jueves, 4 de noviembre de 2010

RESULTADO VOTACIÓN "HUEVO DURO"

Ya han salido los resultados del concurso Huevos Pitas por votación popular, y lamentablemente nuestro "huevo duro" no ha sido el ganador, oooohhhhhhh.
Pero como siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, os diré que ha quedado en un muy honroso octavo puesto de entre más de 400 fotos seleccionadas para la votación popular. Hemos logrado un total de 223 votos que no está nada mal. El año que viene volveremos a la carga!!!
También deciros que nos hemos quedado muy muy sorprendidos de la colaboración ciudadana, jeje. Mi maridín, yo y el huevo duro os estamos muy muy muy agradecidos.

Y vamos al lado más positivo del asunto: el sorteo de las galletas.
Lo he hecho siguiendo el método tradicional de la mano inocente. Por cada voto que me habéis comunicado que le distéis a la foto he hecho un papelito con vuestro nombre, lo hemos doblado y metido en un recipiente transparente, para que se viera que no había nada turbio en el sorteo, jeje. Y de ahí saqué un papelito con el nombre ganador.
Os pongo las fotos del proceso para que lo veais:












Así que Falina, del blog El recetario de Falina, ha sido la ganadora. Enhorabuena!!! En breve te mando un mensaje para decírtelo y para que me des tu dirección y enviarte la caja de galletas.

Pues nada, de nuevo muuuuuuuchas gracias por votar al huevo duro, y por la dedicación que habéis mostrado muchas de vosotras que habéis estado ahí votando día tras días. Muchos besos!!!


8 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Siento mucho que tu maridín no haya ganado, hicimos lo que pudimos! Y enhorabuena a Falina!!

Marta dijo...

Me da penita que tu marido no haya ganado el concurso, pero me alegra q hayáis quedado en tan buen puesto.
Os mando 1 besazo enorme y enhorabuena a Falina!

Anónimo dijo...

¡Qué penita! Pero otro año será. Aquí siempre dispuesta a dar otro votito.

Besitos

ValiFalina dijo...

Oooohhhhh ...que alegria, laurilla...Me da mucha lastima que no hemos conseguido los votos suficientes...pero ya sabes a la proxima... nos avisas.
Enhorabuena por el puesto en el que ha quedado... Los 400 son muchos y ademas la tuya estaba muy bien.
Muchas gracias de verdad por el sorteo... Estoy deseando probar tus galletas...
Un besote y hasta la proxima...

Sonia Herrero dijo...

FElicidades a Falina.
He llegado a tu blog por ella. me quedo como seguidora! un beso
http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jo, con lo chula que era lo foto y no haber ganado pero el año que viene mas y mejor vale?
Besotes

Mari dijo...

jolin, q lástima q no ganara... yo lo daba por hecho!!

Luisa dijo...

Hola Laurilla¡¡
Hace tiempo que soy seguidora tuya.
Por cierto que pena no he ganado, yo voté por lo del huevo¡¡¡

La foto estaba super chula¡
Me alegra que te guste mi blog y las cositas que hago.
Me alegra tenerte como seguidora

Besitos Luisa

 

Blog Template by YummyLolly.com