulta lo suyo, la KitchenAid, la batidora de mano, los moldes de las tartas, los de los cupcakes, los desmoldables, los cortadores de galletas que debo tener unos 300, los cortadores de fondant, marcadores, bolis comestibles, las cajas de colorantes, cápsulas de papel, mangas, boquillas, el fondant... vamos, que la cocina parece una pastelería. Así que creo que por ahora la heladera va a tener que esperar, aunque no sé a qué, a que me mude de casa? :)
Al final acabaré comprándome una.
Lo malo es que ahora también me ha aficionado al scrap y ya estoy llenando la casa de maquinitas troqueladores, cartones, cartulinas, lazos, abalorios, washi tapes... no sé, a veces pienso que tengo algo parecido al síndrome de Diógenes.
En esta tarta el bizcocho era de vainilla y le añadí un bote de esencia de cheesecake. Estaba muy bueno pero lo mejor era el olorcillo que tenía. Y después lo rellené de mermelada de naranja amarga. Esto creo que no lo repetiré más, demasiado amarga para mí que lo me gusta es el dulce. Aunque en casa a la gente sí que le gustó ese relleno...
Y los helados los hice con fondant y cucuruchos de barquillo. Los adorné con unos sprinkles pero me faltó tener cucharillas de helado de las de verdad, las que te dan en la heladería cuando sales de allí tan contento con tu cucurucho. Habrían quedado muy monas :)
Pues nada, a falta de heladera buenos son estos helados falsos, jeje. Besos y cuidadín con el calor.
64 comentarios:
Qué maravilla de tarta. Pues mira sí, yo me quedo con este helado más que con los de hielo. Te cojo uno. Besitos.
¡Que buena idea ahora que estamos con este calor tan asfixiante!
Bueno, no tendrás una heladera, pero puedes hacer granizada con la Thermomix, que también refresca y está buenísima :)
¡Que tengas un dulce día! :D
Anímate mujer, que es lo que menos sitio te ocupa! si la tienes siempre en el congelador!!
que bonita tarta!!!! Me veo identificada: moldes, cortadores, maquinitas... uf, no tengo sitio ya para nada. Y mi hermana se ha hecho una cocina nueva y en breve le pasará lo mismo. Pero que más da!!! otros coleccionan cosas mucho más grandes jajajaja Besos
Que preciosidad de tarta y que apropiada para estos calores.
Besos.
Que tarta tan bonita y original!!! me ha encantado, un beso :)
al final caerás, si, la heladera formará parte de tu vida como de la nuestra!! yo dudé mucho de comprarla o no, y mira, por 20e que me costó, mereció la pena! pero claro, yo no tengo tanto trasto como tu porque entre la KA y la TMX ya tienes media cocina ocupada!!
que nada, que la tarta tiene una pinta favulosa, yo tengo mermelada amarga de naranja y nunca se me ocurrió rellenar alguna tarta, tendré que probar!
http://decorecetas.blogspot.com.es/
Yo también estoy pensando en comprarme una heladera, pero hay que buscarle un sitio... y eso que no tengo tantas cosas como tú, podrías poner una tienda... ja,ja...
La tarta te ha quedado preciosa. Besitos
Que preciosidad de tarta y muy oritinal. Me encanta el colorido que tiene.
Un besazo.
Madre mía, qué bonita y alegre, es una monada. Prueba los helados de yogur que no necesitan heladera. Bs
Que chulada
Preciosa, me encanta, es muy acorde con el tiempo que estamos.
Besitos
Qué buena pinta! Con el calor que hace!!!
Laurilla, te puedo garantizar que para no tener heladera, cualquiera que hoy viera tu tarta ... pensaría lo contrario y se cogería un suculento cucurucho con cereza incluida.
Por cierto tengo una heladera comparada de hace tres semanas y todavía no la he estrenado ...¿tendrías un huequecillo en tu cocina?;) Jijijijijijijij
Besazos preciosa.
que monaaa, facil y bonita!!
Yo tengo la heladera, y si, es un trasto xD Me la compré en el aldi, hay que meter el cacharro en el congelador un día antes y uff si eres de las que tienes el congelador lleno siempre... te costará encontrarle sitio xD
Venden una que no hace falta meter en el congelador pero claro... cara cara xD
pero y lo bueno que estan los heladoooos aysss
A ver si mejora el tiempo que con estas calores nos derretimos!!
Besitos!!
Jajaja, Laura, me he visto identificada cien por cien!! Yo ya no se donde meter todos mis cachivaches!! Además como todo me gusta, pues siempre me lio a comprar!!
Ahora estoy en la fase de carvado de sellos, así que imaginate!!
Los heladitos ... deliciosos!!
Besos.
I.
Está preciosa, Lauri. No sabía que existía esecia de tarta de queso, qué cosas más modernas! jajaja. Besos, guapi.
