Hola! Hoy os traigo una breve entrada muy muy dulce para aprovechar y desearos una muy feliz Navidad a todos. Ojalá podáis disfrutar de estos días rodeados de vuestra familia. O si eso os agobia, ojalá hayáis podido hacer una escapadita para desconectar de todo, jajaja ;)
A mí lo que más me gusta de estas fechas es quedarme en casa, coger un buen libro o ponerme a ver la tele mientras estoy en el sillón tapada con una manta. Y el plan acaba siendo perfecto si mientras tanto puedo disfrutar de un chocolate calentito recién hecho ;)
¿Por vuestra casa pasa Papa Noel? Por la mía no, ¡se la salta!
Así que me queda esperar pacientemente al día de Reyes. Que por cierto estoy pensando en dejarles preparado un chocolate caliente como éste para ver si se animan y me dejan algún regalito más :D
Para prepararlo necesitamos:
1 taza de chocolate caliente
Unos cuantos cuadraditos de turrón de peppermint. La receta la tenéis aquí
Calentamos el chocolate en el micro y cuando esté listo lo sacamos y añadimos unos cuadraditos de nuestro turrón. Poco a poco se irá derritiendo, y en nuestra taza se formará una riquísima mezcla que hará que a los más golosos incluso se le salten las lágrimas de la emoción, jajaja.
Con este chocolate caliente en la mano y disfrutando de un día invernal de lo más casero, os deseo que paséis una feliz Navidad. Besos!!!
17 comentarios:
MAdre del amor hermoso no quiero ni pensar como tiene que estar esto super rico rico. bs. Felices fiestas.
Un rico chocolate, la verdad es que sabroso.........
Feliz Navidad !!!
Hola guapa. Jo que no se que me pasa últimamente que no puedo comentar en muchos de vuestros blogs... tengo el ordenador como una patata. A mí las Navidades... pues como que no me emocionan. Así que ese plan de manta y libro sería perfecto. Me ha gustado tu receta, ese chocolate "mentolado"... ummmm, debe estar fantástico. Sea como sea, te deseo una muy feliz navidad (ah.. en mi casa viene el Olentxero, que es un carbonero que trae algún detallito a los niños navarros, pero también esperaremos pacientemente a los reyes magos... jajajaja.)MUAKKK
Me gusta mucho tu plan para esta Navidad y también me gusta tu receta.
Si le dejas un chocolate como este seguro que cae alguna cosilla más jajaja
Un fuerte abrazo y feliz Navidad!!!
Pues ahora me sentaría de lujo esta tacita porque tenemos un frio en tierras palentinas que no veas. Y la combinación chocolate y menta me encanta.
Besines y Feliz Navidad
Ummm vaya pinta!! A mi no me gusta mucho la navidad pero el plan que tengo también es descansar y coger fuerzas para el próximo año.
Besos y felices fiestas!
Que riquísimo Laura! Me encanta. Un beso y felices fiestas. La Caja de las Delicias
Me apunto a tu plan, somos pocos en Noche Buena así que para mi la tarde de Navidad sería esa, manta, sillón peli mientras lo niños juegan con su regalo de papa noel (uno y el que el señor rojo quiera jaja) y que mejor que un buen tazón de chocolate.
FELICES FIESTAS.
Felices Fiestas, Laura! Qué bien me vendría ahora mismo este lujazo de chocolate, con el frío que hace :) Biquiños guapa!
Pero qué bueno que tiene que estar eso niña!!! Me encanta!!!!
que taza más apetecible! por mi casa tampoco pasa Papa Noel asi que esperando me quedo a los reyes Magos. Por cierto no le hagas este chocolate que se van a quedar alli!! nos vas a dejar sin regaloooos!!! Felices fiestas!!
Buenas noches Laura. Que taza de chocolate más original y apetecible, con ese turrón de peppermint. Ideal para este tiempo tan lluvioso y fresquito que tenemos.
Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo y este 2.014 venga cargado de cosas buenas para ti y todos los tuyos.
Un beso Paco
Una combinación perfecta, disfrute total guapa. Tomo nota,mmm...
Buenoooo, daría lo que fuera ahora mismo por un chocolatito caliente como este, uuumm.
Un abrazo y feliz año.
Oooooh Qué delicia! Me has leido el pensamiento!
Buena entrada de año!!!!
B7ssss
Oooooh Qué delicia! Me has leido el pensamiento!
Buena entrada de año!!!!
B7ssss
Jo que pasada, además de rico tienen una presentacion increíble¡ Eso sí que es empezar bien el año, mil besiños¡
Publicar un comentario