viernes, 19 de noviembre de 2010

AMIGO INVISIBLE MUNDORECETAS 2010

Estoy muy contenta!!! He recibido el regalo de mi Amigo Invisible organizado en Mundorecetas.
Tengo que decir que llevo unas semanas esperando a que llegara el paquete, y mi amiga Ninaj lo ha hecho muy muy divertido mandándome e-mails anónimos para ponerme nerviosilla. Se lo ha currado un montón.
Os pongo unas fotos de todas las cosas que me ha mandado:






-mermelada de ciruela casera
-té, que me encanta, y de una variedad que no se encuentra todavía en España
 -adornos de azúcar para tartas, cupcakes… los que tienen forma de mariposa van a ser un éxito en mi casa.
- flor de sal con musgo de Irlanda, me encanta el bote con la cucharita.
- un juego de moldes triangulares, que no tengo yo nada parecido, son muy originales.
-moldes de silicona para cupcakes.
- un recipiente redondo para hacer bizcochos con forma semicircular.
- el molde de los copos de nieve: guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! verás como estas Navidades lleno el foro y el blog de copos de nieve, jeje
- el batidor de crema: mañana me desayuno un capuccino y lo utilizo, que nunca he tenido uno.
- y el mantelito de silicona me va a ir muy bien para apoyar las cosas calientes.
- hojas y  sobres con un boli a juego, es que me chiflan los artículos de papelería
- un bolso hecho a mano con tela con la Torre Eiffel estampada, hecho por mi AI que está hecha una artista. Se enteró que voy a París el mes que viene y ha tenido este pedazo detalle. 






Y lo que me ha gustado un montón también es la postal contándome quién era. En el sobre me ha metido muchos detallitos de adorno. Y bueno, los envoltorios, los post it de corazón con las notitas y los copos de nieve de los paquetes... no se le ha pasado un detalle. Todo perfecto.

Os dejo el enlace de su blog por si queréis pasaros a cotillear todas las maravillas que hace
http://lacocinadeninaj.blogspot.com/

Ninaj!!!!!!! Muchísimas gracias por haber hecho que mi primer AI haya sido tan tan divertido. Besazos!!!!!!!!!!!! 

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cuántas cosas más bonitas!, felicidades.
besos

Mª José dijo...

Me encanta toodos tus regalitos grrrrr jajajaja

Besosssssss

María José Andreu Granados dijo...

Que regalitos más monos y cuantos, me han gustado todosss, disfrutaloss guapa.
besosssss

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡¡Vaya regalazo!!

 

Blog Template by YummyLolly.com