JA JA JA!!! Laura me parto de la risa, a mi me pasa igual, tengo de todo!!! aunque me falta la Kitchen Aid!!!! que envidia me das arggggg ji ji ji. Pues eso, tengo moldes y cortantes en el vestidor si si si!! pq' en la cocina ya no cabemos je je. Ayer hice un pedido de lékué!! aiiii que de cositas tan monas... no puedo resistirme hija. Creo que tienes razón, esto nuestro debe ser algun tipo de síndrome pq' no es normal. Pero no hacemos daño a nadie, ¿verdad?. La tartita te ha quedado genial!
Besitos guapa.
Sandra.
¡Qué idea tan simpática!!! Me encanta como te han quedado los helados, están preciosos.
Con la heladera tengo la misma duda. Y no sólo porque es un cacharro más (aunque creo que yo me compraría la de la KitchenAid, quizás sólo sea medio cacharro), es que además si me pongo a hacer helados la que no entra por la puerta (ni en la ropa) soy yo!
¡¡Me encantan los helados¡¡¡
El otro día estuve en un curso de Thermomix sólo de helados y fue una pasada. Y me identifico contigo del todo: no me caben más cosas en casa pero no puedo dejar de comprar... ains que horror¡¡
Un besote guapa
Una tarta muy original y bonita. Yo de momento también me resisto a comprar heladera, pero confieso que hace poco caí en la tentación de la donutera. En fin, no sé lo que aguantaré... Un saludo. Cris G.
hola guapa, pues aqui es que se empieza a necesitar el sol, ya es urgente, porque no veas que tiempecito de ...piiiiii hahha, Me gusta mucho tu tarta, yo me conformaba con un heladito de estos sin duda, y no te rayes que no necesitas heladera para hacer helados, solo haz las mezclas, por ejemplo si es de fruta, la pizas, la congelas y cuando este congelada lo metes en un robot con nata para montar, le das a tritura y luego lo pasas a un taper, y cada 3 horas lo mueves con las varillas electricas!besitoss
Es super bonita! llama mucho la atencion con esos colores y tiene un pinta riquiisima!!
Nosotras tb queremos una cocina con tantas cosas como la tuya jajajaja
La tarta genial, súper divertida!
En cuanto a lo de la maquinita: CÓMPRATELA! No te vas a arrepentir, te vas a pasar el verano haciendo helados, y la verdad es que la mayor parte del tiempo la tienes en el congelador!
Besitos guapa.
Te han quedado unos helados de lujo.
Yo me compré la heladera y ahora no tengo espacio en el congelador,jajajajajaja, anhí sigue metidita en su caja, lo mío es de pena,jajajaja.
Bicos
Que mano tienes hija! y los colores son chulisimos! besos
preciosa, de lujo, un diez, te felicito
bs
Jajaja. Todas estamos como tu. Me he tenido que comprar un mueble enorme para la cocina y para meter las cosas de fondant, pues bueno el mueble ha entrado, pero nosotros casi no nos podemos mover en la susodicha.
La tarta te ha quedado preciosas, los cucuruchos de helado me parecen geniales.
Un besito
Una tarta muy bonita y original...besos !!!
Es una tarta preciosa.
A mis hijas les ha encantado.
Besos.
Que tarta mas original!!! me encanta y muy apropiada para estos calores!!Besitos
Que buena idea de tarta! Me encantó realmente!
Un beso!
Macarena
Yo me paso el tiempo haciendo helados en la amasadora y luego al tupper y al congelador, no tengo heladera y eso que todo el mundo me dice que me la compre... pero luego prueban mis helados y me dicen que no hace falta... Y es que son taaantas cosas las que quiero y no puedo... así que mientras te haces con una heladera felicidades, tus helados de fondant tienen una pinta increible!!!
JEJEJE creo que a mi me pasa lo mismo voy comprando cacharros y luego no se donde meterlos, también tengo en mente lo de la heladera el problema es donde meterla jeje pero seguro que al final cae pq mudarme de casa como que no jeje, la tarta fabuloso, que bonita con los helados, se ven perfectos y seguro que deliciosa besitos
Qué bonita, me encanta. Lo de los cacharros ya ni te cuento, voy a tener que salirme yo d ela casa para que quepan ellos. Un saludo.
Estan estupendos estos helados, jjjj pero no refrescan casi nada.........aunque la vista mucho.....
Me encanta esa tarta!!!! Y los helados parecen de verdad, seguro que son de fondant??
Y lo de los trastos...mira que yo me preocupo y eso que no tengo ni la cuarta parte que tú!!jajaja. De perdidos al río, ya qué más da un trasto más, un trasto menos ;)
Qué tarta tan divertida y bonita!Besos
Yo dos y una tarta como esta, que es maravillosa!! :) Bss
Jajaja a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, con toda la cacharrada que tengo, por cierto genial la tarta, besos
Maravillosa! es que me encanta!!!
