lunes, 23 de diciembre de 2013

CHOCOLATE A LA TAZA CON PEPPERMINT

Hola! Hoy os traigo una breve entrada muy muy dulce para aprovechar y desearos una muy feliz Navidad a todos. Ojalá podáis disfrutar de estos días rodeados de vuestra familia. O si eso os agobia, ojalá hayáis podido hacer una escapadita para desconectar de todo, jajaja ;)
A mí lo que más me gusta de estas fechas es quedarme en casa, coger un buen libro o ponerme a ver la tele mientras estoy en el sillón tapada con una manta. Y el plan acaba siendo perfecto si mientras tanto puedo disfrutar de un chocolate calentito recién hecho ;)




¿Por vuestra casa pasa Papa Noel? Por la mía no, ¡se la salta! 
Así que me queda esperar pacientemente al día de Reyes. Que por cierto estoy pensando en dejarles preparado un chocolate caliente como éste para ver si se animan y me dejan algún regalito más :D





Para prepararlo necesitamos:
1 taza de chocolate caliente 
Unos cuantos cuadraditos de turrón de peppermint. La receta la tenéis aquí






Calentamos el chocolate en el micro y cuando esté listo lo sacamos y añadimos unos cuadraditos de nuestro turrón. Poco a poco se irá derritiendo, y en nuestra taza se formará una riquísima mezcla que hará que a los más golosos incluso se le salten las lágrimas de la emoción, jajaja.




Con este chocolate caliente en la mano y disfrutando de un día invernal de lo más casero, os deseo que paséis una feliz Navidad. Besos!!!

17 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

MAdre del amor hermoso no quiero ni pensar como tiene que estar esto super rico rico. bs. Felices fiestas.

María Jesús dijo...

Un rico chocolate, la verdad es que sabroso.........
Feliz Navidad !!!

Unknown dijo...

Hola guapa. Jo que no se que me pasa últimamente que no puedo comentar en muchos de vuestros blogs... tengo el ordenador como una patata. A mí las Navidades... pues como que no me emocionan. Así que ese plan de manta y libro sería perfecto. Me ha gustado tu receta, ese chocolate "mentolado"... ummmm, debe estar fantástico. Sea como sea, te deseo una muy feliz navidad (ah.. en mi casa viene el Olentxero, que es un carbonero que trae algún detallito a los niños navarros, pero también esperaremos pacientemente a los reyes magos... jajajaja.)MUAKKK

Javier dijo...

Me gusta mucho tu plan para esta Navidad y también me gusta tu receta.

Si le dejas un chocolate como este seguro que cae alguna cosilla más jajaja

Un fuerte abrazo y feliz Navidad!!!

Bertha dijo...

Pues ahora me sentaría de lujo esta tacita porque tenemos un frio en tierras palentinas que no veas. Y la combinación chocolate y menta me encanta.
Besines y Feliz Navidad

Jissy Cocinitas dijo...

Ummm vaya pinta!! A mi no me gusta mucho la navidad pero el plan que tengo también es descansar y coger fuerzas para el próximo año.

Besos y felices fiestas!

Unknown dijo...

Que riquísimo Laura! Me encanta. Un beso y felices fiestas. La Caja de las Delicias

Belen dijo...

Me apunto a tu plan, somos pocos en Noche Buena así que para mi la tarde de Navidad sería esa, manta, sillón peli mientras lo niños juegan con su regalo de papa noel (uno y el que el señor rojo quiera jaja) y que mejor que un buen tazón de chocolate.
FELICES FIESTAS.

Vero dijo...

Felices Fiestas, Laura! Qué bien me vendría ahora mismo este lujazo de chocolate, con el frío que hace :) Biquiños guapa!

los sentidos en la cocina dijo...

Pero qué bueno que tiene que estar eso niña!!! Me encanta!!!!

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

que taza más apetecible! por mi casa tampoco pasa Papa Noel asi que esperando me quedo a los reyes Magos. Por cierto no le hagas este chocolate que se van a quedar alli!! nos vas a dejar sin regaloooos!!! Felices fiestas!!

Paco dijo...

Buenas noches Laura. Que taza de chocolate más original y apetecible, con ese turrón de peppermint. Ideal para este tiempo tan lluvioso y fresquito que tenemos.
Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo y este 2.014 venga cargado de cosas buenas para ti y todos los tuyos.
Un beso Paco

Mariluz Piñeiro dijo...

Una combinación perfecta, disfrute total guapa. Tomo nota,mmm...

Isabel Aguilera dijo...

Buenoooo, daría lo que fuera ahora mismo por un chocolatito caliente como este, uuumm.
Un abrazo y feliz año.

atableconcarmen dijo...

Oooooh Qué delicia! Me has leido el pensamiento!

Buena entrada de año!!!!
B7ssss

atableconcarmen dijo...

Oooooh Qué delicia! Me has leido el pensamiento!

Buena entrada de año!!!!
B7ssss

A´Punto dijo...

Jo que pasada, además de rico tienen una presentacion increíble¡ Eso sí que es empezar bien el año, mil besiños¡

 

Blog Template by YummyLolly.com