Besos
Te quedaron preciosos!!! Conozco yo a una señorita de 7 años que se ventilaba tus preciosos helados en un pis-pas, sin pestañear!!!
No te preocupes si no quieres comprarte la heladera, puedes hacer los helados igualmente sin ella, con azúcar invertido y removiendo un par de veces a mano y ya está, sin problema!!!
Una tarta muy original y alegre. Me ha gustado mucho. Lo de los cacharros creo que es el mal de muchas jajajjaja yo lo heredo ya de mi abuela jajajaja. La heladera también le doy yo ya vueltas y le tengo ganas pero como siempre tengo el congelador que no cabe un alfiler a ver donde meto yo el cacharro así que me parece que........ besitos
Que bueno, tú también estás como yo, detrás de la heladera, pero me pasa lo mismo que ya no sé donde meterla, y luego a los niños le gustan unos helados en concreto y bueno, tu tarta está genial, la idea de los cucuruchos estupenda, tienes unas ideas geniales. Muchos besos.
Qué chulada de tarta!! Me encanta!! Y los helados están super currados, parecen de verdad :D
Un beso!
que preciosidad!!! me encantan los helados, te han quedado perfectisimos guapa!!
Madre mía! Vaya pinta más refrescante!
Yo no tengo tantos cacharrillos, pero no meto más!!!!!!! Que si no será una locura...
Te voy a copiar la idea si me lo permites,a mis sobrinitos les entusiasma mucho el fondant y proximamente tengo que hacer una tarta para un cumple de uno de ellos,me encanta como te ha quedado!,un besin!
Hola wapa!!!! que buena idea, me encanta como te ha quedado la tarta, super original. Te entiendo perfectamente con el dilema de la heladera, a mi me pasa lo mismo con tanto trasto. Lo ideal seria que hicieran las csas con dos cocinas, una para cocinar y otra para guardar cacharros jajaja. Pasate por mi blog que tienes un ragalito. Un besazo!!
Qué maravilla de tarta, te ha quedado perfecta, y con colorido que me encanta. Qué cucuruchos tan bonitos, me daría pensa comerlos.
Un beso
Una tarta muy propia para este verano
tan caluroso!! se ve muy linda y alegre, me encanta!!
Un besito
Que preciosidad!!!!!
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com
Es preciosa la tarta, y los mini helados una monada. Un beso
muy bonitos tus helados, ya me dio ganas de uno jajjaa, pasa por mi blogger o facebook q te he dejado un regalito, saludos y besitos
Carmen
http://cc-customcakes.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239
Una preciosidad. Jeje, a mi me pasa igual en la cocina, tengo todo tipo de trastos, y la verdad es que los uso casi todos.
Jajaja....tenemos el mismo problema con la heladera. Cualquier día me ponen en la calle a mí y a todos los trastos.
La tarta, preciosa.
Bicos.
Que tarta mas requetebonita te ha quedado, a mi tambien me gusta mucho el scrap y es una locura. besos
Sin duda una pasada!!! Manejas el arte de las tartas como nadie.
Enhorabuena y gracias por agradarnos la vista una y otra vez.
Un abrazo!!!
Al ver el título de verdad que imaginaba helado "helado" jajajajaja y la sorpresa al descubrir la tartita fue super grata :)Es preciosaaaaa, llena de color y muy veraniega.Laura,te sales!!! Biquiñosss
Preciosa la tarta! Los cucuruchos geniales, parecen como de dibujos animados! Me encantan!
Anímate con la heladera, no es demasiado grande y la verdad es que los helados quedan genial! Y lo mejor de todo es que al menos así sabemos lo que comemos! Yo estoy más que encantada con la mía.
Yo tengo la de Lidl, pero hay una en Casa que es pequeñísima, hace poca cantidad de helado, pero ocupa muy poquito. Una cucada!
Un saludo!
natalia
Muy bien realizada,está muy graciosa y fresquita jajaja,cuando utilizo mermelada de naranja amarga alterno las capas con ganache de chocolate blanco ,el resultado gusta mucho,bsss
Te ha quedadoo genial, muy graciosa y muy veraniega.
un besito
Hola guapa!
Que tarta mas veraniega te ha quedado. Los colores super divertidos y los helados parecem de verdad;)
Jeje... Entendemos perfectamente lo de comprar cacharros ;) nos pasa lo mismo, compramos compramos y.luego toca reorganizar la cocina :)
Suerte con lo de la tienda. Seguro q algo compraremos ;)
Bssss de casi vecinas de el gato con cupcakes
Me encanta tu tarta!!! Seguro que te copio la idea, con tu permiso claro!!!
Publicar un comentario